Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Vermell
9 participantes

descriptionAge Of MythologyTop de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Un saludo, la ultima vez que escribi en este post, estaba algo ocupado, asi que decidi reeditarlo xD

Es un video muy interesante con ciertas curiosidades, el video habla sobre distintas religiones en el mundo en diferentes puntos cronologicos, que tal vez poco tienen que ver entre si, pero que la relacion que evidentemente yo encontre es el AoM, y es por ello que incluyo este video en la pagina de SpNz.

Espero que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo SpNz

Última edición por Vermell el Lun Jul 29, 2013 7:07 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Yo no pediría otro Mythology... Hay Juegos/Peliculas que son únicos y por lo General las segundas entregas no son tan prometedoras como la primera y suelen extender una leyenda que ya había terminado por la puerta Grande y muchas veces seguir una leyenda concluida provoca mucha desilución (Un ejemplo no de un Juego si no de una leyenda del automovilimos fue Michael Schumacher) pero eso es tema aparte. El AoM está genial, aunque me encantaría tener la Jugabilidad y las condiciones del AoT pero sin Mercenarios y con las Civilizaciones del AOM. Osea poder hacer TCs en clásica y demás pero sin Atlante y sin mercenarios. Sería mi AOM ideal xD

Dross OP
No es muy educado pero se gana la vida a su manera con su humor Negro +1
PD - Dross se equivocó con el Puesto Nº1, ahora Almar lo castigará 8)


Completamente de acuerdo Aqua, la verdad la expansion del AoM, me decepciono un monton, la historia fue un asco, y los atlantes tambien son un asco, el TC en Clasica pues da ciertas ventajas y me parece incluso bien, pero solo lo hicieron para que pudieran competir contra los Atlantes que construyen TC en Arcaica, quisieron darles mucho protagonismo y al final se jodieron la jugabilidad, ¿Como que Urano puede ver los asentamientos?, eso ni en Age of Kings con sus torres y sus TC infinitos, por eso me caen mal, por eso juego Nordicos, son realmente una novedad en la franquicia Age (claro en ese entonces), para mi el AoM ideal es sin atlantes solo con las mejoras que les hicieron a las otras culturas como el hacha de muspell y las manos de faraon, pero me gustaria mas que no regalaran MUs cada que avanzas, lo unico que aprecio del AoT son las tecnologias, ni titanes ni atlantes, ni aldeanos que recogen 3 veces mas rapido, incluso recogen oro mas rapido que los enanos, eso era lo bueno de usar enanos, incluso el menu principal del AoM era mejor que el del AoT.
Dejaron claro que era preferible que no hubiesen segundas partes, una expansion muy decepcionante.

PD. Dross es muy bueno, algo cabron y utiliza a los espectadores descaradamente xD, pero es bueno.


SpNz - 4D1CT4 escribió:
esa info es vieja:C

que malo eres vermell yo solo queria seguir soñando... me cortaste las alas :C


Es la info del cierre de cuando ocurrio.

Sacaran un AoE para movil, eso es seguro, a cargo de una empresa japonesa llamada Klab Inc.
No soy malo, solo realista lol, yo solo les comparto lo que lei sobre Ensemble Studios.

xD

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
en el caso de aom creo que la expansion mejoro la versatilidad del juego, no poder tomar tcs en clasica hace los games muy cerrados, todos tirando a un juego de heroica para arriva, en aot x ejemplo si vas semi fh sin 2do tc tu eco es devil al menos, tener la posibilidad de tomar tcs en clasica, no hace mas que hacer el juego mas versatil.

agrego que eso de tomar tcs en heroica, es lo que hace a Set el mejor dios del aom(indiscutiblemente), simplemente x su push de animales + arenas + fh con map control, arqueros de rapido entrenamiento y 4tc vs 2tc el mejor ejemplo son las recs de magy(hablo de aot en aom es incluso mas avismal la ventaja ^^)
los atys son la fail civ, no lo discuto.

ademas el que al pasar de edad se te otorgue una mu, da la posibilidad de un juego mas agresivo, o defensivo, ej: que es un heimdall rush sin el einjeriar principal, o un cent rush/raid con 1 cent inicial.

este plus de la mitica al avanzar de edad hace que el ritmo de juego de algun modo mas rapido, y x ende excitante, ¿tiene sus fallas? si, pero hay fanpatchs que nadie usa ^^
aot es la version definitiva a mi gusto, no quiero otra expansion y pienso que supera al aom como juego de estrategia, cada dios es desequilibrante a su propio modo independientemente de todos los demas ademas de que cuando lo juegas lo suficiente te das cuenta la diferencia abismal entre los mismos dioses(sean del mismo caracter griego nordico egy o atlante)

PD: ñacañaca

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
 esta es una discusión muy épica  simplemente porque hay 2 discusiones en curso y se mantienen independientes una de la otra :D la hermana de ----- y los legados de los juegos RTS y su caída...

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Prefiero mas el AoT que el AoM, me la sudan los atlantes 11 Ni que fueran invensibles :P Ademas que construir tc en heroica hace que la mayoria de los dioses haga FH y poco o nada de lucha en clasica. Aguante el AoT :D

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
en el caso de aom creo que la expansion mejoro la versatilidad del juego, no poder tomar tcs en clasica hace los games muy cerrados, todos tirando a un juego de heroica para arriva, en aot x ejemplo si vas semi fh sin 2do tc tu eco es devil al menos, tener la posibilidad de tomar tcs en clasica, no hace mas que hacer el juego mas versatil.

agrego que eso de tomar tcs en heroica, es lo que hace a Set el mejor dios del aom(indiscutiblemente), simplemente x su push de animales + arenas + fh con map control, arqueros de rapido entrenamiento y 4tc vs 2tc el mejor ejemplo son las recs de magy(hablo de aot en aom es incluso mas avismal la ventaja ^^)
los atys son la fail civ, no lo discuto.

ademas el que al pasar de edad se te otorgue una mu, da la posibilidad de un juego mas agresivo, o defensivo, ej: que es un heimdall rush sin el einjeriar principal, o un cent rush/raid con 1 cent inicial.

este plus de la mitica al avanzar de edad hace que el ritmo de juego de algun modo mas rapido, y x ende excitante, ¿tiene sus fallas? si, pero hay fanpatchs que nadie usa ^^
aot es la version definitiva a mi gusto, no quiero otra expansion y pienso que supera al aom como juego de estrategia, cada dios es desequilibrante a su propio modo independientemente de todos los demas ademas de que cuando lo juegas lo suficiente te das cuenta la diferencia abismal entre los mismos dioses(sean del mismo caracter griego nordico egy o atlante)

PD: ñacañaca


Si claro que la unidad gratis ha vuelto al juego mas versatil y rapido, y claro que en gran parte me refiero a los Rush, y eso esta bien abre las posibilidades de que avanzar de edad sea aun mas abusivo xD.
Y claro que lo mejor de las culturas es notar cuan diferentes son las civilizaciones de la misma cultura vease Loki y Thor por ejemplo y escoger la que mas se acomode a tus preferencias, es un factor muy curioso y muy carateristico del Age Of mythology (con su expansion), realmente fui muy notable.

SpNz - 4D1CT4 escribió:
esta es una discusión muy épica simplemente porque hay 2 discusiones en curso y se mantienen independientes una de la otra :D la hermana de ----- y los legados de los juegos RTS y su caída...


Eso es otro post 4d1ct4 lol, aqui hablabamos sobre la expansion AoT, xD, aquella conversacion es en el post de Age of Empires 4 xD


PD. No es que los atlantes sean invencibles, solo que quisieron darles mucho protagonismo en la expansion, pienso que habria sido mejor que hubiesen sacado dos culturas nuevas en vez de una, para que no se enfocara el juego completamente en los Atlantes, de hecho son la cultura contra la que mas gusta jugar jajajaja xD.

Por los demas aspectos del AoT, me parece que hicieron un buen trabajo como con el boton de produccion automatica, eso fue muy bueno, el juego se aceleron mucho con los TC en clasica, y las unidades gratis, eso es undiscutible, como he dicho, lo unico que no me gusto fueron los atlantes y los titanes xD, y aun asi los titanes me caen mejor.


descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder