La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Civ Con Los Mejores Heroes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Civ Con Los Mejores Heroes

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Ossv
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
12 participantes

pollLos heroes mas eficientes

Eggys
6
30%
Norses
3
15%
Attys
5
25%
Greks
6
30%
Votos Totales:
20

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 3 EmptyLa Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es la civ con los heroes mas eficientes, los que deverdad te sacan de apuros...

Última edición por SpNz - Almar XI el Vie Jun 08, 2012 11:46 pm, editado 1 vez

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 3 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
Los mejores héroes son los eggys en mi opinión.Sin contar que un Spam de sacerdotes vs un atty es bastante jodido.
Y después están lo attys,los hersires me parecen muy débiles aunque dan favores y los de loki invocan miticas.
Los greeks son FEOS,con solo atacarle con todos tus guerreros a sus heroes te los violas en 5 segundos y además te evitas una contra fuerte a tus miticas.

descriptionLa Civ Con Los Mejores Heroes - Página 3 EmptyRe: La Civ Con Los Mejores Heroes

more_horiz
kuaL escribió:
Los mejores héroes son los eggys en mi opinión.Sin contar que un Spam de sacerdotes vs un atty es bastante jodido.
Y después están lo attys,los hersires me parecen muy débiles aunque dan favores y los de loki invocan miticas.
Los greeks son FEOS,con solo atacarle con todos tus guerreros a sus heroes te los violas en 5 segundos y además te evitas una contra fuerte a tus miticas.

cierto son algo debiles pero no son tan caros como los attys y puedes tener los que quieras, ademas puedes tenerlos antes de pasar a clasica para atakar o defenderte,
osea los tienes antes de clasica y aparte puedes hacer tu segunda base con ellos, para mi son los segundos mejores, luego los attys y por utlimo los greks (por su numero no por su eficacia)

more_horiz
kuaL escribió:

👎 Debiles? nunca son muy jodidos en hp, son debiles solamente contra arqueros

more_horiz
Si,pero con ataca a su héroe con todos tus guerreros,es más rápido que matar a 10 sacerdotes o a 10 arcus héroes.Osea,3 murmillos te violas un heroe griego de clásica,y le re kbe el spam de miticas.
Y los attys son caros,pero si ahorras favores,en lategame eso con destructores o arcus es letal.

more_horiz
kuaL escribió:
Si,pero con ataca a su héroe con todos tus guerreros,es más rápido que matar a 10 sacerdotes o a 10 arcus héroes.Osea,3 murmillos te violas un heroe griego de clásica,y le re kbe el spam de miticas.
Y los attys son caros,pero si ahorras favores,en lategame eso con destructores o arcus es letal.

mira vos aselo si qeres pero no vas a ganar muchas batallas si atacas con todo a los eroes, ni qe el otro mandara solo 4 eores locos -.-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: