como poedo jugar age of empires 1 en linea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como poedo jugar age of empires 1 en linea 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como poedo jugar age of empires 1 en linea

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
sanny
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
alonsogame
12 participantes

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea Emptycomo poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
me podrian explicar mejor como jugar age of empires 1 en linea . lla intale omachi y no me quedo muy claro la direcsion Ip

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
alonso.. mira.. no somos players del age 1... asi que no entiendo como funcionara hamachi.. lo que si tengo entendido.. que no es necesario usar hamahi.. ya que los servidores para jugar online son gratuitos... visita las siguientes paginas y tendras mas informacion...

IG Zones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el servidor para el age 1 y 2 .. ahi tenes que descargar el porgrma que ayuda... debe tener foro o tutoriales asi te ayuda a instalar todo...

yo me ayude alguna vez con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte... y cuentanos como te fue...

saludos..

_______________________________________________________
como poedo jugar age of empires 1 en linea 431644129882811elo-leon como poedo jugar age of empires 1 en linea Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
si sabes jugar age3 por hamachi, es la misma cosa en age1.

_______________________________________________________
como poedo jugar age of empires 1 en linea 5b25c

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
si sabes jugar age3 por hamachi, es la misma cosa en age1.

si pero no se necesita jugar por hamachi.... si tienen servidores free y que estan llenos de jugadores... como en ESO

_______________________________________________________
como poedo jugar age of empires 1 en linea 431644129882811elo-leon como poedo jugar age of empires 1 en linea Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
buenas, saludos
mi nombre es sanny, mi problema es q nop puedo conectar mi hamachi cn age3, lo q pasa es q el ip q me sale en el juego no es el mismo q me sale en el hamachi y por eso no puedo jugar. me pidieron q actualizara el hamachi li hize y se conecto bn pero mientras jugaba como a los 3 minutos se me congelo la pantalla y despues denuevo me aparecio el problema, mi vecino q es mi futuro comtrincante no tieen ese problema.

esperando su pronta respuesta me despido de ustedes atentamente, gracias

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder