Juank, Coordinacion Grupo B 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank, Coordinacion Grupo B 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank, Coordinacion Grupo B

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
GDT |Juank>
7 participantes

descriptionJuank, Coordinacion Grupo B EmptyJuank, Coordinacion Grupo B

more_horiz
Bueno Alvaroes, Khorix, Lister y todos del grupo B, diganme pues cuando nos echamos las partiditas estas? ..propongan mas de una vez.. asi hay para escoger el mejor horario.

o que tal les parece si todos acordamos en reunirnos en un mismo momento por un par de horas de manera que en ese par de horas jugamos todos contra todos de nuestro grupo .. que tal?!!!!

descriptionJuank, Coordinacion Grupo B EmptyRe: Juank, Coordinacion Grupo B

more_horiz
de acuerdo...
una consulta muchachos... por ahora solo he estado jugando en la ESO, tengo la version actualizada del age3 clasic..
pero hace un par de dias me meti a jugar al hamachi... y me salio error de coincidencia o algo asi.. no pude entrar a jugar...
ha salido algun parche para el clasic del cual me haya perdido??
ojo q cargue mi cd original desde el aoe3loader... bueno si alguien sabe algo me avisa...

salu2

Lister

more_horiz
no solo es cargar el juego con el aoe3loader, sino que selecciona la ip del haamchi y hostea y una y fijate si la ip que te aparce arriba es la del haamchi.

Y NO, no ha salido ninguan version nueva. El classic, classic se queda ^^
salu2

more_horiz
ayy muchachas.. hoy me conectare a eso de las 7 pm (GMT + 0) y estare unas 3 horas.. aver los q puedan entrar a jugar brabazo..

PD. puse la hora en GMT +0 asi uds solo deben sumar su propia hora GMT y sabran a q hora me conectare. ejemplo: Peru tiene un GMT -5 entonces mientras en GMT +0 son las 7 pm en peru son las 7pm - 5 = 2pm !!!!

more_horiz
yo me puedo conectar de las 7pm (gmt-5) en adelante, eso en los dias de semana. Los fines de semana practicamente a cuualquier hora.

PD: donde estan los jugadores del classic? he buscado a los que estan en mi grupo pero no he podido encontrar a ninguno...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: