Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
LuIsHi
SpNz - CoKeX
BLooD
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
16 participantes

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 3 EmptyJuank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.)

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 3 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
dios,, uno ya no puede postear nada sin q spnz (algunos, no todos) lo tome como q me creo..

ay dios.. uds pa ekivokarse en mancha si son buenos... se la pasan diciendo q me creo y difundiendo eso.. pero bah no es novedad q aka cualkiera me puede ganar .. en la lista esta della vega, san martin, tú, victor, dubarro, chimarrut, alvaroes, arthur .. y mejor no sigo escribiendo porq nombraría a todos... otra cosa es q uds kieran creerlo así

uno postea algo y uds lo toman siempre por el lado de q me estoy creyendo.. que trauma caray ...

pd1.. todos tenganme miedo, que es lo que más quiero en esta vida. ^^
pd2. "vive para jugar, no juegues para vivir..."? sé que tu intención fue dar una frase bonita, pero que feo sería vivir para jugar.. espero que nadie haga eso.. y sí weon, mi vida esta en el aoe3 y no hago nada más que eso ^^.. por ejemplo no publico en revistas científicas. nop para nada, tampoco viajo a diferentes paises para eventos científicos, nop para nada.

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 3 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:

Iba a jugar contra ti pero creo que no me merece la pena, sabes pq? Por que yo disfruto jugando vivo para jugar y no como tu que juegas como un loco nerd...Miedo? yo no tengo miedo a nada y menos a un juego como este...simplemente me doy el GUSTAZO de dejarte con las ganas de ganarme... :papi:

pd:suerte en la final :lalala:

1. acepta nomás que te molesta q te ganen.. eso no se trata de mí, en general no te gusta.y varios saben q eres el más orgulloso de tu clan (orgullo tonto e insano)

2. q disfrutes tu GUSTAZO.. ^^ me quedaré desesperado nomás

3. miren el q habla de nerds q gana una partida, saca 100 posts de cada parte del game, recursos, unidades matadas, aldeanos, militar, felicito por la dedicación, debe tomar buen tiempo. ^^ ..

4. buena parte de lo q digas es fruto de tu cólera, más nah.

Última edición por GDT |Juank> el Miér Mayo 26, 2010 1:06 pm, editado 1 vez

more_horiz
lol en fin todos aqui somos nerds que nos pasamos en el age.... quien diga que no es un mentiroso
:=P:

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz-LISTER escribió:
q raro q Dj q es espammer no haya todavia contestado a este post.....

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

no te has dado cuenta contra quien le toco??... dj debe estar paralizado ... :compl:

:xD: :xD: :wua: :juju: ya encontramos la forma de asustar a Dj_ ('' Dj_ hagamos lo que yo dije o te echo a juank... :juju: )........lomas probable es que responda ya cuando sea la fecha limite para jugarla ,ya que si no lo hace lo penalizaran con la resta de un punto sin tener ninguno(seria un record),....

posd: Juank y massimo este post es para coordinar una partida sus diferencias arreglenlas en otro post o en GR......... :spnz:

more_horiz
lucho, comentario muy sensato.. ;) vale tio..

DJ ojalá leas esto a tiempo.. supongo q sí porq aun faltan varios días

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: