como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como poedo jugar age of empires 1 en linea

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
sanny
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
alonsogame
12 participantes

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 Emptycomo poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar mejor como jugar age of empires 1 en linea . lla intale omachi y no me quedo muy claro la direcsion Ip

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
te recomiendo que dejes de jugar por hamachi y te pases al Game Ranger y a tu vecino tabn q se pase al GR, lo unico malo es que tendras q crackear el juego... saludos

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
zir-charles escribió:
lo unico malo es que tendras q crackear el juego... saludos

Con el intercambiador eso no es problema ni malo.

^^

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
gracias por las respuestas, lo eee instalado y esta muy bn... eche una par de juegos y too, lastima q me desbarataron la vida rapido (toavia no estoy tan diestro en el juego) no e ni terminao el modo campaña todavia, ade+ jugar com la computadora no es lo mismo. pero aora bn como ago para crear mi grupo y anexar a mis amigos de mi barrio, es q el programa esta en ingle y como decia celia "my english is not pretty good looking".

agradeciendole sus colaboraciones me despido de ustedes muy atentamente

P.D. mis contrincantes n 5 minutos ya estaban n la IV edad y tenian + ejercitos q to2 los de la segunda guerra mundial juntos y yo a duras penas logre recolectar para avanzar solo a la II edad y a duras penas con una cuadrilla de si akso 20. creen q m podrian facilitar algunos tipss.
gracias

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
mas que los tips, tendrias q ver las recs q hay de en este foro, bajatelos y observa como se juega el aoe3 en el mundo de GR y en la ESO (servidor oficial del juego)... saludos

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
sanny escribió:


P.D. mis contrincantes n 5 minutos ya estaban n la IV edad y tenian + ejercitos


mierda pues estos manes juegan mejor que todos nosotros juntos hahaa

ahora, si quieres ver un tutorial completo sobre GameRanger para saber como funciona correctamente dale click "Download Gameranger" en mi firma, ay esta todo detallado.... si quieres mejorar lo puedes hacer de 2 formas:

1. practicando duro , metiendole ingenio y un detallado analisis al juego lo que toma años.
2. de la forma que no me gusta ( con todo respeto a los que la hacen que son el 90 % ) viendo recs y terminando haciendo copias analiticas de cada estrategia de los jugadores ... asi mejoras en menos de 6 meses ... lo que ami me da asco haha

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 2 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder