La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Civ Con Los Mejores Heroes

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Ossv
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
12 participantes

pollLos heroes mas eficientes

Eggys
6
30%
Norses
3
15%
Attys
5
25%
Greks
6
30%
Votos Totales:
20

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 6 EmptyLa Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es la civ con los heroes mas eficientes, los que deverdad te sacan de apuros...

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 08, 2012 11:46 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 6 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Yo pienso que los héroes mas eficientes son de los greeks, no solo por que puedan matar una unidad mitica en cuestion de segundos sino por que el heroe + tu ejercito te puede violar muy facilmente en una batalla normal aunque tengas un spam de miticas pero tienen razon que son muy pocos, solamente 1 por edad y en total 4 por dios es algo escaso pero los sobre pasa su fuerza, hp resistencia, etc en especial los de heroica que son muy fuertas y los de miticas que tienen un poder especial que pueden matar de 1 golpe a cualquier unidad. Para mi criterio los griegos tienen los heroes mas OP del juego que si te pueden sacar de un apuro pero claro esta que con las otras civis es mas ilimitado. los eggys con sus sacerdotes que creo que tienen una mejora que le dan mas alcance y se hacen mas OP pero son solo fuertes con miticas y ya para las otras units son muy debiles. Los nordicos tienen a los hersires que son resistentes y con un buen ataque pero generalmente se destacan en clasica por que luego los veo algo debiles a exepcion del los de loki que si avanzas con forsetti corren a 300 km/h ademas de sacar miticas, tambien podes usar los jarls que tambien son muy buenos XD. Los attys para mi dan asco en heroes son caros y poco efectivo, la unica mejora que hay entre unidad normal y heroe es que tenes un daño extra a miticas que no vale mucho la pena, yo cuando juego con attys solo hago heroes cuando veo que en serio me vienen con puras miticas (spam de colosos) pero suponiendo que ya estas en mitica y como atty tienes buena eco entonces no te daña tanto tu eco.
En fin vote por lo griegos por que son los mas OP y eficientes auque limitados y mis dioses favoritos no son los greek, ami me gustan los norses XD :P BUEN POST +1

Última edición por IamLOKI el Sáb Jun 09, 2012 11:09 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 6 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Rooney,muy buena tu tecnica,los héroes attys son costosos para clasica,pero una vez en lategame,cuando se tiene recursos hasta para tirar (y con la mejora corazón de los titanes) son mega OP,es como tener un miniragnarok,los destuctores resitentes los hace más resistentes.Los fanaticos,TODO!

No entiendo por que dice que un spam de sacerdotes más algunos elefantes y torres de asedio son malos.
No son muy fuertes,pero son fuertes contra miticas,algo resistentes y se curan,con un buen micreo(sacando lo heridos de la lucha) es una gran ventaja.

Te invito a ver partidas de firefox,hell ravage...(y si conozco como juega magyar y army core,son más conocidos que messi :P )

Dice que con un héroe puede micrearle " a alguien de su mismo nivel" y hacer que él pierda todo su army.
Si has jugado partida y has ganado con esa técnica,de seguro eran noobs,apenas vea que se va el héroe,y que no me ataca las contras (miticas) no lo ataco,eres tu el que estará perdiendo tiempo valioso en el que el héroe no ataca.

Puedo ser medio naab en el AOM pero tengo experiencia en el W3 y se lo que es micrear.

more_horiz
Los Jarls de odin.... son re putos, se maman cualquier spam de miticas, capaces que se maman cualquier ejercito y uds no tienen eso a consideración.

Baratos, veloces, muy muy muy fuertes y con gran ataque.

more_horiz
Jejejeje asi es miguelo por eso entre tanto apoyo a los griegos mencione que los jarls especialmente de odin son los mejores contra miticas, claro que en cuanto a héroes los griegos pero contra un titan entre spam de sacerdotes y jarls, los jarls son terriblemente jodidos.
Jejejeje heroes: griegos>eggy,norse,atty
Antimiticas: jarls>unidades especiales griegas>cualquier unidad

more_horiz
como decis kual, un ati en lategame no esta tan indefenso contra las miticas, con la eco atlante no es dificil spamear bunos eroes, el problema tmbn pasa x este lado, un fanatico heroe cuesta 4 de poblacion, en cuanto al favor no es jodido juntarlo si no lo desperdicias en idioteces, aparte te llega regalado x cada tc, y lo atis no tienen muchas miticas buenas para spam, salvo kisas las estinfalos, behemots, o algo improvisado los argos(menos comun su spam), pero para contrarestar miticas lo qe kiero decir es qe los atis ademas de eroes cosotos, tienen miticas.
EJ: 2 automatas violan a un minotauro,
un par de aves de estinfalo asen mierda a las miticas (ai excepciones como el gigante de fuego jeje)
el argos es util para contrarestar un spam de miticas, de combate cuerpo a cuerpo(colosos, escarabajos, gigantes etc) nombro estas xq me parece qe un trol/centauro etc etc, es mejor tirarle con eroes. en conclusion el argos es una buena opcion pára derribar miticas duras, ej coloso
el lampades no es tan bueno, pero sirve para molestar un poco, ases qe las miticas del rival se vuelvan locas y ataqen cualkier cosa, ademas al morir explotan y dañan todo a su alcanse :P

en conclusion ningun dios esta indefenso de miticas, el ati puede qe sea debil contra estas en clasica pero como aclaro aquaman, es muy jodido spamear mucha mitica a los 6/7 minutos, y para edades posteriores el ati es capas de aserles frente de manera mas efectiva, mi personal favorito son los arcus heroes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: