La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Civ Con Los Mejores Heroes

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Ossv
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
12 participantes

pollLos heroes mas eficientes

Eggys
6
30%
Norses
3
15%
Attys
5
25%
Greks
6
30%
Votos Totales:
20

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 EmptyLa Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es la civ con los heroes mas eficientes, los que deverdad te sacan de apuros...

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 08, 2012 11:46 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
weno es cierto lo qe dice, para tener los 4 eroes y mirmidones, gastas etc, hay qe estar en mitica 1ero, tmbn son costosos, pero pelean muy bien, aguantan demasiado, y conrta el titan algo qe falto son las elepolis jeje

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400

ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
la verdad es una tonteria apuntar todo tu army a un solo heroe, amenos que sea el puto hijo de osiris XD XD XD,
la cuestion es esta cuando un heroe griego es dañado no se puede curar y para tenerlo denuevo al 100 deves de crearlo denuevo, otro dato, solo tienes 1 heroe por edad, y si necesitas Si o Si matar miticas, sera bastante dificil, y micrear como super heroe, amenos que sea aquaman XD XD y batman XD XD XD, osea lo que digo asy como dice aquman los heroes greks tienen un poder muy grande, extremadamente resistentes, pero el numero sigue siendo una molestia peor si son miticas a distancia te tendrias que hacercar para violarte a una mitica, y si tu oponente tiene un army decente o incluso una murallita el heroe esta en desventaja, obvio que los que atakan a distancia greks no, solo los cuerpo a cuerpo,
pero en si
los heroes mas poderosos son los greks, devido a tu atk resistencia... y algunas habilidades
los mas eficaces los eggys, por su atake a distancia, por sus multiples habilidades y por su facilidad de spamear...
los norses son bastante utilies por sus habilidades, construccion y demas
y creo que estamos todos de acuerdo que si te dieran a escoger que heroes utilizarias si pudieras escoger que heroes tenga tu civ no serian los attys por caros..

creo que el post de aquaman cambio bastante mi manera de pensar sobre los heroes greks, aunque sigo pensando que el numero es un problema.

PD uni el post de aquaman para evitar triples post

more_horiz
Gracias por unirlo almar yo no sabia como hacer xD y lo puse en tres coments y por otro lado respondiendole a kual que dice que es tan facil matar a un heroe griego lo invito a ver recs de adhafang, magyar, ourk, spoeft, armycore entre muchos solo por dar ejemplos para que vean como son casi invencibles y por otro lado dices un rush de loki hace que entres en apuros con solo dos heroes, te informo que esos dos heroes son mas poderosos que todos tus hersires juntos y por si no sabias los griegos son la counter civ de los nordicos es decir por sus caracteristicas los que mas violan y ni hablar de un zeus contra un loki porque si los dos players juegan igual el loki sale violado, en si a un loki le ganas con arqueros, pocos hoplitas y los dos heroes, y no soy un pro de 1950+ pero te apuesto lo que quieras a que si jugamos tu con loki y yo con zeus no matas mis heroes sin al menos tener un buen dolo de cabeza y amigo mio no lo digo yo solamente, lo dice MAGYAR es como el Jesus o el michael schumacher del aom (o el gary kasparov del ajedrez xD) y mi buen amigo te aseguro que entre los dos heroes mas arqueros y hoplitas se violan lindo al loki y ni hablar de usar la restauracion para liquidarlo jejeje bueno volviendo almar te aclaro una duda que quizas no te diste cuenta, los griegos tienen heroes a distancia, no solo las gasgrafitas en mitica que son semiheroes como los jarls, sino el heroe de clasica ya sea quiron, hipolita o ulises son heroes a distancia, con respecto a la urgencia de sacar heroes nadie puede hacer 15 miticas a los 5 min como para que necesites sacar 20 heroes y segun kual el griego solo puede del tc en fin los sacerdotes en masa o los jarls o los hersires o las unidades especiales griegas (solo en mitica) son buenas contra un titan pero de otro modo no es bueno, primero porque un sacerdote tiene 3 de ataque de perforacion y si no ataca una mitica es practicamente inutil, los jarls bueno esos si son buenisimos de donde los mires mas con odin jejeje pero si hablamos de heroes en si cuando estas en apuros como dices los sacerdotes se crean mas rapido los hersires tardan 20 segs en crearse y bueno como recomendacion cuando vean recs vean como micrean los pros y fijense el potencial de cada heroe y cuantos sacan y en que momento eso les servira para no sacar sacerdotes de mas o de menos :)

Y un pequeño detalle es cierto que los heroes griegos son algo
llamativos y por lo general atraen el fuego de todas las unidades
enemigas muchas veces yo sacrifico un heroe para mantener a todo el
ejercito rival (supongamos que lucho contra kual) y el confiado en que
matandome el heroe podra usar sus miticas como quiera para violarme,
bueno los heroes son muy resistentes y yo lo mando atras lo paseo y
mientras todo tu ejercito esta atras de uno o dos heroes para matarlos
mi ejercito se los violo en todo el tiempo en que corrian tras los
heroes y te lo digo como experiencia personal no solo batallas eh ganado
partidas por esas maniobras de micro donde hay peleas decicivas y si
las ganas solo es cuestion de mantener la presion por algo son los
mejores del juego si son buenos o no por su cantidad es otra cosa.
Ahora
hay que separar lucha normal y lucha con titan, si en una lucha normal
tienes 15 sacerdotes te violaron crudo porque son muy debiles ahora si
luchas contra un titan y sacas 25 sacerdotes obviamente que sera mas
eficaz que los heroes griegos en eso estamos de acuerdo :D jejeje porque
lo metemos como algo junto y si no hay titan no hace falta un spam de
heroes La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 343401

more_horiz
primero, a la izquierda hay botones uno de ellos dice editar, alli es para no hacer doble post..

segundo, yo si se que los griegos tienen 1 heroe a distancia, es decir de los 4 uno ataka a distancia
kiron, hipolita, ulises cada uno de diferente dios...

tus post son bastante convincentes, pero como todos,
Todos defendemos a nuestra Civ XD XD XD
La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 5 682111

more_horiz
Spoiler :

EPIC POST! +1 +1 +1 +1 +1
Yo soy bien naab y siempre dije que los greeks eran los mejores, pero hay una cierta cualidad de los attys que me gustan. En mis pocas partidas utilizo poco el favor de dioses, y es así como se va acomulando, hasta que llego a la edad donde puedes sacar miticas, mi idea es sacar fanaticos heroes y como me gusta pasar con hiperion voy con la mejora de regeneracion, no sé si sera muy naab pero me gusta que un grupo de 30 soldados se violen a un ejercito completo ajajajja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: