como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como poedo jugar age of empires 1 en linea

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
sanny
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
alonsogame
12 participantes

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 Emptycomo poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar mejor como jugar age of empires 1 en linea . lla intale omachi y no me quedo muy claro la direcsion Ip

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
P.D. mis contrincantes n 5 minutos ya estaban n la IV edad y tenian + ejercitos q to2


:_omg_: :wtf: :wtf: :wtf:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
a los 5 min es imposible q uno llegue a la IV, habrá querido decir a los 15 min

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
sanny escribió:


P.D. mis contrincantes n 5 minutos ya estaban n la IV edad y tenian + ejercitos


mierda pues estos manes juegan mejor que todos nosotros juntos hahaa

ahora, si quieres ver un tutorial completo sobre GameRanger para saber como funciona correctamente dale click "Download Gameranger" en mi firma, ay esta todo detallado.... si quieres mejorar lo puedes hacer de 2 formas:

1. practicando duro , metiendole ingenio y un detallado analisis al juego lo que toma años.
2. de la forma que no me gusta ( con todo respeto a los que la hacen que son el 90 % ) viendo recs y terminando haciendo copias analiticas de cada estrategia de los jugadores ... asi mejoras en menos de 6 meses ... lo que ami me da asco haha


a poco nunk has visto una rec para mirar que puedes mejorar en tus estrategias o para mirar pq tu oponente jugo mejor para si no hacer lo mismo saber que hacer????........y cuanto llevas jugando el age ???yo voy para año y medio y jugando fuerte(te consta)en GR ,antes en hamachi y en ESO sigo teniendo un nivel regular....... :lol!:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
mierda 5 min en 4edad al menos que sea un combate dm (a muerte solo asi es posible) pero de que hablara de age 3 o uno a mi me gusta el age 1 des pues del conqueros LOL :P

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:


a poco nunk has visto una rec para mirar que puedes mejorar en tus estrategias o para mirar pq tu oponente jugo mejor para si no hacer lo mismo saber que hacer????........y cuanto llevas jugando el age ???yo voy para año y medio y jugando fuerte(te consta)en GR ,antes en hamachi y en ESO sigo teniendo un nivel regular....... :lol!:


nunca lo e echo para aprender, las recs que e visto an sido despues de perfeccionar casi todas las estrategias con alemania, aun asi sigo siendo noob y no paso de capt 28 con 5 AÑOS de juego es por eso que no utiliso otra civ diferente alemania, yo mismo la e estudiado minusiosamente... si utilisara otra civ me tokaria hacer el mismo proseso para tener un buen nivel pero NUNCA me atreveria ni a guiarme ni a copiar nada de nadie, simplemente es mi estilo ;).... aveces que veo recs es por que veo es para analisarlas y "criticarlas constructivamente" pero no para aprender, o bueno como yo pienso " PARA COPIAR "... pero como digo es mi estilo....

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 3 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder