Ulfsark rush - Definitivo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark rush - Definitivo - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark rush - Definitivo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Vermell
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyUlfsark rush - Definitivo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno advierto este bo es 97% improvisado y 3% sacado de las concluciones de algunos ilustres usuarios en mi post anterior. No quiero alargar la explicacion ya que, supongo que tienen conocimientos sobre los norses, en especial con Odín, que son iguales o muy superiores a los mios, Sin mas pendejadas hay les va..

La idea de hacer un rush de ulfs con Odín es joder la caza el oponente para alargarle el paso a Clasica y pueda contrarrestarnos, ¿como podemos hacer esto posible?, ¿podemos hacer de esta strat algo devastador?. Comenzemos...

Los 2 aldeanos mas el buey se van a comida y se mejoran perros de caza
Spoiler :


1 aldeano mas a comida
2 Aldeanos mas el buey a oro
2 Aldeanos a madera cerca del tc (posteriormente se le envia su buey)
1 enano a oro y hacen una casa con el ulf (procuren mantener al ulf explorando el medio del mapa)
2 aldeanos + a comida
Hacen el templo y esperan a tener la comida para pasar con Freiya y mandan ala valkiria a raidearle la caza, rapidamente mandan al ulf a construir el cuartel cerca del tc enemigo y sacan ulfs, estos los envian a raidearle la caza y retrasarlo, usen sabiamente fuego en el bosque puede serles util en cualquier ocasión. Del resto todo depende de uds.

Observaciones:

-Desde el inicio es bueno al ulf a explorar el mapa, solo hasta que consigan los cuervos, cuando puedan hacer el templo creenlo a una distancia no muy visible del enemigo si pueden.

-Cuando se pasen a clasica saquen mas aldeanos a comida, o en su defecto enanos si les sobra oro, equilibren su economia para boomear, irse a heroica etc.

-Traten de cerrarlo, corten espacios, si pasa a clasica intenten boomear y continuar presionando.

-Cuiden a sus ulfs, son rapidos, intenten sacar ulfs con spam cuando esten seguros de tener los ingresos de comida fijos. hagan su mejora de espiritu errante que esta disponible en el templo desde el inicio ya que la brinda Odín, eso hace a los ulfs mas rapidos.

-LO MAS IMPORTANTE ES CORTARLE A COMO DE LUGAR LA CAZA, una vez lo atrasamos podremos atacarle aldes en otros recursos como el oro, o madera...

FIN


Esto fue un intento de BO, hecho by naab studios and ponys S.A

PD- Please corrijanme si me equivoco, este BO lo he hecho con ayuda de algunos amigos norse players que me han colaborado a probarlo.

Spoiler :



descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
El uso de hotkeys es elemental, ejemplo claro de ello es hacer el Loki Rush, donde no es como el krush es que crear un par de aldeanos, templo, transportar y atacar, en el Loki rush toca hacer el BO perfecto y procurar no perder ni un segundo al acomodar bueyes, explorar con el ulf, construir con el ulf, alternar enano/aldeano, hersires... etc... si no se usan hotkeys, cada segundo perdido hace mucha diferencia, no es lo mismo un Rush de 4.10 al de 4.20 y pueden comprobarlo. (al igual con muchas estrategias, por ejemplo FH Odin o FHs Egys)

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
El uso de hotkeys es elemental, ejemplo claro de ello es hacer el Loki Rush, donde no es como el krush es que crear un par de aldeanos, templo, transportar y atacar, en el Loki rush toca hacer el BO perfecto y procurar no perder ni un segundo al acomodar bueyes, explorar con el ulf, construir con el ulf, alternar enano/aldeano, hersires... etc... si no se usan hotkeys, cada segundo perdido hace mucha diferencia, no es lo mismo un Rush de 4.10 al de 4.20 y pueden comprobarlo. (al igual con muchas estrategias, por ejemplo FH Odin o FHs Egys)


En el caso de un rush su importancia sube, ya que haces todo a tal velocidad que los segundos cuentan, pero eso es en el BO, yo me refiero más a cuando la partida comienza a desarrollarse, mas o menos entre los 7 y 10 minutos, o quizá antes, o quizá después si se hizo un FM o boom FH, a lo que voy es que si son útiles y ventajosas pero hay cosas más importantes, puedes micrear tranquilo sin ellas, y con unicamente usar los grupos podes micrear como un hdp sin nesecidad de tener un uso para cada tecla.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Vermell escribió:
Yo uso, y practico las hotkeys por que cualquier ventaja es ventaja, sea mucha o poca, cualquier videojuego en el que existe un oponente, cualquier ventaja legal es productiva en cualquier sentido, eficiencia = hacer mas con menos, si alguien no quiere usarlas, que no las use, pero yo lo hago y me parece mucho mas comodo que estar paseando el cursor por toda la pantalla como brocha.

Eso es lo que tengo que decir, intento hacer mas con menos.

Nuestro mayor enemigo es el orgullo, que promueve una renuencia al cambio y a la adaptabilidad, por desgracia esto conduce a la frustracion, por que todo cambia (y no nos agrada el sentirnos obsoletos), y lo ha hecho desde el principio del tiempo y lo seguira haciendo hasta que el universo se detenga y cuando nada cambie mas, no habra diferencia entre un segundo y otro, y el tiempo no existira, cuando eso pase ya no estaremos para mantener nuestra renuencia, lo mas natural de la vida es la adaptacion, debemos adaptarnos a las condiciones o ser vencidos por ellas.

(Teoria de astrofisica de lo que ocurrira segun la evidencia de expansion del universo)

La condicion es que si existen las hotkeys y que muchas personas las usan, no veo motivo para no usarlas ya que nuestra renuencia nos volvera menos efectivos.

Un saludo

Épico
:bra:


SpNz - Kentor escribió:
A ver, yo uso hotkeys, y me ayudan, pero lo que digo que me malinterpretan es que no son tan FUNDAMENTALES, no es que por usar hotkeys vas a ganar una partida o perderla, podes hacer 5501238979587199092140 movimientos en 1 segundo pero si tenés mala macro por ejemplo o mala suerte con el match up, las hotkeys te ayudarán pero no ganaras por saber usarlas. También aclare que las únicas hotkeys que pueden hacer que ganes/pierdas una partida son los grupos, que por no usarlos he visto como tanto yo como jugadores de mejor nivel (mi hermano, mila) pierden ventajas importantes tales como dejar morir a un roc por no encontrarlo en el mapa o un hijo de Osiris, en otros casos habré perdido míticas como escarabajos en una etapa muy temprana donde reponerlos cuesta, y demás cosas por las que pienso que los grupos son las únicas hotkeys que afectan verdaderamente la partida, porque tenés a mano a cada unidad agrupada, y eso es y siempre será una ventaja. Pero las demás hotkeys, te ayudan pero no son taaaaaaaan ventajosas, es mejor preocuparse por el matchup que por ellas, ya que tu macro puede llevarte a la victoria, pero hacer muchos movimientos por tener cada tecla del teclado "bindeada" te ayudará, eso es inegable, pero no ganarás la partida solo por usarlas.

Y por último, no me cierro en algo tan erróneo como le decís vos, yo digo mi opinión mientras que o la escribo mal o vos la malinterpretás; y si me hablás de que me cierro en algo y me decís "esto es así, punto" entonces el cerrado acá sos vos, yo doy mi opinión y sea errónea o no, la voy a seguir dando hasta que directamente no pueda, vos podés criticar y dar la tuya.

Y te vuelvo a pedir que leas bien los mensajes antes de responderlos "Si vos usaras Hotkeys serías mucho mejor que ahora" yo ya había aclarado que las uso, en mi opinión, mi juego no es tan OP por falta de práctica y dedicación, pero eso se arreglará, si ahora uso 50 hotkeys no creo que por usar 100 hotkeys gane todas mis partidas, y si fuera así no las usaría porque se me hace una complicación en la cabeza estar a cada rato pensando en las hotkeys y demás, prefiero ponerme a pensar en las estrategias y eso, no sé ustedes, pero yo me divierto más así en un juego de estrategia, macreando que micreando.


Mirá... SI SON FUNDAMENTALES a ver cuando te va a entrar... Por usar Hotkeys aumentas tu velocidad y hacés todo más eficáz y más Preciso. Y el que más ventaja saca, el que más cosas a la vez hace, el que avanza en menos tiempo, mejor regula su eco o más eficaz hace un rush porque sabe que ni bien pasa toca una tecla y ya esta construyendo cuarteles en vez de ir a buscarlos 1x1 con el mouse saca mucha diferencia con respecto de uno que no lo hace entonces SI DEFINE PARTIDAS. El match up no importa, si no usas Hotkeys siempre vas a ser un Jugador de nivel mediocre. Te aseguro que sin Hotkeys dudo mucho que puedas llegar a los 1700s. Y cada detalle hace la diferencia, así se construyen las partidas, desde el comienzo. Añadiendo el TC a un Hotkey, teniendo la campana en una Hotkey para tocarla dos veces y que los aldeanos de los cerdos depositen la comida y salgan en menos de un segundo para poder pasar rápido en mapas de agua como mediterraneo y hacer Rush de 4.15 que de no usar Hotkeys sería imposible incluso con la misma cantidad de aldes perderias tiempo de todo. No se porqué hablas de ese modo con ejemplos exagerados y comentarios sin fundamentos, es bastante tedioso lidiar con argumentos tan flacos y necios. En verdad me cansé de mostrartelo. Con respecto a no encontrar el Hijo de Osiris o el Roc existe una tecla para encontrar ejercito inactivo.

Pero te comento algo, de lo que dijiste es ¡TODO LO CONTRARIO! LO MÁS IMPORTANTE son las Hotkeys de los edificios. Poder poner una tecla (Yo tengo el 1 arriba de la Q) y presionarlo varias veces para ver si todos tus TCs están con producción de aldes rapidamente sin estar perdiendo valiosísimo tiempo en buscar 1x1 cuando no cuesta nada estar en un raid y presionar 1-1-1 para verificar si hay aldes en cola ya que si un Raid te mato unos cuantos los repones enseguida y el daño es minimo. Hace la diferencia reponerlos al instante ya que si perdiste 9 aldes en menos de un minuto los recuperas sacando de 3 TCs cosa que hacerlo manual te llevaría mucho más que hacer 1-2-Q 1-2-Q 1-2-Q (Siendo "2" la tecla que cada uno tiene asignada a los aldes y "Q" la tecla de reproducción automática) tardas mínimos segundos sin perder de vista lo que estabas por hacer.

"No son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ventajosas" "No ganaras una partida soooooooooooooolo por usarlas" Por supuesto que no... ya comenzas estirando las palabras para decir que no es laaaaaaaaaaaaaa solución... Con las Hotkeys se construye una partida y POR SUPUESTO que es un factor fundamental para definirlas. Si te toca Ra vs Urano en mediterraneo es muy probable que pierdas aunque uses más Hotkeys que el rival, porque si el rival regula bien su eco, te deja sin mar y te presiona antes de que tu boom en tierra pueda tener efecto seguramente perderas. Pero con Hotkeys y velocidad podes poner la tecla de las murallas y y con clicks meter pedazos de murallas a las Torres sin perder tanto tiempo (Que sería un infierno estar poniendo cada murallita solamente con el Mouse) y mientras tanto otro alde haciendo cuarteles, amurallando en puntos claves
y asegurando zonas importantes como el Oro, si no tuvieras velocidad de nada sirve tener un Grupo de aldes que estan siendo violados y otros que estan en las Granjas si no sabes como ir al Granero, almacenes de madera y Oro para hacer las mejoras ni bien veas que tenes exceso de dos recursos para mejorar el otro.

No se que Hotkeys usarás pero no es muy inteligente de tu parte perseguir un miserable Ulfsark con 8 aldeanos de caza mientras yo lo hacía pasear (Aquella partida en Oasis que jugamos x2 hace un tiempo) tu seguías detrás de él... No tienes noción del tiempo perdido con aldeanos y ahí es donde decís "Perseguir un Ulfsark con los aldeanos a lo sumo como demasiaaaaaaaaado perdes 10 Segundos" Por eso es tan sencillo acabar con alguien que no aprovecha sus ventajas. Si uno que aprovechas sus ventajas explota su beneficio contra alguien que no las aprovecha porque le resta importancia o simplemente cree que unos pocos segundos por cada cosa que hace terminara acabado sin mucha dificultad. No se que tanta Hotkeys de Grupos uses si es normal en tus partidas no sacar Army entre otros descuidos... falta de practica o lo que sea tu opinión es que no vas a usar todas porque no te parecen relevantes, pero eso no quiere decir que no lo sean. La velocidad y la precisión deciden este Juego en su mayoría.


La Velocidad con que tomamos TCs, movemos el Army, protegemos nuestra base, y como distribuimos nuestros recursos para pasar lo antes posible de edad haciendo mejoras y sacando unidades Over Powered para inclinar la balanza (Ejemplo - Asedio)

La Precisión con la que manejamos nuestro ejército (Llámese Micro) la forma en que ubicamos nuestras unidades civiles con los recursos (distancia con el punto de deposito), la presición con la que usamos hotkeys para movernos del muelle al TC y al Granero en pocos segundos para hacer que los pesqueros dejen el alimento, para que los aldeanos depositen en el Granero y para que los aldeanos de los cerdos dejen su comida y podamos hacer un Rush eficaz en el agua (Por ejemplo). La precisión con la que debemos controlar nuestros Grupos de raids mirando solamente el minimapa mientras amurallamos nuestra base y así mil cosas. El juego se basa en construir y buscar. Hacerlo todo con el Mouse concluye en una absoluta perdida de tiempo. Hacerlo con el teclado no solo es el doble de rápido, si no que más aún ya que puedes tener dedos en el teclado y si vos no podes "Pensar" en las Hotkeys porque no podes hacer dos cosas a la vez (usar hotkeys y pensar una estrategia) o Granjear y mover ejercito eso es puro asunto personal que encaja perfecto con el nivel que portas. Tu nivel es el FIEL reflejo de como encaras el juego, con tus argumentos y pensamientos terminas manifestandolos en los actos y esos actos son los que marcan tu nivel. No por nada para ser 1700+ es Necesario usar un mínimo de Hotkeys. Y con usar Hotkeys no me vengas con el "H-V" del TC aldes porque eso es básico y mínimo. Por otro lado controlar armys es prescindible (Como hacía themista) ya que los controla con el minimapa en vez de con teclas y cuando realmente es eficaz eso es cuando manejas 3 Grupos para tener uno en la vista
y con el otro pasearlos por sus recursos (Oro principalmente) y si encontras aldaenos los matas, si ves al color enemigo acecandose por el minimapa los alejas sin cambiar la vista y luego ves si es ejercito para no tener perdidas y huis mientras tenes otros dos Grupos molestando otras zonas. Vos con tu vision del Game no ves que los segundos de recoleccion de aldeanos perdidos a tan temprana edad son gravisimos para tu economía y no sera muy dificil para alguien que aproveche cada momento y no deje aldeanos inactivos, acabarte.

Las hotkeys son una ventaja. Te ayudan a hacer el Juego MUCHO más eficaz, fluido y te puedo asegurar que una vez que te acostumbras no necesitas andar pensando que tecla era cada cosa porque te acostumbras, lo INCORPORAS. Y luego verás que te darán Ganas de personalizarlos para no tener el Granero en la "D" y el almacen en la "P" por así decirlos y querrás que estén juntas, querras tenerlas organizadas y querras ni bien pases a clásica apretar dos botones y estar construyendolas apenas con un click, ni bien se construyan los cuarteles en vez de buscar el soldado que queres hacer y darle a la reproduccion automatica vas a apretar "A-Q" o "S-Q" o "D-Q" y vas a tener marchando el tipo de unidad que quieras. Por ejemplo con el cuartel egipcio ni bien pasas presionas A y click (tardas menos de un segundo literalmente) y lo construis, ni bien se termina ya lo tenes seleccionado y presionas "AAAA" para que ni bien salga se ponga en reproducción lanceros y luego la Q o la tecla que tengas para que sigan saliendo y así con lo demás veras que es MUCHO mas sencillo, te ahorra mucho tiempo y en eso te da tiempo a con un alde meter murallitas en torres contra un Krush por ejemplo, quedo una Torre sin casas y ves que se dirigen a ella... ¿Vas a estar clickeando una murallita luego un click y asi sucesivamente? No... vas a tocar por ejemplo "Y"-CLICK "Y" CLICK "Y" CLICK "Y" CLICK o la tecla que tengas que creo que en predeterminado esta como "W" de Wall y entonces tardas menos en darle la orden
de lo que el aldeano tarda en construirlo
ya que se construyen rapido y eso te salvo una torre clave y con ello la partida... Eso es un ejemplo del mismo estilo que vos das, por lo tanto pueden darse mil situaciones y esa torre pudo haberse cubierto antes, pero en casos de olvido, de ataque, de ventaja o desventaja, manejar la situacion con eficacia y presición puede salvarte y darte la partida o puede que si no lo haces rapido no asegures una zona rapidamente y no saques el army necesario en el tiempo adecuado y pierdas. Desde ya que en mar, con una lucha de barcos si no usas Hotkeys date por muerto. Si el enemigo usa Hotkeys te violo sin nada de esfuerzo. Un poco de micro y nada que hacer al respecto, porque pasará antes, tendrá mayor control de sus puntos económicos y punto de reunion de los muelles para cambiar el flanco de ataque con un solo click, sin necesidad de ir muelle por muelle y darle click derecho a donde quieren ir, cuando presionando "space + click derecho" ya los adelanteste porque si ganaste espacio hacia el frente ahora tus barcos nuevos no se quedaran atras si no que iran ya a donde esta la pelea y todo sin perder tiempo. Es como todo en la vida... te ACOSTUMBRAS y me remito a la excelente Frase de vermell... deja el Orgullo de lado y abrete a nuevas opciones, nuevas ventajas y veras que todo es cuestion de tomarle la mano, uno dice quizas "Pero con H-V yo me siento cómodo" al comienzo no era así y ¿No pensaste como te sentirias con 1-2? con el dedo medio y el indice juntos sin esfuerzo simplemente undiendo las teclas intermitentemente para crear producción de aldeanos. A mi me pasaba que queria cambiar el punto de reunion y perdia mucho tiempo, entonces anexe eso a mi modo de juego. No se como habrán hecho los Experts, pero en mi caso yo no incorpore las Hotkeys de un día para el otro, de hecho conforme a la necesidad de no perder tiempo con algo que podía hacer mas rapido fui modificando y agregando a mi gusto diferentes funciones. Hasta el dia de hoy lo hago. De hecho nunca use las Hotkeys para las murallas porque al igual que tu las consideraba presincidbles, que no cambia la vida usarlas o no, pero esa es una vision que tienes con un nivel.

Luego avanzas y te das cuenta en ciertas ocasiones que haber tenido incorporada la Hotkey de las murallas par aun raid Grande que se venia te hubiera ahorrado un tiempo valioso, o una torre que proteger, en si es muy comun las murallas en las torres, especialmente con egipcios que se mejoran siempre y deben estar protegidas ya que las murallas duran mas que las casas y se construyen mucho mas rapido y los nórdicos también con un ulfsark que como no recogen recursos no pierden tiempo en hacerlo, Griegos tambien y atlantes en menor medida pero tambien es factible, entonces yo antes no es que no necesitaba ciertas cosas, si no que mi nivel y capacidad de reacción no me permitían en su momento (por falta de practica) poder amparar tantas cosas a la vez, si debía hacer una muralla iba y lo hacía, sin embargo era para mi muy importante tener Graneros y almacenes y los edificios en general en cada tecla para no perder tiempo en buscarlos y luego clickear cuando seleccionando un aldeano ni debia mover el mouse de lugar que solo con seleccionarlo y apretar una tecla ya podia hacer el click ahí mismo. Luego surgio la necesidad de tener los talleres de asedio o fortalezas en otro Grupo de edificios para poner su punto de reunion en su cuarteles delanteros o un TC y que no se mezclen en el medio de la batalla, tambien surgio la necesidad de agregar el Grupo de muelles por un lado y el Grupo del templo y cuarteles por tierra en otro y controlar ambos mientras que constamentente chequeo los TCs y si tengo los heroes afuera o no y mientras miro mis recursos y si veo que tengo 175 de comida y 308 de madera se que puedo mejorar el oro entonces apreto "3" para buscar el edificio (en este caso el almacen) y mejoro oro, como veo que me sobran 58 de madera meto una casa con otra tecla y click enseguida sin perder tiempo y en menos de 5 segundos ya estoy micreando de nuevo en mar y sacando caballos a su oro con un solo click.

No veas esto como una critica, no te aferres a una postura a muerte, te puse semejante aquatestamento para que te sirva a vos y a quien desee aprovecharlo. "Una hotkey mas o una hotkey menos no te van a dar toooooooooooda la partida, es una ventaja" Si... lo sé pero quien mas ventajas usa y quien masveloz y mas eficaz hace las cosas Gana. "Si cometes un error por mas que uses hotkeys no vas a dar vuelta la partida solo por Hotkeys"... Con las hotkeys podes ser mucho mas rapido y remediar el error, si tenias ventaja explotarla o por el otro lado no usar hotkeys y como no estas organizado, no sabes donde esta tu armeria y tenes que buscarla por toddo el mapa, tenes aldeanos inactivos y tenes que ir a buscarlos para reasignarlos, cuando te das cuenta tenes asedio en tu TC y tenes que ir a repararlo, dejaste inactivo tu Grupo de Raiders en cualquier punto del mapa porque estabas ocupado en otra cosa, te atacan una zona y no podes numericamente porque tenes ejercito disperso y si lo vas a buscar no haces las mejoras de economía... en otras palabras tu Lategame es una desastre ya que al comienzo es importante usarlas como al final pero al ser menos cosas el daño es menor, si no eres organizado y usas hotkeys tu late sera una calamidad y desearas terminar las partidas antes porque llega mitica y te perdes, no sabes bien que hacer o que plan implementar cuando si tuvieras organizado tus aldeanos, tu distribucion, tus recursos, edificios harias todo con un click, es básico sencillo y facil de adquirir, pero si te pasa como a mi, vas a ir agregando de a poco, verás que pierdes tiempo buscando la armeria, a mi me pasaba que con la mejora de Hefesto metia dos armerias mas y luego no recordaba siempre donde tenia la primera y surgio la necesidad, ahora apreto 5-5-5 y en cada una meto las 3 mejoras de la primera linea a las tres en menos de 2 segundos y si lo hago en 3 tampoco pasa nada pero ahorra muchísimo.

Por algo los buenos Jugadores se diferencian más en medio Juego y Lategame, porque al comienzo es muy facil que cualquier "sabelotodo" diga que no se necesitan hotkeys porque ve una Rec donde hacen un Krush, la copia y por ganarle a otro de su nivel cree que no son necesarias porque ganaste varias veces así, si un Buen jugador te para ese Rush copiado y sin Skill de una BO memorizada luego te quedas en bolas porque te desesquematizan tu Rush y como no sabes como seguir te terminan hundiendo

SpNz - Kentor escribió:


En el caso de un rush su importancia sube, ya que haces todo a tal velocidad que los segundos cuentan, pero eso es en el BO, yo me refiero más a cuando la partida comienza a desarrollarse, mas o menos entre los 7 y 10 minutos, o quizá antes, o quizá después si se hizo un FM o boom FH, a lo que voy es que si son útiles y ventajosas pero hay cosas más importantes, puedes micrear tranquilo sin ellas, y con unicamente usar los grupos podes micrear como un hdp sin nesecidad de tener un uso para cada tecla.


La partida no solo se centra en el BO, de hecho es la parte mas sencilla y donde si perdes un segundo no duele tanto porque tenes pocas cosas que controlar, un Rush no le sube para nada la importancia, deberian estar presentes siempre y es jutamente a partir de los 7 minutos donde adquieren un PROTAGONISMO FUNDAMENTAL. Y te aviso que para micrear como un HDP ES NECESARIO el uso del Telcado para micrear, fuego concentrado, señuelo, grupo de Heroes, manejo de formacion para clavarle caballos a sus arqueros con formación expansiva sin trabarte con su carne y así poder rodearlo, con una tecla ya apuntas a un heroe con tus arqueros para que tus miticas violen su caballería y tus arqueros persistan. Y en mitica si no usas Hotkeys tu manejo será no solo un desastre si no que te vas a perder, a marear o a decir "bah... me canse" porque no vas a poder controlar los raids, tu comercio ni nada a la vez sin un mínimo de Grupos, de control de eficacia para mejorar economia y armamento. es Fundamental.

Quien mejor maneje su Juego Gana y si bien usar Hotkeys no te da la partida SIEMPRE está claro que si mandas 18 a madera y 2 a comida por mas que metas pura tecla y vayas del TC al muelle y del muelle al granero y veas si hay mejoras, no tendras la eco balanceada par eso. Pero la utlizacion de Hotkeys es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL al nivel que uno tiene. Por ejemplo, un noob que tiene 2 semanas de juego no necesita saber la hotkey del mercado y la de las caravanas para apretar por ejemplo "h" mercado y luego 1-Q para las caravanas porque apenas vera como se mueven los aldes y posicionar Graneros y demás. Un expert (vamos al caso de Themista) mete Hotkeys desde el inicio y hasta a Grupos de aldes los añade, entones el esta explorando con el ulfsark y ves que selecciona el muelle y hace pesqueros sin salirse de la vista del Ulf que por ahí se topa con el TC y muere como un pobre desgraciado. Cuando mejores te daras cuenta que iras incorporandolas. Y si no lo haces porque sigues con la misma posición a lo largo del tiempo es porque seguirás en el mismo lugar que estás ahora. Ojalá te sirva y lo tomes como consejo.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Aqua esta bien todo lo que dices, pero te hubiese dado la misma aprobación con un parrafo que tuviera: "Las hotkeys reducen el tiempo en que haces las cosas, para un bo es fundamental ya que reduce el tiempo que haces acciones, es rapido usar una secuencia A= tc + W= aldeano + Q= auto producción y tener configurado (en el caso de los norses) S= ulfsark o D= Cuervo para explorar, es mas rapido que dirigir con el mouse y gastarte 5 o 6 sec aproximadamente" como dijo Vermell.

Saludos a todos.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Bueno, creo que nos fuimos por las ramas por que yo no supe explicar mi punto de vista al comienzo, asíque lo redactaré de nuevo y espero que no hayan inconvenientes:

Yo uso hotkeys, por ejemplo, cuando comienza el juego hago la típica H(seleccionar TC)+V(aldeano/recolector)+Q(autoqueue), durante el juego selecciono mis graneros y almacenes con ctrl+g/ctrl+n/ctrl+m, uso grupos y hotkeys para creación de unidades. A lo que me refería no era a la comparación del que usa mouse y el que usa teclado, yo más bien me refería a cuando hablan de modificar todas las teclas, yo les digo que no hace falta quemarse la cabeza pensando que tecla hace que cosa, las hotkeys que vienen incorporadas con el juego están bien posicionadas y todo, y si cambias una U por una E, como muuuuuuuuuuuucho ganarás 10 segundos, ¡con suerte ganás 2! más o menos a eso quise referirme, no sé si entendieron bien o no, y también quize aclarar que puedes ganar una partida sin necesidad de usar hotkeys, pero dificilmente la ganes sin uso de la macro, por eso la veo más importante. Y aclaro de nuevo que las hotkeys que se me hacen las más relevantes son los grupos, son las únicas que a mi parecer pueden hacer un cambio relevante en una partida.

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 4 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder