SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 4 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 4 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Sí, dicen mucho zeus ra isis y aveces loki, pero se olvidan de otros dioses.
Yo voté por loki, pero sigo teniendo en la cabeza a Hades: prefiero gastafritas antes que mirmidones y hades tambien tiene colosos y pasage al inframundo, no tendrá la paz, pero para FM me gusta la idea de avanzar por Ares y mandar pestilencia asi no te sacan army por un rato y avanzas un poquito mas tranquilo, también pienso en que Hades tiene el ingreso del oro constante y sus edificios!!!! LPM que edificios que tiene, ya tener que derribar un TC mejorado de hades es mucho kilombo, sin contar que sus murallas también te darán una proteccion OP + los centinelas que serián como 4 torres gratis para defenderte. Solo por esas cosas pienso que hades lo tiene facil al FM y con los gastafritas ya tiene asedio y contras, aparte manda colosos que hagan de carne y algunos toxotes, los toxontes disparan un poco mas rapido que los gastafritas,por eso creo que toxotes se defiene mejor de otras unidades.

BUENO NOSE SI ME EQUIVOCO O NO PERO MI CONCLUSION ES: GASTAFRITAS+COLOSOS+TOXOTES+HOPLITAS/PRODROMOS+4 PELTASTAS=GG :D

EDITADO: A y otra cosa, para un FT (creo que asi se dice fast titan) me parece mejor zeus, mejoras de dionisio y hera le daran como 300 de vida y 88 de ataque, sin mencionar que zeus posee el control del favor, lo cual ayudaria mucho a conserguir el titan lo antes posible y si avanzas por hera ya tenes un poder divino tan groso que literalmente baja a un ejercito enemigo entero + el rayo que si te hace frente con otro titan le tiras el rayo+ tu super titan y bla bla bla..
Agrego esto porque el tema decia FM pero si estas en mitica, que mejor que un titan? :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 4 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Darío te edite el Post. POR FAVOR cuando haces un comentario y luego te acuerdas de agregarle algo, si otro no comentó y el tuyo es el último vas a tu comentario y le pones "Editar" y ahí lo agregás. Que los Toxotes disparen más rápido no quiere decir que sean mejores porque el ataque es por segundo y no por golpe (Espero que entiendas). Si no los sacerdotes que atacan rápido serían mejores que un Tuma que atacan lento pero si su ataque dice un número es el ataque que van a hacer por Segundo siempre, no te preocupes por como atacan. Y no es por nada pero el Loki FM es uno de los peores del Game. El Nidhogg contra Egipcios es un suicidio. Lo mismo con Atlantes y contra Griegos (Sabiendo que Griegos>>>Nórdicos) y otros nórdicos es más que un suicidio. Pasar por Thyr vs un Egipcio es OP pero con un A+E en la Eco a los 8 Minutos Arruinaría el FM o si llegas tendrías 5 aldeanos para seguir. Un Ra o Set hace Arenas con 2 Escarabajos y Asedio y algunos arqueros y GG. Por Favor lean este Link que hizo un amigo mío del clan PK donde analiza si es viable o no el FM de Loki. Entiendo que haya Loki Players o simpatisantes de su Sexy Rush pero con tantas ventajas de Clásica y Heroica, dejar crecer al Rival en ese tiempo para que te ataque ni bien pasas no es la mejor idea en la mayoría de los casos. Acá el Link...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Darío te edite el Post. POR FAVOR cuando haces un comentario y luego te acuerdas de agregarle algo, si otro no comentó y el tuyo es el último vas a tu comentario y le pones "Editar" y ahí lo agregás. Que los Toxotes disparen más rápido no quiere decir que sean mejores porque el ataque es por segundo y no por golpe (Espero que entiendas). Si no los sacerdotes que atacan rápido serían mejores que un Tuma que atacan lento pero si su ataque dice un número es el ataque que van a hacer por Segundo siempre, no te preocupes por como atacan. Y no es por nada pero el Loki FM es uno de los peores del Game. El Nidhogg contra Egipcios es un suicidio. Lo mismo con Atlantes y contra Griegos (Sabiendo que Griegos>>>Nórdicos) y otros nórdicos es más que un suicidio. Pasar por Thyr vs un Egipcio es OP pero con un A+E en la Eco a los 8 Minutos Arruinaría el FM o si llegas tendrías 5 aldeanos para seguir. Un Ra o Set hace Arenas con 2 Escarabajos y Asedio y algunos arqueros y GG. Por Favor lean este Link que hizo un amigo mío del clan PK donde analiza si es viable o no el FM de Loki. Entiendo que haya Loki Players o simpatisantes de su Sexy Rush pero con tantas ventajas de Clásica y Heroica, dejar crecer al Rival en ese tiempo para que te ataque ni bien pasas no es la mejor idea en la mayoría de los casos. Acá el Link...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero que dices :shock:
El FM de loki es la leche man !
Osea hersires + jarls + ballestas + el gigante de guego + tu nildogh y combinado con FW antes del min 10 es tremendo !!!!
Loki hace un eficaz FM en mapas como anatolia o tierras altas y tambn puede ser otros con baja caza, y vs otros dioses qe hacen fm como los greeks...
Ahora Hela es opcional (creo haber hecho un post sobre el nildogh y hela o.O pero se los vuelvo a mencionar)
Hela vs Eggys no sirve x qe tienen heroes a distancia baratos y poderosos y el nildogh no les dura nada
Hela vs greeks si es buena opcion ya qe solo tienen 1 heroe a distancia vs nildogh peeeeero vs zeus dependera si guardo el rayo ya qe seguro te lo tira al nildog y a la mierda xd. Aca los giantes de fuego cuentan un papel importante ya qe greeks con pocos heroes le jodera muchisimo.
Hela vs Zeus: aca prefiero casi siempre tyr por qe nildog te lo mata con rayo (suponiendo qe lo guardo), los gigantes de fuego te los viola con belerofonte y micro. Y con tyr tenes a los lobos qe son muy rapidos y raidean bien y si ves a belerofontegay podes escapar con mas facilidad y tambn combinas fw + finwinter =GG
Hela vs norses= No dudes jamas ir hela aca por qe la unica unidad qe le hace frente al nildog es el lanzador de hacha o un trol (xd)pero tener cuidado con las ballestas e.e
Hela vs atty: depende muchisimo. Si el atty va mas por murmillos y destructores entonces es un si pero si va mas por turmas y arcus no tanto.

PD: Greeks>>norses en CLASICA ;)

more_horiz
Spoiler :

:Yao: :Yao:

El FM de loki en tierra es a 17 min o menos quizas, el de agua es a los 10 :P

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
No se sigo creyendo que antes de gastar tanta comida y oro en un cochino FM con loki usaria toda esa eco en armeria para que sean mas letales los heroes y de paso luchar para ganar miticas gratis.Ademas loki mientras mas pelee mas fuerte es por las dos razones mas ovias: miticas gratis y favores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: