Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Vermell
9 participantes

descriptionAge Of MythologyTop de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Un saludo, la ultima vez que escribi en este post, estaba algo ocupado, asi que decidi reeditarlo xD

Es un video muy interesante con ciertas curiosidades, el video habla sobre distintas religiones en el mundo en diferentes puntos cronologicos, que tal vez poco tienen que ver entre si, pero que la relacion que evidentemente yo encontre es el AoM, y es por ello que incluyo este video en la pagina de SpNz.

Espero que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo SpNz

Última edición por Vermell el Lun Jul 29, 2013 7:07 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
lo mismo se pudo decir de isis diosa de la maternidad y no se que mierda xd, pero termino siendo la diosa mas perra fuerte del juego 11

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - 4D1CT4 escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Wou esta muy interesante... creo que el top esta muy bien hecho xD lastima que no este esa indu en el mythology :( :xD:


ojala hicieran un age of mythology 2 con otras culturas op DX


4d1ct0, a todos nos gustaria que hicieran otro Age of Mythology, incluso por que no otro Age of Empires, pero eso no sera posible nunca mas.

¿Por que?

Bueno para empezar, la compañia que los hizo Ensemble Studios ya no existe, el ultimo juego que saco fue Halo Wars, durante la elaboracion de Halo Wars en septiembre del 2008 Microsoft anuncio su cierre (que compro ES en el 2001), segun lo que lei, los empleados fueron recolocados en otras areas de Microsoft, tras su cierre la compañia se dividio en otras dos, Bonfire y Robot entertaiment, a partir de diciembre de 2011 ya no fue posible crear cuentas ESO aunque comprases todos los juegos con todas las expansiones, aunque las cuentas que ya habian sido creadas pudieron seguir siendo utilizadas.


Microsoft no esta interesada en crear RTS y eso ya lo ha dejado claro, el nicho de mercado en esta generacion de consolas se enfoca mas a "efectos especiales hollywoodienses" que al reducido nicho de los RTS, asi que escribo esto para terminar con las falsas esperanzas que queden por ahi, no con la intencion de joder a nadie, pero si con la intencion de poner algunos pies en la tierra.

Asi que a cualquiera que quisiese un nuevo AoM o por lo menos un nuevo AoE, tengo que decirles, que si quieren jugar un RTS que tenga secuelas seguras, mejor jugar World of Warcraft.

Microsoft anuncia el cierre de ES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Vermell escribió:
SpNz - 4D1CT4 escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Wou esta muy interesante... creo que el top esta muy bien hecho xD lastima que no este esa indu en el mythology :( :xD:


ojala hicieran un age of mythology 2 con otras culturas op DX


4d1ct0, a todos nos gustaria que hicieran otro Age of Mythology, incluso por que no otro Age of Empires, pero eso no sera posible nunca mas.

¿Por que?

Bueno para empezar, la compañia que los hizo Ensemble Studios ya no existe, el ultimo juego que saco fue Halo Wars, durante la elaboracion de Halo Wars en septiembre del 2008 Microsoft anuncio su cierre (que compro ES en el 2001), segun lo que lei, los empleados fueron recolocados en otras areas de Microsoft, tras su cierre la compañia se dividio en otras dos, Bonfire y Robot entertaiment, a partir de diciembre de 2011 ya no fue posible crear cuentas ESO aunque comprases todos los juegos con todas las expansiones, aunque las cuentas que ya habian sido creadas pudieron seguir siendo utilizadas.


Microsoft no esta interesada en crear RTS y eso ya lo ha dejado claro, el nicho de mercado en esta generacion de consolas se enfoca mas a "efectos especiales hollywoodienses" que al reducido nicho de los RTS, asi que escribo esto para terminar con las falsas esperanzas que queden por ahi, no con la intencion de joder a nadie, pero si con la intencion de poner algunos pies en la tierra.

Asi que a cualquiera que quisiese un nuevo AoM o por lo menos un nuevo AoE, tengo que decirles, que si quieren jugar un RTS que tenga secuelas seguras, mejor jugar World of Warcraft.

Microsoft anuncia el cierre de ES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo



Buen video muy interesante y tambien la info del cierre de ensemble que mal :(

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
esa info es vieja:C

que malo eres vermell yo solo queria seguir soñando... me cortaste las alas :C

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Yo no pediría otro Mythology... Hay Juegos/Peliculas que son únicos y por lo General las segundas entregas no son tan prometedoras como la primera y suelen extender una leyenda que ya había terminado por la puerta Grande y muchas veces seguir una leyenda concluida provoca mucha desilución (Un ejemplo no de un Juego si no de una leyenda del automovilimos fue Michael Schumacher) pero eso es tema aparte. El AoM está genial, aunque me encantaría tener la Jugabilidad y las condiciones del AoT pero sin Mercenarios y con las Civilizaciones del AOM. Osea poder hacer TCs en clásica y demás pero sin Atlante y sin mercenarios. Sería mi AOM ideal xD

Dross OP
No es muy educado pero se gana la vida a su manera con su humor Negro +1
PD - Dross se equivocó con el Puesto Nº1, ahora Almar lo castigará 8)

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder