SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 8 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 8 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Hi Gente!!! Buena demasiadas Discusiones Sobre los Fm muchas conclusiones , muchos debates , y obvio Zeuz Manda pero no totalmente , yo vote por Ra :D !!! Asi que con Permiso de mi bro aqua les dejo una Rec OP 18++ Ra vs Zeuz Donde uno se Tira a Fm le sale tarde pero OP y se daran cuenta de que los Fm Son Op pero muchas veces no contra cualkiera sino vean la Rec 111 y Obviamente Yo pienso que lo q Determian kien gana una partida valla o no valla a FM es la Simple , Descarada , Perr.. y Sencilla MICRO!!!!!

Veanla People.... Opiniones ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GL!!

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 8 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
He leído los últimos 6 comentarios de este topic, y sólo digo que los paradigmas están para romperlos o llevar a prueba son cimientos. Cuántas veces no me han dicho cosas en aoe3 que no debería hacer, pero las pruebo y una de dos: sale bien o mal, me doy cuenta, rectifico y sigo en el intento perfeccionando algo o desecho por completo la idea.

Y es cierto lo que dice Aqua, quizás esas start's salen bien contra 1750+ o no sé cómo se diga, pero he visto cosas en aoe3, vainas tan pero tan pero tan tontas, que por el simple echo del bendito "juego mecanizado" que se hacen en los juegos RTS, esos BO's raros salen bien, y no contra cualquier pendejo. Hablo de tipos pr+34 en ESO. e,e

Saludos ps..

xD Osea que con esto quieres decir que es una buena Strat pero solo sale muy bien incluso contra Players muy OP pero que no son recomendadas vs la Elite del Juego. Bueno es así xD. Lo mismo pasa en el Ajedréz. Hay aperturas agresivas que las puedes hacer o Gambitos y/o sacrificios pero un 2700+ (De Ajedréz) te Arruina en 4 Precisas Movidas. Igual no se a que viene esto pero, sí, tienes razón xD :laugh:

Vuelve a leer y entiende. ;)

Última edición por SpNz - Kotlajic el Sáb Nov 03, 2012 5:29 pm, editado 3 veces

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
He leído los últimos 6 comentarios de este topic, y sólo digo que los paradigmas están para romperlos o llevar a prueba son cimientos. Cuántas veces no me han dicho cosas en aoe3 que no debería hacer, pero las pruebo y una de dos: sale bien o mal, me doy cuenta, rectifico y sigo en el intento perfeccionando algo o desecho por completo la idea.

Y es cierto lo que dice Aqua, quizás esas start's salen bien contra 1750+ o no sé cómo se diga, pero he visto cosas en aoe3, vainas tan pero tan pero tan tontas, que por el simple echo del bendito "juego mecanizado" que se hacen en los juegos RTS, esos BO's raros salen bien, y no contra cualquier pendejo. Hablo de tipos pr+34 en ESO. e,e

Saludos ps..

xD Osea que con esto quieres decir que es una buena Strat pero solo sale muy bien incluso contra Players muy OP pero que no son recomendadas vs la Elite del Juego. Bueno es así xD. Lo mismo pasa en el Ajedréz. Hay aperturas agresivas que las puedes hacer o Gambitos y/o sacrificios pero un 2700+ (De Ajedréz) te Arruina en 4 Precisas Movidas. Igual no se a que viene esto pero, sí, tienes razón xD :laugh:

:scratch: Pero si ya entendí lo que dices Kotla xD
Kurama OP ahí veo la Rec. Los FM son muy divertidos de ver Jijijiji

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Saludos ps..

:scratch: Pero si ya entendí lo que dices Kotla xD
Kurama OP ahí veo la Rec. Los FM son muy divertidos de ver Jijijiji

He visto hacer trolleadas de un tipo al mejor player french de aoe3, y le salió. He visto hacer in FI con una de las civis de las cuales no espero eso, entre tipos de lvl superlativo, y así andamos. Para lo que nosotros es ilógico, llegan tipos con ingenio fuera de lo común, lo aplican y quedamos como "me estás jodiendo? se supone que...."

Por eso nunca soy escéptico a BO's nuevos...por más irracionales que parezcan, porque han llegado varios pr+34 ELO 2600+ y lo vuelven racional de la noche a la mañana entre gente de su mismo skill, y lo hacen contra quien sea y cuando sea. lol.
Rush doppels con aumento de 40% en su velocidad.. Raid lame con mejoras nativas que dan plus en su velocidad de producción y traslado desde el min 5 apenas. Boom de aldeanos sin army en defensa y luego up hasta IV edd es un destello...Tantas cosas y cosas, que me dejan perplejo. Fish boom's defensivos sin control map inicial, y luego de 15 minutos, con la partida ganada.. lol
Eso es lo que contenía el renglón anterior. :rls:

No se puede restringir algo de manera tajante por la razones que expuse antes, menos la idea que es producto del ingenio sin haberla probado siquera, o mas aun perfeccionado.

more_horiz
AoD_KuraMa escribió:
Hi Gente!!! Buena demasiadas Discusiones Sobre los Fm muchas conclusiones , muchos debates , y obvio Zeuz Manda pero no totalmente , yo vote por Ra :D !!! Asi que con Permiso de mi bro aqua les dejo una Rec OP 18++ Ra vs Zeuz Donde uno se Tira a Fm le sale tarde pero OP y se daran cuenta de que los Fm Son Op pero muchas veces no contra cualkiera sino vean la Rec 111 y Obviamente Yo pienso que lo q Determian kien gana una partida valla o no valla a FM es la Simple , Descarada , Perr.. y Sencilla MICRO!!!!!

Veanla People.... Opiniones ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GL!!

lol ahora veo la rec haber que tanto potencial tienen los FM porque nunca se me da por ver recs me da paja.
Edit: Nunca opine sobre quien me parece que tiene mejor FM y claramente creo que es zeus una porque puede hacer FM y desarrollar mejora de armerias baratas y ganar recursos con el poder abundancia, ooo hay otro FM que se trata de spam de colosos XD eso es letal ya que tirar un pto coloso cuesta mucho y cuando tiene poca vida entran a comer arboles/minas como loco atrayendo todos los ataques mientras vos matas tranquilamente, ese spam de colosos se vuelve mas letal si pasan por apolo y usan pasaje al inframundo. No me acuerdo donde vi la rec pero fue 1 vs 1 (zeus vs un eggy no me acuerdo cual).

Última edición por SpNz - Daegon el Sáb Nov 03, 2012 6:47 pm, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: