SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 5 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 5 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :

:Yao: :Yao:

El FM de loki en tierra es a 17 min o menos quizas, el de agua es a los 10 :P

M e da lo mismo :Yao: yo solo vi en agua el fm por eso dije -10 min lol

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 5 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
POR DIOS... Miguelo me dijo que tuviera calma en estos momentos y en honor a él lo haré...
¿Como se les pasa por la cabeza que un FM de Loki o de quien sea va a ser a los 17 Minutos? ESO NO ES UN FM... ES UN PASAJE A MÍTICA NORMAL Y CORRIENTE. Normalmente un Egipcio o un Griego o un Atlante pasan a Mítica a los 15 Minutos con 3 TCs y ¿Me salen con un FM de 17 Minutos? Con razón luego me vienen a decir si 12 Min es FH
Spoiler :

Además poniendo "Me da lo mismo yo solo vi en agua el FM por eso dije -10 Min LOL" me das Risa. Un FM en Tierra de Loki También es a los 10 Minutos. No importa si es Agua o no y en cualquier Mapa de Agua es más Fácil el FM pero me vienes a decir que contra Griegos es posible porque suelen hacer FM WTF. Cualquier Dios hace FM. Desde Thor hasta Set pero así como el de Isis y Zeus son los más poderosos el de Loki no es la mejor Opción porque es desperdiciar su ventaja inicial por donde tienes más posibilidades de Ganar ya que Odín y Thor tendrán el Ragnarok pero si un Loki va parejo en Mítica está practicamente perdido porque su Late es de los peores del Juego. Por Favor antes de comentar cosas como un FM de 17 Minutos o hablar sin saber por haber visto 2 Recs en Agua lean el Artículo que les pasé de la RTS

more_horiz
Aqua yo vi un monton de recs de loki vs todos los dioses...no te imaginas todas las qe vi, asi qe ya tengo sabido qe estrategias llevan a cabo los pros con loki en cada mapa vs cualquier dios.
Generalmente el fm de loki es vs greeks o eggys en semi agua (no quiere decir qe e tierra no se haga, pero yo creo mas conveniente en tierra ir forsseti 2 templos y spam hersir o rush vs eggys xd). Ademas es un strat qe no siempre se debe hacer, el secreto del fm de loki es el efecto sorpresa. Aver un greek qe vea a loki ir fm tratara de el hacer lo mismo o molestarlo antes de q llege a mitica y por eso hay qe enviar 2 o 3 herisrs en clasica a golpear una torre para qe no sospeche qe vas FM. Otro detalle es qe apenas loki llega a heroica (por lo menos en agua sucede asi) haces el mercado y ya tenes para pasar a mitica :P
Ahi haces un castro y empiezas con el spam hersir+jarl y vas con todo. nildog fw miticas y blablablba xd
Es una buana straa y usele ser muy op si sale todo bien.
No sabre mucho de los demas dioses pero de loki se bastante 11
Y sobre lo del minuto yo casi nunca me fijo pero supongo qe te diriges a hf por qe yo dije 10 min no 17 min xD :=):

Última edición por SpNz - Shooter el Sáb Nov 03, 2012 12:24 pm, editado 1 vez

more_horiz
LoL FM de 17 min? eso seria FT con urano y haciendo army ._. ademas no tiene caso de que loki haga fm ya que sus hersis son muy poderosos al inicio de ese caso seria con thor por su ragnarok ( y eso que no tendrias full ragnarok ) xD no le veo caso eso ._.

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Aqua yo vi un monton de recs de loki vs todos los dioses...no te imaginas todas las qe vi, asi qe ya tengo sabido qe estrategias llevan a cabo los pros con loki en cada mapa vs cualquier dios.
Generalmente el fm de loki es vs greeks o eggys en semi agua (no quiere decir qe e tierra no se haga, pero yo creo mas conveniente en tierra ir forsseti 2 templos y spam hersir o rush vs eggys xd). Ademas es un strat qe no siempre se debe hacer, el secreto del fm de loki es el efecto sorpresa. Aver un greek qe vea a loki ir fm tratara de el hacer lo mismo o molestarlo antes de q llege a mitica y por eso hay qe enviar 2 o 3 herisrs en clasica a golpear una torre para qe no sospeche qe vas FM. Otro detalle es qe apenas loki llega a heroica (por lo menos en agua sucede asi) haces el mercado y ya tenes para pasar a mitica :P
Ahi haces un castro y empiezas con el spam hersir+jarl y vas con todo. nildog fw miticas y blablablba xd
Es una buana straa y usele ser muy op si sale todo bien.
No sabre mucho de los demas dioses pero de loki se bastante 11
Y sobre lo del minuto yo casi nunca me fijo pero supongo qe te diriges a hf por qe yo dije 10 min no 17 min xD :=):

¿Se supone que debo creerte en que sabes de Loki? WTF
:Si claro..:
Mira Lokito si vos pensas que con 2 o 3 Insignificantes Hersires un Griego se va a asustar anda buscando otro Dios porque para entonces ya te la habrán metido. Por otro lado que ¿Un Griego vaya FM contra un Loki?
:Si claro..:
Un Zeus a los 4.20 está en Clásica Jodiendote con Minotauro y Héroe y al ratito se le suma Ulises con algunos Hoplitas y Toxotes y Tu FM no llega ni a FC (Fast Clasic LOOOOOOOOOL). Por dios... Golpear una Torre para que no sospeche que va FM... EPIC FAIL. Además golpeando una Torre con 2 hersires debiluchos no haces daño a nadie. Debes atacar su Eco. Y aunque sea en Semi Agua, por ejemplo en Midgar con buena Comida te mando 3 Minos (¡Si! Incluso vs Loki y puro ejército sin mejoras de Eco y te violé por completo. Y si vas FM ni te cuento). Por Favor piensen antes de decir las cosas y les INSISTO. Lean RTS que ahí hablan los PROs y los que saben en vez de hablar de FMs a los 17 Minutos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: