charles119 escribió: no es que me kiera meter en este asunto, por aca me conocen que me las llevo bien con todos, pero creo que Juank no vino a insultar a nadie, ni a creerse el mejor, el solo vino a avisar de la partida que tenian que jugar, hace un rato estuve en GR y vi que Juank hosteo una partida para que él y massimo pudieran jugar e incluso como massimo no entraba, juank le mando a decir creo que con alvaroes a massimo, que entrara a la sala, pero como veo las cosas acá, Massimo esta llevando las cosas a otro nivel y esta siendo un poco agresivo, si no kieres jugar solo di que no jugaras y ya, pero no tienes por que responder en ese tono.
Si no te quieres meter no metas entonces...es cierto que Alvaro me preguntó y yo le dije que le respondiera a Juank que él ganaba, que me retiraba...lo que no entiendo es pq tiene que venir a la casa de los SpNz a atacarme ni a decir nada...si no juego contra el es mi decisión y punto...No tiene pq crear un post atacandome ni diciendo nada al respecto...yo no empiezo las discusiones pero si me buscan me encuentran...no soy agresivo, solo me defiendo... :pc: