Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me entra Estas cosas en mi placa mother

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 4 EmptyMe entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero saber si esta placa de video,memoria ram y microprocesador me entra en mi placa M2N68-Am Plus
Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz 1 X 4096 Mb
Procesador Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz Black Edition Am3
Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5 2dvi Hdmi Box!
Confirmado esto es lo que me voy a comprar pero primero quiero saber si me entran xD

:cya:

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 4 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
i3 2100 es poderoso y economico o minimo un i3 540 si estas muy pobre.

Yo tengo el i3 540 y te digo.... es una puta madre... no e necesitado de un i5 y eso que manejo infinidad de programas de ingenieria, juegos potentes, etc.

Lo importante para tus juegos es una tarjeta de vid Poderosa, el procesador no es muyyy importante a menos que te metas en ingeniera o peor aun, en areas de sistemas avanzados.

Un i5++ ya es para frikadas, edicion de video, programacion avansada, encriptacion de archivos, codificacion, etc... dudo que hagas ese tipo de cosas.

Desde hace años con un core 2 duo podias correr hasta crysis en ultra; lo de "i3 para noobs, i5 para avanzados, i7 para frikis" es pura publicidad... en realidad desde el i3 ya es avansado, i5 es friki e i7 es para geeks... asi de simple, es sola publicidad para que le metas mas plata a un micro que no necesitas, potencia extra inecesaria.

El hardware comercial ya supero al software avansado... y por mucho.

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 4 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
como mi vieja es la mejor xD me va a comprar la saphire 6870 xD + el microprocesador i5 mas la fuente de poder y la memoria ram
Miren yo tengo ahora 1 memoria ram de 2 gb .compro 1 o tengo que comprar 2 ?
Quiero ver si esa placa de video me entra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sapphire Radeon Hd 6870 Gddr5 1gb 3d Hdmi 1.4
si pasado mañana no tiene problema en sacar la tarjeta de compumundo me compra todo :=):
Y ahora puedo jugar battlefield 3 ? xD

more_horiz
LeOnEl escribió:
como mi vieja es la mejor xD me va a comprar la saphire 6870 xD + el microprocesador i5 mas la fuente de poder y la memoria ram
Miren yo tengo ahora 1 memoria ram de 2 gb .compro 1 o tengo que comprar 2 ?
Quiero ver si esa placa de video me entra

Sapphire Radeon Hd 6870 Gddr5 1gb 3d Hdmi 1.4
si pasado mañana no tiene problema en sacar la tarjeta de compumundo me compra todo :=):
Y ahora puedo jugar battlefield 3 ? xD

A lso 13 Años tendras esa PC???

Solo toca decirte que eres el niño mas afortunado del mundo.
:=):

Con esa PC Corres Hasta a los Ladrones. y en Full HD xD!

more_horiz
jajajajaj xD ;)
Y si me compro esta placa ?

more_horiz
LeOnEl escribió:
jajajajaj xD ;)
Y si me compro esta placa ?

Esa Placa es aun mejor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: