La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Civ Con Los Mejores Heroes

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Ossv
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
12 participantes

pollLos heroes mas eficientes

Eggys
6
30%
Norses
3
15%
Attys
5
25%
Greks
6
30%
Votos Totales:
20

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 EmptyLa Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es la civ con los heroes mas eficientes, los que deverdad te sacan de apuros...

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 08, 2012 11:46 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Attis miticas debiles pero baratas y faciles de crear para mi esta bien equilibrado el game si porque si vas a crear una mitica de otros dioses cuestan muy caro y y los favores estan jodidos de los demas dioses,tal vez a los nordicos no tanto porque solo tenes que pelear y listo.
Pero los attis el favor se obtiene de TC y si nos fijamos en realidad el favor se reune rapido y si dominas mas TC mas rapido todavia.Ademas los automtatas no son tan gays despues de todos, despues de muertos se los puede revivir, los prometeos se dividen en dos y son excelentes para raid, las aves esas que curan son re truchos para curar pero te asegura una excelente exploracion y atraccion de ataques de proyectiles.
Nomas hay que saber usarlas y no regalarlas

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Para mi los que más te sacan de apuro son los attys,cuestan población pero si tienes límite y piensas atacar, multiplicar la fuerza de tu army con solo favores (recursos en lategame sobran) es muy muy OP.
En una partida 2 vs 2,saque titan y el otro había reservado favores,y en cuestion de segundos mi titan perdio 1000 de vida sin destruir siquiera 1 palacio.
Y los attys no son tan débiles contra miticas en clásica,consideren el poder de prometeo (urano,cronos) valor.Que eso sirve mucho para matar míticas y hace que un aldeano sea más eficiente.
Y si fueses gea,tu eco no sería tan apretada como un cronos (pienso yo) y podrías sacar algunos héroes.

En lategame,10 destructores héroes son ultra mega OP!

more_horiz
Los nordicos, con el ragna"rock" asi todos tus villies son heroes y si a eso le sumas tu army hersir, los monstruos como los titanes y similares corren de puntitas... Hero boom :p

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
Los nordicos, con el ragna"rock" asi todos tus villies son heroes y si a eso le sumas tu army hersir, los monstruos como los titanes y similares corren de puntitas... Hero boom :p

A TODO ESTO SE ME OLVIDO EL RAGNANOOB
La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 7 3854940401

more_horiz
See ya se me hacia raro, que no se acordaran de los Enanos de Rakna"rock" que un heroe sea pequeño no quiere decir que sea malo si no preguntale en donde le pegan a los gigantes de hielo fuego y similares :=:(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: