como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como poedo jugar age of empires 1 en linea

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
sanny
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
alonsogame
12 participantes

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 Emptycomo poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me podrian explicar mejor como jugar age of empires 1 en linea . lla intale omachi y no me quedo muy claro la direcsion Ip

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
jajajaj me cage de la risa cuando se me ocurrio jajajaj :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
Buenas y saludos:

Diran, pero este tio na+ q se mete aqui para dar problemas y no solucionarlos.... lo q acontece es q de un tiepo para ak... no he podio jugar atraves del GR. cn otras personas q no sean mis amigos del barrio, y es q cada vez q me uno a una partida, tooo bn asta el momento del enlace, despies de q carga el juego cuando abre automaticamente la partida LAN me aparece disq "(el nombre de la cuenta a q m agrege) : CRC error de coincidencia" le doi doble clic nuevamente y m dice q error al unirse q la version no coincide. Verifique ya q avian varios grupos q decian eso (ver. 1.13), me di la tarea d bajarlo (de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e instalarlo despues en mi ordenador, echo esto volvi a jugar nuevamente por la red y nada lo mismo, error de coincidencia..... estoy desconcertado xq aora mis amigos q estudian n la mañana no pueden jugar cnmigo q estudio n la noche, n tonces no puedo jugar cn ellos, bueno intento conectarme para jugar cn otras y nada

deseando no importunarlos y esperando su comprension y cooperacion me despido de ustedes muy atentamente

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
tipico problema de crack/imagen/version... ay un programa para solucionar eso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienen que instalarlo todos y ponerse de acuerdo para jugar todos en la misma vercion.

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
JAJAJA AHORITA LO IVA A PONER YO ME GANASTE JAJAJAJ LO BUENO ES QUE CON ESO YA SE TE DEVE SOLUCIONAR

descriptioncomo poedo jugar age of empires 1 en linea - Página 6 EmptyRe: como poedo jugar age of empires 1 en linea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder