Ulfsark rush - Definitivo - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark rush - Definitivo - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark rush - Definitivo

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Vermell
=Vk= lEros
9 participantes

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 5 EmptyUlfsark rush - Definitivo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno advierto este bo es 97% improvisado y 3% sacado de las concluciones de algunos ilustres usuarios en mi post anterior. No quiero alargar la explicacion ya que, supongo que tienen conocimientos sobre los norses, en especial con Odín, que son iguales o muy superiores a los mios, Sin mas pendejadas hay les va..

La idea de hacer un rush de ulfs con Odín es joder la caza el oponente para alargarle el paso a Clasica y pueda contrarrestarnos, ¿como podemos hacer esto posible?, ¿podemos hacer de esta strat algo devastador?. Comenzemos...

Los 2 aldeanos mas el buey se van a comida y se mejoran perros de caza
Spoiler :


1 aldeano mas a comida
2 Aldeanos mas el buey a oro
2 Aldeanos a madera cerca del tc (posteriormente se le envia su buey)
1 enano a oro y hacen una casa con el ulf (procuren mantener al ulf explorando el medio del mapa)
2 aldeanos + a comida
Hacen el templo y esperan a tener la comida para pasar con Freiya y mandan ala valkiria a raidearle la caza, rapidamente mandan al ulf a construir el cuartel cerca del tc enemigo y sacan ulfs, estos los envian a raidearle la caza y retrasarlo, usen sabiamente fuego en el bosque puede serles util en cualquier ocasión. Del resto todo depende de uds.

Observaciones:

-Desde el inicio es bueno al ulf a explorar el mapa, solo hasta que consigan los cuervos, cuando puedan hacer el templo creenlo a una distancia no muy visible del enemigo si pueden.

-Cuando se pasen a clasica saquen mas aldeanos a comida, o en su defecto enanos si les sobra oro, equilibren su economia para boomear, irse a heroica etc.

-Traten de cerrarlo, corten espacios, si pasa a clasica intenten boomear y continuar presionando.

-Cuiden a sus ulfs, son rapidos, intenten sacar ulfs con spam cuando esten seguros de tener los ingresos de comida fijos. hagan su mejora de espiritu errante que esta disponible en el templo desde el inicio ya que la brinda Odín, eso hace a los ulfs mas rapidos.

-LO MAS IMPORTANTE ES CORTARLE A COMO DE LUGAR LA CAZA, una vez lo atrasamos podremos atacarle aldes en otros recursos como el oro, o madera...

FIN


Esto fue un intento de BO, hecho by naab studios and ponys S.A

PD- Please corrijanme si me equivoco, este BO lo he hecho con ayuda de algunos amigos norse players que me han colaborado a probarlo.

Spoiler :



descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 5 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
Bueno, creo que nos fuimos por las ramas por que yo no supe explicar mi punto de vista al comienzo, asíque lo redactaré de nuevo y espero que no hayan inconvenientes:

Yo uso hotkeys, por ejemplo, cuando comienza el juego hago la típica H(seleccionar TC)+V(aldeano/recolector)+Q(autoqueue), durante el juego selecciono mis graneros y almacenes con ctrl+g/ctrl+n/ctrl+m, uso grupos y hotkeys para creación de unidades. A lo que me refería no era a la comparación del que usa mouse y el que usa teclado, yo más bien me refería a cuando hablan de modificar todas las teclas, yo les digo que no hace falta quemarse la cabeza pensando que tecla hace que cosa, las hotkeys que vienen incorporadas con el juego están bien posicionadas y todo, y si cambias una U por una E, como muuuuuuuuuuuucho ganarás 10 segundos, ¡con suerte ganás 2! más o menos a eso quise referirme, no sé si entendieron bien o no, y también quize aclarar que puedes ganar una partida sin necesidad de usar hotkeys, pero dificilmente la ganes sin uso de la macro, por eso la veo más importante. Y aclaro de nuevo que las hotkeys que se me hacen las más relevantes son los grupos, son las únicas que a mi parecer pueden hacer un cambio relevante en una partida.


Mmmm ami no me gustan las hotskeys qe pone el juego, hay algunas que estan muy a la derecha del teclado o muy alejadas unas de otras y con combinaciones bastantes incomodas como por ejemplo Ctrl+T (Cuartel) + M (Ulfsark) (estas las invente pero son mas o menos asi las predeterminadas xd), ademas que te confunden y son dificiles de memorizar por que cada unidad tiene una tecla distinta, osea, yo uso la W para sacar ya sea enanos, huscarles o ulfsark y en el predeterminado es diferente D:. Yo prefiero personalizar mis propias hotkeys y listo :P Ademas no te quemas la cabeza para asignarle una tecla a una unit/edificio/etc, es mas, no te demoras mas de 15 min, tal vez 20 como mucho. Y luego te sentís mas op (?)

Yo por ejemplo pongo a todas mis hotkeys a la izquierda y cerca unas con otras (Por ejemplo: S-Cuartel, W-Ulfsark y Q-reproduccion, entonces hago S+W+Q+S+W+Q+S+W+Q... y ya estoy produciendo Ulfsark sin parar en 3 cuarteles en menos de 3 segundos xD). Bue es por esa rapidez que las considero fundamentales jeje yo te invito a que personalices tus propias hotkeys (Si quieres) ya que las predeterminadas, por lo menos para mi, no son de las mejores xD

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 5 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
que nub nadie malinterpreto nada... tu dices que las hotkeys no son (tan) fundamentales y la gente te dice que si son fundamentales PORQUE SI LO SON la velocidad lo es todo en este juego... tener todas las hotkeys configuradas a tu modo y que te sea comodo teclearlas te dara una ventaja enorme no solo 2 segundos como dices o 10.... como dices todo se complementa y si tienes la opcion de usar hotkeys que te dan una gran ventaja y rapidez porque no usarla y porque no pensar que no son fundamentales si pasando los 175+ la velocidad y la micro lo son todo ¬¬

no hay que darle mas vueltas las hotkeys son muy importantes a medida que vas cojiendo lvl...

yo no uso hotkeys hahahah xd pero me gustaria usarlas bien al 100% 

aqua gay no lei nada dejas mensajes muy largos :C

jijiijji kentorr nooobbbb<3

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 5 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
Creo que es hora de hacer la Hotkey Guide xD
Es muy sencillo utilizarlas e incluso organizarlas.

La hare mas tarde

descriptionUlfsark rush - Definitivo - Página 5 EmptyRe: Ulfsark rush - Definitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder