Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
LuIsHi
SpNz - CoKeX
BLooD
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
16 participantes

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 5 EmptyJuank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.)

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 5 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
charles119 escribió:
no es que me kiera meter en este asunto, por aca me conocen que me las llevo bien con todos, pero creo que Juank no vino a insultar a nadie, ni a creerse el mejor, el solo vino a avisar de la partida que tenian que jugar, hace un rato estuve en GR y vi que Juank hosteo una partida para que él y massimo pudieran jugar e incluso como massimo no entraba, juank le mando a decir creo que con alvaroes a massimo, que entrara a la sala, pero como veo las cosas acá, Massimo esta llevando las cosas a otro nivel y esta siendo un poco agresivo, si no kieres jugar solo di que no jugaras y ya, pero no tienes por que responder en ese tono.

Si no te quieres meter no metas entonces...es cierto que Alvaro me preguntó y yo le dije que le respondiera a Juank que él ganaba, que me retiraba...lo que no entiendo es pq tiene que venir a la casa de los SpNz a atacarme ni a decir nada...si no juego contra el es mi decisión y punto...No tiene pq crear un post atacandome ni diciendo nada al respecto...yo no empiezo las discusiones pero si me buscan me encuentran...no soy agresivo, solo me defiendo... :pc:

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 5 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
charles119 escribió:
llamar a alguien loco nerd me parece un insulto, igual lo que me dijo esta semana massimo a mi sin yo darle motivo alguno, mi consejo es que simplemente se divierta jugando y ya

que te dije yo a ti? Tu no eres un santo que digamos...no tires la piedra y escondas la mano amigo...

more_horiz
lucho tiene razon

no anden sacando sus trapitos digo
esta bn que massimo le tema a juank
y no jugue tratando de taparlo con fraces de filosofo griego
i demas palabrerias
en fin
hasta yo le tengo miedo

bueno mas bn a todos hasta a massimo
pero para mi gusto deviste haber jugado esa partida
te da muy mala reputacion massimo
y espermos que no nos hagas la misma en este torneo

1. dj mistico ya contesta jaja
2 suerte a todos en el torneo chau

more_horiz
a se me olvidaba chile no pasa del 4 partido como mexico :=P: pero iwal suerte a todos

more_horiz
BLooD escribió:
lucho tiene razon

no anden sacando sus trapitos digo
esta bn que massimo le tema a juank
y no jugue tratando de taparlo con fraces de filosofo griego
i demas palabrerias
en fin
hasta yo le tengo miedo

bueno mas bn a todos hasta a massimo
pero para mi gusto deviste haber jugado esa partida
te da muy mala reputacion massimo
y espermos que no nos hagas la misma en este torneo

1. dj mistico ya contesta jaja
2 suerte a todos en el torneo chau

si le tienes miedo... a cualquiera man que juegue mejor.... :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: una cosa es respeto... pero miedo?!!!... :mierda:

como dije antes deben saber un poco mas antes de opinar.. la sencilla razon es porque juank no le cae bien a massimo... por lo cual el prefiere evitarlo... no entrare en detalles del porque.. pero es eso... favor cambiemos el temita...

pd: arthur es gay!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: