Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me entra Estas cosas en mi placa mother

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 7 EmptyMe entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero saber si esta placa de video,memoria ram y microprocesador me entra en mi placa M2N68-Am Plus
Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz 1 X 4096 Mb
Procesador Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz Black Edition Am3
Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5 2dvi Hdmi Box!
Confirmado esto es lo que me voy a comprar pero primero quiero saber si me entran xD

:cya:

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 7 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Ahhhh entendo entendo y que marca me recomenda la kingston ?

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 7 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Leonel.. si te vas a comprar un i5 .. que sea el 2500K .. con eso te aseguras un procesador decente para juegos hasta en 5 años mas.
la Version K es para hacer OC. el cual es muy simple.. solo con ver un tutorial en youtube lo podes hacer... son un par de clic que no lleva mas de 1 minuto.. y un procesador de 4 nucleos de 3.2 ghz puede pasar a un procesador de 4 nucleos de 5.0 ghz.. y sin ningun problema.

Todo depende de tu placa madre.

more_horiz
Okay Okay

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: