Rush defendiendo de rush y pure rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rush defendiendo de rush y pure rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rush defendiendo de rush y pure rush

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
GDM_Locke
6 participantes

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
pues para eso de la estrategia del rush con loki,aqui les traigo dos un poco modificada para poder spamear miticas

La primera pues contra un cronos 17+, estaba medio oxidado asi que me tarde unos 9 segundos o asi, que pudieron costarme por que me uso deconstruccion un poco antes de que avanzara pero no alcanzo a acabar asi que si pudo salir mi mitica despues pues un simple manejo de eco y sacar eintjart lo mas rapido posible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda decidi tomarme unos 20 segundos para poder tener mejor oro y sacar eintjarts casi de inicio me lo cogi muy facil aunque el intento fast 2 tc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego les corrigo el bo creo que si es mejor sacar varias miticas, incluso si con la otra strat ganaba y podia recuperarme mejor pero es mas para guerra de nordicos. No ando en mi mejor nivel por un poco de inactividad pero son buenos ejemplos de rush

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRe: Rush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
Hey :gracias:

un buen post! .. las bajare para verlas y luego comento.. o mejor dicho pregunto.. xd! .. aun que aun los nordicos no los he egarrado ... solo atlantes y egipcios hasta el momento.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRe: Rush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
huyy buen aporte gracias

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRe: Rush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
gracias! ya los chekare luego ya que ese Loki Rush me parese el mas interesante y lammer en este juego. :rls:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRe: Rush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

un buen post! .. las bajare para verlas y luego comento.. o mejor dicho pregunto.. xd! .. aun que aun los nordicos no los he egarrado ... solo atlantes y egipcios hasta el momento.

Yo tambien agarre nomas con atlantes (por sus caballitos raideros y si elijes urano con sus prometeos y pasajes anti raid) y egipcios (Por sus buenos poderes,miticas y FH improvisada)

descriptionRush defendiendo de rush y pure rush EmptyRe: Rush defendiendo de rush y pure rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder