como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como poedo jugar age of empires 1 en linea

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
sanny
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
alonsogame
12 participantes

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 Emptycomo poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar mejor como jugar age of empires 1 en linea . lla intale omachi y no me quedo muy claro la direcsion Ip

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
eso d aprender a usar otra civ desde cero es mentira.. si jguas bien no es dificil usar 5, 6 o mas civs.

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
eso d aprender a usar otra civ desde cero es mentira.. si jguas bien no es dificil usar 5, 6 o mas civs.


es cierto, es mas es logico, uno ya tiene la practica para hacer multiciv... yo uso alemania y holanda y tu lo sabes haha... simplemente que toma mas tiempo que andar mirando recs, aparte yo juego muy poco a comparacion de otros que juegan 3 o + diarias O.o

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
muchisismas gracias por sus consejos, sugerencias, criticas y demas... espero no haberles causado molestia. Voy a seguir minusiosamente estos detalles para mejorar mi juego, ya q es totalmente diferente jugar en campaña q contra otras personas. Y hay q meterle mucho xq cuando jugaba n campaña en nivel moderado la computadora me daba la batalla pero al final 100pre le ganaba y por abultamiento de carreras y pensaba q estaba a buen nivel... pero al jugar contra otras personas (SpNz - LuChO) me di cuenta de q yo solo akabo de nacer en esto mientras q hay personas q ya son masters y cn añoss de experiencia, tan solo yevo 6 meses de jugar este juego y apenas ayer fue mi primer juego online y verdaderamente es algo extraordinario (no lo digo por la paliza q me dieron) sino q a diferencia de jugar contra la pc tu no puedes disq guardar la partida cuando t veias fuerte y si perdias cargabas y volvias a jugar y ya sabias q hacer y q no hacer, por donde ir o por donde no (cosa q yo hacia cuando jugaba contra la pc). aqui tienes q saber bn lo q vas a acer xq l minimo error y pasa de casador a presa en un momento.

En cuanto al GR. me parecio excenlente y poco cmplicado ya q pued agregar a mi vecino y y jugar cn el sin tener ningun tipo de problema. A mi criterio me parecio mas simple q el hamachi, no se, sera porq no resivi la orientacion apropiada para el mismo como la q he resivido en esta pagina.

una vez mas muchas gracias por toda su colaboracion y espero q de aqui a unas 2 años ya pueda ser digno de realizar un gran duelo contra algunos de ustedes.

saludos :gra:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
eso d aprender a usar otra civ desde cero es mentira.. si jguas bien no es dificil usar 5, 6 o mas civs.


siempre y cuando no combines tad con clasic si es cierto,pasas de clasic a tad a manejarlas las civis y cuesta bastante acostumbrarse,en cambio en clasic son todas muy parecidas........con exepciones claro como oto y holandeses,que si no sabes ciertoas cosas jugaras siempre mal(como que hay que hacer la mejora de aumento de aldeanosde 25 a 45 con la iglesia,en el caso de los oto, a mi me paso al principio eso y mi eco era un asco cuando se alargaba la partida y el resultado era gg para el openente,pensaba que esa civi solo sacaba 25 aldeanos y por eso hacia rush siempre con esa antes,que noob,hasta que vi una rec y vi que hacian esa mejora y aprendi :P ).


posd:Sanny me alegra que estes tan entusiasmado con el Age,aqui estamos para ayudarte......espero que en menos de dos años (creo que asi sera)estes en buen nivel para darle pellea a un buen master...suerte :lol!:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
na dos años no unos meses dandole duro y que te den duro asy se aprende como jajajaj :jaja: mejor si guardas las recs de cuando te ganen y cuando ganes .... :OoO: :OoO: :OoO: :OoO:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 4 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder