Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
LuIsHi
SpNz - CoKeX
BLooD
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
GDT |Juank>
16 participantes

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 6 EmptyJuank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

tu diras tio cuando puedes.. q tal por las noches? cualkie dia a eso de 5 am GMT (5 am es media noche en mi pais.)

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 6 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
BLooD escribió:
a se me olvidaba chile no pasa del 4 partido como mexico :=P: pero iwal suerte a todos

no entiendo a q te refieres man
pd :i am chilean

descriptionJuank_ vs Dj Mistico  (5 vs 12) GRUPO A - Página 6 EmptyRe: Juank_ vs Dj Mistico (5 vs 12) GRUPO A

more_horiz
MI COMENTARIO A TODO ESTO ES UN JAJJAJAJA NUNCA MAS APRENDEN, ES SOLO UN JUEGO NO SEAN PAJEROS!!!!!!!!!

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
BLooD escribió:
lucho tiene razon

no anden sacando sus trapitos digo
esta bn que massimo le tema a juank
y no jugue tratando de taparlo con fraces de filosofo griego
i demas palabrerias
en fin
hasta yo le tengo miedo

bueno mas bn a todos hasta a massimo
pero para mi gusto deviste haber jugado esa partida
te da muy mala reputacion massimo
y espermos que no nos hagas la misma en este torneo

1. dj mistico ya contesta jaja
2 suerte a todos en el torneo chau

si le tienes miedo... a cualquiera man que juegue mejor.... :ppfff: :ppfff: :ppfff: :ppfff: una cosa es respeto... pero miedo?!!!... :mierda:

como dije antes deben saber un poco mas antes de opinar.. la sencilla razon es porque juank no le cae bien a massimo... por lo cual el prefiere evitarlo... no entrare en detalles del porque.. pero es eso... favor cambiemos el temita...

pd: arthur es gay!

am bueno bueno

ya salio el defensor xD

me das miedo

xD

no es respeto es miedo
estan re feos

tu me das mucho miedo

aaaaa

i yo decia
espero que no nos hagan lo mismo en este torneo

cudiate man

1 me das miedo

2 mucho miedo

suerte a todos

no te molestes solo digo lo que pienso
ay luego nos jugamos una uno vs uno

y si me ganas te blokeo y lloro

chau

suerte nuevamente

more_horiz
este blood xD, me dio risa lo que dijo

otra cosa es cierto lo que dice el pajerto de Luishi, es solo un juego xD, creo que aca el loco nerd es otro que por un simple juego ve a Juank como su peor enemigo

more_horiz
Que alboroto se armo aki en un Segundo....

Todo empezo por que juank publcio que massimo no queria entrar a su partida...
Pero por que vienen a decir eso aki???

Eso es de otro torneo segun tenog entendio,esta web es la mas popular pero por eso no hay qeu abusar :D :D :D

a nosotros (la comunidad) no NOS IMPORTA... vayana postear Allá......
:=P: :=P: :=P:

Aparte Massimo no es Orgulloso, ya que aki nos caracterizamos por no ser orugulloso.... que tieen caracter caliente es otra cosa y qeu sea aplicado para postear una REC no debe ser criticado juank, mas bien se debe felicitar ya que es agradable a la Vista...
si no te gusta como postea las rec este man es por que estas ciego. ya que los nerds no hacen eso JAMAS!! lso nerds solo postean uan rec asi:

Leona_ y Ricky Martin Vs Fulano y mengano
desarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas que es esa Marikoanda de "MIEDO"??? solo che me tiene miedo a mi.

Si yo por veces juego contra Pr 37++ (cuado me queiren juagr) y no les tengo miedo.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: