La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Civ Con Los Mejores Heroes

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Ossv
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
12 participantes

pollLos heroes mas eficientes

Eggys
6
30%
Norses
3
15%
Attys
5
25%
Greks
6
30%
Votos Totales:
20

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 2 EmptyLa Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es la civ con los heroes mas eficientes, los que deverdad te sacan de apuros...

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 08, 2012 11:46 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 2 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
si mal, a mi mi favorito seria el belerofonte griego, es muy op su saltitpo de mierda jaja, para matar miticas y asedios, x ej: a una ballesta norse con el salto la deja en 5 o menos de vida, es muy op aparte pelea muy bien ajaj.

aora, de mejor los mejores son los de Ra, pero contra miticas, los de isis o set (neftis) bien mejorados asen mierda cualkier mitica

los de los atis, son muy caros, pero son los de mayor variedad, kisas en lategame ante el spam de colosos, fanaticos heroes son muy OP, o arcus eroes, ya qe tienen buena distancia, y eso los ase mas dificiles de atacar con los soldados del otro

los norses, mepa qe los ersies son muy OP pero para lategame no tanto, para mas tarde son mejores los jarls a tope de mejoras jajaaj

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 2 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Egipcios Por que son a distancia y te jodes cualquier mitica sin contar que pueden curar tus unidades los de ra ayuda en la economy y a construccion y los de isis hay un dios menor que te da mejora a solo 60 de oro por sacerdote lo cual sale muy efectivo y muy economico y el hijos de osiris bn usado es muy op Definitivamente egyys son los mejores, +1 griegos es limitado no me gustan solo tienen 1 a distancia, attys salen caros y nordicos casi no se sobre ellos

more_horiz
Bueno almar vos pusiste cual es que te saca en apuros.Y el que de verdad te saca en apuros con un click es el atty ya que todos los soldados humanos pueden ser heroes lo malo es que te consume gran parte de la eco.
A mi el que me copa mas es ese ciclope heroe que de 1 o 2 golpes te mata cualquier mitica XD eso si es re lento pero muy duro de caer.
Y eso nomas me quedo en los attys si desarrollas la mejora que hace heroes baratos es mas facil tener heroes

more_horiz
cierto, aparte la eco atty en lategame es muy buena para sacar heroes, igual con 2 o 3 ya tienes para acer frente a miticas, arcus heroe es uno de mis favortios xd

more_horiz
Los greeks son los mas op del game :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: