Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
LuIsHi
SpNz - CoKeX
BLooD
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
16 participantes

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 4 EmptyJuank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.)

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 4 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
no es que me kiera meter en este asunto, por aca me conocen que me las llevo bien con todos, pero creo que Juank no vino a insultar a nadie, ni a creerse el mejor, el solo vino a avisar de la partida que tenian que jugar, hace un rato estuve en GR y vi que Juank hosteo una partida para que él y massimo pudieran jugar e incluso como massimo no entraba, juank le mando a decir creo que con alvaroes a massimo, que entrara a la sala, pero como veo las cosas acá, Massimo esta llevando las cosas a otro nivel y esta siendo un poco agresivo, si no kieres jugar solo di que no jugaras y ya, pero no tienes por que responder en ese tono.

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 4 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
charles119 escribió:
no es que me kiera meter en este asunto, por aca me conocen que me las llevo bien con todos, pero creo que Juank no vino a insultar a nadie, ni a creerse el mejor, el solo vino a avisar de la partida que tenian que jugar, hace un rato estuve en GR y vi que Juank hosteo una partida para que él y massimo pudieran jugar e incluso como massimo no entraba, juank le mando a decir creo que con alvaroes a massimo, que entrara a la sala, pero como veo las cosas acá, Massimo esta llevando las cosas a otro nivel y esta siendo un poco agresivo, si no kieres jugar solo di que no jugaras y ya, pero no tienes por que responder en ese tono.

1- juank no insulto a nadien.. eso esta claro... pero nosotros tampoco.. :P ...
2- comentarios como los que hace.. si dan para pensar que los jugadores le tienen miedo y por eso no le juegan.
3- massimo ya dijo que preferia no jugarle.
4- el torneo es del clan IND segun tengo entendido... favor de ver estos temas en esa web.
5- arthur es noob!
6 - alvaroes ha jugado mas de 3 partidas seguidas en ESO Que!!??
7- chile ganara el mundial.
8 - este tema es para la coordinacion de otra partida.
9- arthur ademas tambien es gay!
10- lister no me ha comprado el juego..
11- arthur seguira siendo gay siempre!!..
12- arthur lleva como 2 años aprendiendo a jugar con holanda.
13... ahhh.. y antes que me olvide... arthur es gay!
14- xau, besos!
15- :.l.:

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
charles119 escribió:

1- juank no insulto a nadien.. eso esta claro... pero nosotros tampoco.. :P ...
2- comentarios como los que hace.. si dan para pensar que los jugadores le tienen miedo y por eso no le juegan.
3- massimo ya dijo que preferia no jugarle.
4- el torneo es del clan IND segun tengo entendido... favor de ver estos temas en esa web.
5- arthur es noob!
6 - alvaroes ha jugado mas de 3 partidas seguidas en ESO Que!!??
7- chile ganara el mundial.
8 - este tema es para la coordinacion de otra partida.
9- arthur ademas tambien es gay!

10- lister no me ha comprado el juego..
11- arthur seguira siendo gay siempre!!..
12- arthur lleva como 2 años aprendiendo a jugar con holanda.
13... ahhh.. y antes que me olvide... arthur es gay!
14- xau, besos!
15- :.l.:
:=P: :xD: :wua: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: jajjajaja

more_horiz
llamar a alguien loco nerd me parece un insulto, igual lo que me dijo esta semana massimo a mi sin yo darle motivo alguno, mi consejo es que simplemente se divierta jugando y ya

more_horiz
charles119 escribió:
llamar a alguien loco nerd me parece un insulto, igual lo que me dijo esta semana massimo a mi sin yo darle motivo alguno, mi consejo es que simplemente se divierta jugando y ya

un insulto seria decirle a alguien "Arthur" .. eso si es muy malo y desagradable que le digan asi a cualquiera... ni sapikles se merece algo asi ..

en el fondo de todo hay otro problema que hace que no sea grato jugar con ciertas personas... y es inevitable ... mejor no opinar en cosas que no se sabe.. :study:

aaa... y arthur seguira siendo gay! .. :happy:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: