Me entra Estas cosas en mi placa mother 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me entra Estas cosas en mi placa mother 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me entra Estas cosas en mi placa mother

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother EmptyMe entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
Bueno quiero saber si esta placa de video,memoria ram y microprocesador me entra en mi placa M2N68-Am Plus
Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz 1 X 4096 Mb
Procesador Amd Phenom Ii X4 965 3.4ghz Black Edition Am3
Sapphire Radeon Hd 5770 1gb Gddr5 2dvi Hdmi Box!
Confirmado esto es lo que me voy a comprar pero primero quiero saber si me entran xD

:cya:

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
1. sale mejor comprar 2 Ram identicas de 2 gbs que 1 de 4gbs... al hacer esto tendras la posiblidad de "dual channel" es decir, el doble de velocidad de transferencia, no hacer dual channel a estas alturas es un desperdicio.

2. Intel en esta generacion esta hyper follando a AMD en cuestion de velocidad, pero si quieres economia AMD es la mejor opcion, si vas a comprar AMD compra el x6 1100 BE, es el unico que vale la pena.

3. La tarjeta de vid esta bien.

4. Necesitas una fuente de minimo 400 W para mover eso.

5. Para la board es facil, no se compliquen tanto con ella... para este caso seria una que tenga Slots para DDR3 y posibilidad de dual channel, Socket para el AMD (no me acuerdo la referencia), Puerto PCI Xpress 2.1 y que la mother sea de buena marca... no es mas. ._. (Asus, gygabyte, MSI, evga, etc)

descriptionMe entra Estas cosas en mi placa mother EmptyRe: Me entra Estas cosas en mi placa mother

more_horiz
de echo la fuente de poder no puede ser generica.. minimo una fuente de con certificacion 80 plus bronce.

estas es la plca cierto?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa placa lo guanta todo, memorias ddr3, tiene el slot para la tarjeta grafica, es para el procesador que tienes pensado comprar. te aconcejo que sigas la sugerencia de miguelo y compres 2x2gb de ram. asi haces el dual channel.

lo que si no estoy de acuerdo en que la placa madre no sea importante, en el ultimo tiempo y dado a que he estado cotizando bastante.. por que sigo actulizando mi PC.. la placa es fundamental ya que es pilar de lo que quieres hacer con tu PC.. desde OC, componentes que agregar, capacidad maxima que quieras tener, no tener cuello de botella, etc. Pero bueno es otro tema.

En resumen.. lo que tienes pensado comprar esta bien, solo cheka las rams con el consejo de miguelo. ahhh y dinos cual es tu fuente de poder.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
1. sale mejor comprar 2 Ram identicas de 2 gbs que 1 de 4gbs... al hacer esto tendras la posiblidad de "dual channel" es decir, el doble de velocidad de transferencia, no hacer dual channel a estas alturas es un desperdicio.

:shock: :shock: :shock: .....eso depende de la boar si la board recibe maximo 4 GB y tiene 2 slot eso quieree decir que en cada slot debe y debe ir en cada slot 2 gb con las mismas caracteristicas,si le pones 4 gb no te va a funcionar.... :sleepzzz:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

:shock: :shock: :shock: .....eso depende de la boar si la board recibe maximo 4 GB y tiene 2 slot eso quieree decir que en cada slot debe y debe ir en cada slot 2 gb con las mismas caracteristicas,si le pones 4 gb no te va a funcionar.... :sleepzzz:

Es cierto, pero ahorita la graaan mayoria de las boards aguantan 8 gbs.

Si soportan DDR3, cada slot tiene que soportar rams de 4 gbs.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: