Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me entra Estas cosas en mi placa mother - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me entra Estas cosas en mi placa mother

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 3 EmptyMe entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero saber si esta placa de video,memoria ram y microprocesador me entra en mi placa M2N68-Am Plus
Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz 1 X 4096 Mb
Procesador Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz Black Edition Am3
Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5 2dvi Hdmi Box!
Confirmado esto es lo que me voy a comprar pero primero quiero saber si me entran xD

:cya:

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 3 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
LeOnEl escribió:
Ok en 2 semanas tengo todo Xd

aunque si realmente quieres estar seguro.. lo ideal es que tenga una certificacion 80 plus .. que son tres.. bronce, platium y gold. con la bronce es mas que suficiente.

Que es eso no entiendo nada xD
Miguelo tratare de comprarlo xD

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother - Página 3 EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
LeOnEl escribió:
Miguelo que intel me recomendas ?

i5 2600k
.

Seria Core i5 2500K...

El 2600K es Core i7...

more_horiz
yo de echo la otra semana me compro el i5 2500K para hacer OC .. pero si vendo mañana mi procesador actual + la plca actual .. (tengo dos compradores interesados) pueda que mi prosupuesto pase del i52500k al i7 2600K ..

LeOnEl: lo que pasa que hay dos tipos de fuente de poder, las Genericas y las reales. las genericas son las baratas y normales.. para PC sin nada de especial.. pero cuando comienzas a comprar o armar un PC potente.. necesitas una fuente de poder que entregue su reandimiento REAL, no como las genericas.

Entonces existe una Certificacion que se llama "80 plus" en tres categorias.. bronce, platium y gold. que garantiza que el rendimiento sea Real. asi que con esa fuente de poder podes hacer funcionar PC con procesadores OP, con tarjetas OP, RAM OP , etc.

eso es en palabras simples.. talves miguelo lo pueda explicar a lo nerd... xD

more_horiz
Sin hablar tanta mierda y sin explicar los procesos fisicos que consierne el por que del "bronce, platinium y gold" de las fuentes de poder... es por la calidad de las resistencias y los diodos.

WTF??? Va a tener una tensión constante, con mayor tolerancia (menor al 5% de variabilidad) y mejor dicho... todo va a ser mas estable. ._.

Una genérica te anda lo que quieras, desde que maneje potencias apropiadas para los componentes, pero ni es saludable para el PC ni vas a tener un trabajo eficiente por los cambios de tensión.

Cuando se refieren a "potencia real" es por la estabilidad... nunca te va a soltar mas de esa potencia, es muy eficiente, las genericas manejan una potencia pero no es real, es variable... menos eficiente.

Eso es todo.

more_horiz
el i5 es muy caro y me vieja no va a querer pagar ya con la placad 699 el micro 1200,la memoria ram 198
2097

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: