Hola a todos.... Me llamo Diego... ;) Vengo aqui para precentarme con todos los chicos del foro con estas dos recs.. :pelea:
apenas me acabo de inscribir en el foro. Mis civis faboritas son :ger: :fra: y hace pocos dias empeze a usar a los britanicos...
Espero criticas por supuesto... :rls:
En este primer recordgame fue en grandes llanuras... britanicos :bri: vs francia :fra: empece a pensar como hacer para parar el raid.. :|
mediafire.com/?rciadzr0l8xz0f5 :Contento:
:gran:
la segunda rec:
se jugo en nueva ingleterra... otra vez :fra: vs britos... en esa fui mas ofensivo :eat:
mediafire.com/?ti0kr3gw5yaaa72
Bueno antes jugaba puro clasic pero empece a jugar asyan dinasties hace pocos dias. juego el aoe3 desde enero de este año y un familiar me fue enseñando poco a poco a jugar. Espero que ustedes me digan las criticas que sepan..... :yeah:
un saludo para todos :spnz:
el foro me manda un aviso que no puedo escribir enlaces.. ponganle el www y les jala
esta la acabo de jugar hace unos minutos xD fue la más dificil:
mediafire.com/?ygjg1gkjv8z2zuh
:yuc:
:tuk: vs :bri:
Última edición por diego_kotla el Vie Jul 06, 2012 2:44 pm, editado 2 veces
apenas me acabo de inscribir en el foro. Mis civis faboritas son :ger: :fra: y hace pocos dias empeze a usar a los britanicos...
Espero criticas por supuesto... :rls:
En este primer recordgame fue en grandes llanuras... britanicos :bri: vs francia :fra: empece a pensar como hacer para parar el raid.. :|
mediafire.com/?rciadzr0l8xz0f5 :Contento:
:gran:
la segunda rec:
se jugo en nueva ingleterra... otra vez :fra: vs britos... en esa fui mas ofensivo :eat:
mediafire.com/?ti0kr3gw5yaaa72
Bueno antes jugaba puro clasic pero empece a jugar asyan dinasties hace pocos dias. juego el aoe3 desde enero de este año y un familiar me fue enseñando poco a poco a jugar. Espero que ustedes me digan las criticas que sepan..... :yeah:
un saludo para todos :spnz:
el foro me manda un aviso que no puedo escribir enlaces.. ponganle el www y les jala
esta la acabo de jugar hace unos minutos xD fue la más dificil:
mediafire.com/?ygjg1gkjv8z2zuh
:yuc:
:tuk: vs :bri:
Última edición por diego_kotla el Vie Jul 06, 2012 2:44 pm, editado 2 veces