Ulfsark rush - Definitivo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark rush - Definitivo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark rush - Definitivo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Vermell
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyUlfsark rush - Definitivo

more_horiz
Bueno advierto este bo es 97% improvisado y 3% sacado de las concluciones de algunos ilustres usuarios en mi post anterior. No quiero alargar la explicacion ya que, supongo que tienen conocimientos sobre los norses, en especial con Odín, que son iguales o muy superiores a los mios, Sin mas pendejadas hay les va..

La idea de hacer un rush de ulfs con Odín es joder la caza el oponente para alargarle el paso a Clasica y pueda contrarrestarnos, ¿como podemos hacer esto posible?, ¿podemos hacer de esta strat algo devastador?. Comenzemos...

Los 2 aldeanos mas el buey se van a comida y se mejoran perros de caza
Spoiler :


1 aldeano mas a comida
2 Aldeanos mas el buey a oro
2 Aldeanos a madera cerca del tc (posteriormente se le envia su buey)
1 enano a oro y hacen una casa con el ulf (procuren mantener al ulf explorando el medio del mapa)
2 aldeanos + a comida
Hacen el templo y esperan a tener la comida para pasar con Freiya y mandan ala valkiria a raidearle la caza, rapidamente mandan al ulf a construir el cuartel cerca del tc enemigo y sacan ulfs, estos los envian a raidearle la caza y retrasarlo, usen sabiamente fuego en el bosque puede serles util en cualquier ocasión. Del resto todo depende de uds.

Observaciones:

-Desde el inicio es bueno al ulf a explorar el mapa, solo hasta que consigan los cuervos, cuando puedan hacer el templo creenlo a una distancia no muy visible del enemigo si pueden.

-Cuando se pasen a clasica saquen mas aldeanos a comida, o en su defecto enanos si les sobra oro, equilibren su economia para boomear, irse a heroica etc.

-Traten de cerrarlo, corten espacios, si pasa a clasica intenten boomear y continuar presionando.

-Cuiden a sus ulfs, son rapidos, intenten sacar ulfs con spam cuando esten seguros de tener los ingresos de comida fijos. hagan su mejora de espiritu errante que esta disponible en el templo desde el inicio ya que la brinda Odín, eso hace a los ulfs mas rapidos.

-LO MAS IMPORTANTE ES CORTARLE A COMO DE LUGAR LA CAZA, una vez lo atrasamos podremos atacarle aldes en otros recursos como el oro, o madera...

FIN


Esto fue un intento de BO, hecho by naab studios and ponys S.A

PD- Please corrijanme si me equivoco, este BO lo he hecho con ayuda de algunos amigos norse players que me han colaborado a probarlo.

Spoiler :



descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Yo tengo un BO de Rush (en tierra, funciona mucho mejor con mucha caza), no se que te parezca.
Esta muy muy justo, tan justo que tienes que estar muy atento, pero si todo sale bien lo terminas en 3:20 (aprox), justo para comenzar a avanzar a clasica.

La disposicion de mis teclas en el TC estan asi:

Q: Aldeano                            A: Alimento
W: Buey                                M: Madera
E: Mercenario                         O: Oro
R: Mercenario a caballo
T: Sacerdote
Y: Enano

Los primeros dos aldeanos con el buey a alimento + perros de caza, si no hay caza ni hagas perros de caza y centrate en el pastoreo (herd) que se recolecta igual que la caza a una velocidad de .73U/s, el detalle es que con perros de caza recolectan 30% mas rapido, pero bueno, ese el problema de la caza escasa, si te ocurre esto, tira buena caza sobre los animales de herd (ovejas,cabras,cerdos,etc.)

Este es el BO:

QQWQQ YQYQQQ YYW
AOOOM OMOAAA OOM

Cuando tengas a los 4 enanos en oro, manda a los dos aldeanos que enviaste a oro a recolectar madera.
Y tu BO termina asi:

A: 6
M: 4
O: 4


Cuando avanzas a cualquier edad para mi es casi una ley construir una casa durante la transicion, depende como este de poblacion o si estoy creando army, puede que dos.
Construir la casa con un hersir durante la transicion a clasica.
Si vas FH construye un army pequeño para no gastar demasiados recursos y que te retrase demasiado la transicion, depende de que tenga el oponente.


Miralo como una tabla esto una Q con una A abajo es un aldeano a comida (he separado la secuencia en tres secciones, asi es mas facil recordarlo), construye el templo mientras haces a los tres aldeanos que iran a comida despues del segundo enano ya que como no estas haciendo enanos, pues tendras mas oro, yo exploro poco con el ulfsark si voy FH para construir el templo de modo defensivo cerca del TC, y la armeria tambien cerca del TC.

La disposicion de mis teclas esta basado en esta guia yo le he hecho algunas modificaciones, pero pues es una buena base la siguiente guia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues hare un post sobre el FH (Fast Heroic), para llegar a los 7:30 aprox, 8 como mucho.
y despues hare otro que incluira un BO de mar que he hecho, me ha costado bastante que quede tan justo como este, este BO de rush no lo hice yo.

Yo tambien soy novato, solo que soy algo obsesivo, todavia me falta mucho, pero todo comienza con el BO, asi que intenta que tus BO siempre esten muy justos, asi aprovechas mas los recursos y el tiempo.

Espero que te sea de utilidad, un saludo.

descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Oh gracias vermell, me gusto tu forma de usar las hotkeys, de seguro te sirve mucho, yo cuando juego con Odín me apego mas ala filosofia de TheMista dice así:

"hotkeys = not necessary"

Eso si con Odín, con oranos manejo mi estilo rapido con las hotkeys Q=aldeano + autocreacion como lo configure asi solo tengo que presionar A para ir al centro y hundir Q y sale el villager en autocreacion. Bueno eso si solo con Urano donde todo depende de la rapidez

XD, igual la micro de mista la veo impecable en todas las partidas que tengo grabadas, aunque no soy zeus player me gusta ver sus recs jugando con zeus, tambien las que juega con isis

Igual genial tu consejo, y estoy de acuerdo con vos en mantener justo todo durante un rush, y si se hace bien se va pasar rapido

Saludos.

PD- Cuando jugamos unas partidas +1

descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Spoiler :


Jajaja "hecho by naab studios and ponys S.A " 20 20 20 +1
:_omg_: :bra: :buenpost: 

Excelente locas +1

Vermell me gustó tu analisis
Y ahora veo porque Adicta te ama tanto xD Ella siempre te copió :laugh: 


Vermell escribió:


QQWQQ YQYQQQ YYW
AOOOM OMOAAA OOM


Adicta la Zorrita escribió:


faskfjlajslkfajlsfafasásfasfhwajf´jafwoiansof xddd pto noob <3


¿Diferencias? :xD:

PD - Excelente los Posts :groso:

descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
No le den taaaaaaaaaaaanta importancia a las hotkeys, a lo mucho perderán 10 segundos en un movimiento, y que digamos no es mucho tiempo.

Yo no edité nunca las hotkeys, salvo algunas quizá pero ahora no las recuerdo. Lo que si recomiendo es usarlas pero tampoco que les den demasiada importancia. Las unicas hotkeys que pueden dar vuelta una partida son las de los grupos, las demás solo son una ayuda.

Respecto al BO, con 5 aldeanos en comida avanzas tranquilo, podes hacer un 6 4 4 o un 5 4 5 para avanzar y llegar al 8 4 4 y luego meter enanoobs para poder spamear einheriars. Yo siempre que avanzo a clásica meto enanos en autoqueue al oro, y cuando tengo 10 aprox comienzo a meter recolectores a comida/madera, para entonces puedo comenzar a spammear einheriars lo más temprano posible, cuando paso por freya meto recolectores a comida hasta tener 8/9 y luego los enanos al oro, pero para un ulf rush depende de lo que intentes hacer después, si buscas heroica entonces manda primero los recolectores a comida, si buscas boom manda los enanos, y si buscas seguir peleando clásica con mejor army recomiendo los enanos para los super einheriars OP.

descriptionUlfsark rush - Definitivo EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder