Ulfsark rush - Definitivo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark rush - Definitivo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark rush - Definitivo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Vermell
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyUlfsark rush - Definitivo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno advierto este bo es 97% improvisado y 3% sacado de las concluciones de algunos ilustres usuarios en mi post anterior. No quiero alargar la explicacion ya que, supongo que tienen conocimientos sobre los norses, en especial con Odín, que son iguales o muy superiores a los mios, Sin mas pendejadas hay les va..

La idea de hacer un rush de ulfs con Odín es joder la caza el oponente para alargarle el paso a Clasica y pueda contrarrestarnos, ¿como podemos hacer esto posible?, ¿podemos hacer de esta strat algo devastador?. Comenzemos...

Los 2 aldeanos mas el buey se van a comida y se mejoran perros de caza
Spoiler :


1 aldeano mas a comida
2 Aldeanos mas el buey a oro
2 Aldeanos a madera cerca del tc (posteriormente se le envia su buey)
1 enano a oro y hacen una casa con el ulf (procuren mantener al ulf explorando el medio del mapa)
2 aldeanos + a comida
Hacen el templo y esperan a tener la comida para pasar con Freiya y mandan ala valkiria a raidearle la caza, rapidamente mandan al ulf a construir el cuartel cerca del tc enemigo y sacan ulfs, estos los envian a raidearle la caza y retrasarlo, usen sabiamente fuego en el bosque puede serles util en cualquier ocasión. Del resto todo depende de uds.

Observaciones:

-Desde el inicio es bueno al ulf a explorar el mapa, solo hasta que consigan los cuervos, cuando puedan hacer el templo creenlo a una distancia no muy visible del enemigo si pueden.

-Cuando se pasen a clasica saquen mas aldeanos a comida, o en su defecto enanos si les sobra oro, equilibren su economia para boomear, irse a heroica etc.

-Traten de cerrarlo, corten espacios, si pasa a clasica intenten boomear y continuar presionando.

-Cuiden a sus ulfs, son rapidos, intenten sacar ulfs con spam cuando esten seguros de tener los ingresos de comida fijos. hagan su mejora de espiritu errante que esta disponible en el templo desde el inicio ya que la brinda Odín, eso hace a los ulfs mas rapidos.

-LO MAS IMPORTANTE ES CORTARLE A COMO DE LUGAR LA CAZA, una vez lo atrasamos podremos atacarle aldes en otros recursos como el oro, o madera...

FIN


Esto fue un intento de BO, hecho by naab studios and ponys S.A

PD- Please corrijanme si me equivoco, este BO lo he hecho con ayuda de algunos amigos norse players que me han colaborado a probarlo.

Spoiler :



descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Bueno yo configure las mias igual que las de sir aqua, para mas comodidad, ademas que soy diestro y me queda la izquierda para manejar los grupos, en especial cuando se raidea, sea zeus, oranos o thor siempre que los usaba (no tanto a thor pero si a oranos, cuando presiono, o Zeus cuando utilizaba cent rush)

Bueno las hotkeys van configuradas facil ctrl + zxcvb para manejar las unidades y alejarlas de peligros a distancia, es muy bueno, aunque solia usar ctrl + 12345678 en el numpad que la predeterminada, pase a usar la otra cuando jugue algunos juegos.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Perder a lo sumo 10 segundos en un movimiento es muy considerable. Dejarlas como están es una opción pero desde ya que resignas tenerlas personalizadas en Grupos con edificios de un tipo cerca uno del otro y realmente es mucha la diferencia. Un manejo mas rapido de busqueda de edificios, control de Grupos y velocidada para buscar mejoras TCs y punto de reunión de edificios militares presionando una tecla personalizada da mucha ventaja, no es un dato menor.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
En fin, creo que las hotkeys con de vital importancia al presionar, a veces al iniciar, pero bueno.

Tratare de jugar algunas partidas con este BO para mostrar como funciona e ir corrigiendolo poco a poco, estare mas presente en los records games 1v1 xD. Espero que al final postee una jugando con alguno de uds xD.

Buenas Noches.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Para mi las hotkeys son fundamentales en el juego... Imaginate tener que hacer todo con el mouse ._. Te volves loco jaja Si sos 1600+ ya deberias usar hotkeys si o si. Que hotkeys usas eso es personal, cada uno las selecciona conforme a sus gustos/comodidad

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Para mi las hotkeys son fundamentales en el juego... Imaginate tener que hacer todo con el mouse ._. Te volves loco jaja Si sos 1600+ ya deberias usar hotkeys si o si. Que hotkeys usas eso es personal, cada uno las selecciona conforme a sus gustos/comodidad


Eso sí, pero a lo que voy es que no por usar hotkeys vas a dar vuelta una partida, lo único que ganás con eso es tiempo y muuuuuuuuy raramente ganarás 10 segundos, que sería demasiado. Yo uso hotkeys por comodidad, pero las únicas hotkeys que alteran mi juego son los grupos, las demás hacen una diferencia tan pequeña que no entiendo porque dicen que son tan fundamentales, tan importantes, nunca he visto que alguien pierda por no usarlas, es como dijo TheMista, no son necesarias, por más que te ayuden un poco.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 2 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder