Como defenderse de un buen RUSH. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un buen RUSH. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un buen RUSH.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
9 participantes

descriptionTADComo defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, me gustaria mucho que alguien pueda explicarme en forma de tips y bien explicado (si puede ser) ^^ como defenderse de alguien que te esta haciendo un RUSH muy duro, de forma generica, sin importar que civ este usando (Sioux, Ottos, Rusos, etc).
Tambien supongamos que yo me defiendo con Francia, o si lo explican para cualquier civ tambien, mal no viene :)



Saludos.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Vs japon es ir arcaico agresivo e.e, ya que si te rushea debe de ser algo noob o sabe bastante de como aprovechar sus units :P

Hay un man en gr que es cesar clow o algo asi que me hizo un rush de envio de 5 yumis y saco como 4 nagitanas+ un samurai de avance(maravilla), me quede como o.o y si no es que era otto lammer y no micreo me podria haber ido feo xd, su eco era mala y luego no pudo spammear como un japo lammer, bueno la cosa es que toda civ puede rushear, asi que estate atento y nunca te confies. Los mejores rushes son los de la ESO, ahi cada juego de pr 30++ es puro rush(hay ecepciones), y hay unos de la eso que se vienen a gr a jugar asi ;_;

tambien esta el rush japon megaop de 5 ashigaru 4 nagigatas y 5 yamabushi seguido de mas army de envios, ese rush es igual de rapido que un oto o un indio, pero obvio te deja bn jodida la eco.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
5 yamabushis? No diras 5 yumis porque esa cav ligera que parece culebrina esta hasta 3° edad xD

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Na, Loba se refiere a esos piqueros que tienen garrote que salen del consul.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Joer, es que son identicos los nombres, yabusames(ya hice memoria, y esas pikas con asedio OP).

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Na, Loba se refiere a esos piqueros que tienen garrote que salen del consul.

+1 y con ellos puedes acer una strat op parecida ala de miguelo de renegamierdas con esos yamabushis op op.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder