Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
Vermell
9 participantes

descriptionAge Of MythologyTop de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Un saludo, la ultima vez que escribi en este post, estaba algo ocupado, asi que decidi reeditarlo xD

Es un video muy interesante con ciertas curiosidades, el video habla sobre distintas religiones en el mundo en diferentes puntos cronologicos, que tal vez poco tienen que ver entre si, pero que la relacion que evidentemente yo encontre es el AoM, y es por ello que incluyo este video en la pagina de SpNz.

Espero que lo disfruten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo SpNz

Última edición por Vermell el Lun Jul 29, 2013 7:07 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
Yo coincido casi en todo con Vermell, la excepción es en los titanes. Yo creo que sin los titanes el juego sería otra cosa, muy diferente, quizá "arruinen" partidas online, pero cuando yo jugaba solo contra la PC, por diversión, el titán era la mejor parte del juego y la razón por la que jugaba a este juego y no a otro.
Nunca ví nada tan OP y "emocionante" como un titán en ningún age, es decir, el AoT tiene el titán y los demás AoE no tienen una super unidad demoledora y abusiva, que rompe las fortalezas y murallas de dos piñas y que aplasta a los humanos. Además, en el caso de los que hacen escenarios con el editor, los titanes suelen cumplir un papel muy importante y casi son "protagonistas" de la mayoría de los escenarios.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
Yo coincido casi en todo con Vermell, la excepción es en los titanes. Yo creo que sin los titanes el juego sería otra cosa, muy diferente, quizá "arruinen" partidas online, pero cuando yo jugaba solo contra la PC, por diversión, el titán era la mejor parte del juego y la razón por la que jugaba a este juego y no a otro.
Nunca ví nada tan OP y "emocionante" como un titán en ningún age, es decir, el AoT tiene el titán y los demás AoE no tienen una super unidad demoledora y abusiva, que rompe las fortalezas y murallas de dos piñas y que aplasta a los humanos. Además, en el caso de los que hacen escenarios con el editor, los titanes suelen cumplir un papel muy importante y casi son "protagonistas" de la mayoría de los escenarios.


En si el titan fue buena idea pero lo hicieron demasiado fuerte :/

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Yo coincido casi en todo con Vermell, la excepción es en los titanes. Yo creo que sin los titanes el juego sería otra cosa, muy diferente, quizá "arruinen" partidas online, pero cuando yo jugaba solo contra la PC, por diversión, el titán era la mejor parte del juego y la razón por la que jugaba a este juego y no a otro.
Nunca ví nada tan OP y "emocionante" como un titán en ningún age, es decir, el AoT tiene el titán y los demás AoE no tienen una super unidad demoledora y abusiva, que rompe las fortalezas y murallas de dos piñas y que aplasta a los humanos. Además, en el caso de los que hacen escenarios con el editor, los titanes suelen cumplir un papel muy importante y casi son "protagonistas" de la mayoría de los escenarios.


En si el titan fue buena idea pero lo hicieron demasiado fuerte :/


No lo hicieron demasiado fuerte, ya que si fuera más débil le sacaría realismo, quizá debieron hacerlo más complicado de conseguir.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Yo coincido casi en todo con Vermell, la excepción es en los titanes. Yo creo que sin los titanes el juego sería otra cosa, muy diferente, quizá "arruinen" partidas online, pero cuando yo jugaba solo contra la PC, por diversión, el titán era la mejor parte del juego y la razón por la que jugaba a este juego y no a otro.
Nunca ví nada tan OP y "emocionante" como un titán en ningún age, es decir, el AoT tiene el titán y los demás AoE no tienen una super unidad demoledora y abusiva, que rompe las fortalezas y murallas de dos piñas y que aplasta a los humanos. Además, en el caso de los que hacen escenarios con el editor, los titanes suelen cumplir un papel muy importante y casi son "protagonistas" de la mayoría de los escenarios.


En si el titan fue buena idea pero lo hicieron demasiado fuerte :/


No lo hicieron demasiado fuerte, ya que si fuera más débil le sacaría realismo, quizá debieron hacerlo más complicado de conseguir.


Tambien un juego debe ser equilibrado, lo cual el titan se va por las nubes. Deberian haberlo hecho mas debil o mas caro como tu dices, o tal vez las dos. Es una cosa que tenes que gastar miles y miles de recursos en heroes/miticas para poder bajarlo, o bien sacar otro titan.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Yo coincido casi en todo con Vermell, la excepción es en los titanes. Yo creo que sin los titanes el juego sería otra cosa, muy diferente, quizá "arruinen" partidas online, pero cuando yo jugaba solo contra la PC, por diversión, el titán era la mejor parte del juego y la razón por la que jugaba a este juego y no a otro.
Nunca ví nada tan OP y "emocionante" como un titán en ningún age, es decir, el AoT tiene el titán y los demás AoE no tienen una super unidad demoledora y abusiva, que rompe las fortalezas y murallas de dos piñas y que aplasta a los humanos. Además, en el caso de los que hacen escenarios con el editor, los titanes suelen cumplir un papel muy importante y casi son "protagonistas" de la mayoría de los escenarios.


En si el titan fue buena idea pero lo hicieron demasiado fuerte :/


No lo hicieron demasiado fuerte, ya que si fuera más débil le sacaría realismo, quizá debieron hacerlo más complicado de conseguir.


Tambien un juego debe ser equilibrado, lo cual el titan se va por las nubes. Deberian haberlo hecho mas debil o mas caro como tu dices, o tal vez las dos. Es una cosa que tenes que gastar miles y miles de recursos en heroes/miticas para poder bajarlo, o bien sacar otro titan.


Yo coincido con este punto que menciona Shooter, el Titan debio ser muchisimo mas caro, no deberia ser lo mismo que pasar de edad, o una maravilla que ganar con una maravilla es bastante dificil, prefieres invocar un titan que crear una maravilla, y por esa misma razon debio costar tal vez diez veces mas, tampoco es tan dificil coseguir estos recursos, pero que sea dificil tener un titan y un army fuerte simultaneamente, por que un juego sobre todo uno de estrategia debe ser equilibrado, la parte buena es que tarda un buen rato en construirse la puerta, y ese de algun modo es el costo real del titan, pero no se compara al de la maravilla que vale practicamente lo mismo, en construirse y en pagarse, ademas tienes que mantenerla mucho tiempo, y el titan se paga solo al momento de aparecer, al haberse mencionado el tema del titan hice una prueba en el editor, un titan vs tres ejercitos de hersires cada uno con 29 hersires y un einherjar, lo ataque con los hersires en tres ataques distintos, primero un ejercito luego otro, todo para descubrir que no murio el titan, hice la misma prueba con los hersires pero esta vez con tres einherjar cada ejercito 27 hersires, y el resultado fue practicamente el mismo, y el titan termino con un cuarto de salud, tambien confirme que el ataque especial de los einherjar no es acumulable, o sea que aunque tengas 7 einherjar, el ataque de las unidades solo se incrementa 50% a diferencia de armas incendiarias que si es acumulable, al final obtuve 180 unidades muertas y dos titanes moribundos, uno con una cuarta parte de su salud y otro con un poco menos que eso.

Si, los titanes son muy abusivos, les hablo de un ejercito de 168 hersires que no pudo matar a dos titanes separados.
Si, pienso que debieron costar mucho mas, ya que la mejor opcion para joder un titan una vez invocado, es otro titan, algo dificil de hacer si el titan que ya esta desatado puede cargarse a casi 90 hersires sin mucha dificultad, y por cierto que me parece una cosa casi absurda que un titan pueda curarse al desarrollar rejuvenecimiento mitico, pero bueno, lo mejor es impedir que se invoquen, o arreglarselas para invocar a tu propio titan de preferencia simultaneamente a tu oponente mientras tratas de impedirlo.

descriptionAge Of MythologyRe: Top de los 5 Dioses mas poderosos del mundo (video/Dross)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder