Buen rush ruso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Buen rush ruso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIBuen rush ruso

more_horiz
Que tal amigos, quisiera que me ayudaran, quiero hacer un buen rush ruso pero no me sale casi siempre que juego con alguien de mi mismo nivel me lo para, yo me considero med, alguien me podria decir como se hace un buen rush ruso? se sube on 11 o 14 aldeanos?? el primer enviao debe ser 300 de madera o 300 de comida?? de antemano gracias por la yuda

descriptionAge Of Empires IIIRe: Buen rush ruso

more_horiz
Fast pressure/Rush:
este BO es popular con Rusia. no en un alto nivel y es por eso que no me gusta, pero el BO sigue siendo fuerte en algunos encuentros y puede hace ciertamente daño en niveles bajos. el mayor problema es que las civis contra las que esta BO es fiable lo veran siempre venir y se prepararan con la colocacion de edificios y muros si es necesario. por culpa de esto, esta BO ante mis ojos nunca es viable, pero a bajos niveles puede hacer mucho daño, ya que los jugadores casi nunca tienen nivel como para saber colocar los edificios como para poder aguantarlo. esta BO no se mencionara en la descripcion de los encuentros (lo que resulta singular ya que generalmente el requerimiento de una BO de esta guia es que se pueda usar posteriormente) pero la sigo incluyendo debido a su popularidad y que es efectiva cuando se juega a bajos niveles.
-paso de edad con 14 aldes. mercado temprano si comienzas con 200 de madera.
-primera carta: goteo de madera.
-mientras pasas de edad pon alrededor de 12 aldes en madera, construye un rax tan rapido como puedas. construyelo adelantado con suficientes aldes para construirlo antes de alcanzar la edad 2, o brevemente mas tarde.
-cuando comience a construirse el rax recolecta 100 mas de madera (construye una casa con esto) y entonces pones a todos los aldes en comida.
-pon aldes en cola. no es un all in de aldes.
- cuando alcances la edad 2, recolecta los cajones de madera tan rapido y tan pronto como puedas.
-pon en cola un lote de strelet. envia 4 cossacks y asegurate de que lleguen a tu rax adelantado.
- del resto de los 400 de madera construye casas y un mercado.
- tu segundo lote es musk. asegurate de conseguir suficiente oro para esto.
- has push con el primer lote de strelets y 4 cossacks. si esta construyendo edificios militares, los aldes que los construyen son el objetivo prioritario. de otra forma simplemente obligale a guarecer a sus aldes pero no te acerques demasiado a su TC.. no quieres darle una razon para que use a los milicianos OP.
- si tiene un establo construido, alejate de su TC en cuanto hayan pasado mas o menos unos 20 segundos. MM + cav es lo peor que te podria pasar.
hazle push de nuevo cuando tu lote de musk llegue.
- proximo envio es 700 de madera. si piensas que puedes seguir haciendole daño si persistes con tu ataque, elige entre envia 4 coss de nuevo o 13 strelets. pero se precavido con esto, no te excedascon el push.
la mayoria de las civis seran capaces de aguantarte esto, y si persistes mucho, tu eco sera demasiado debil como para soportarte a mediados de colonial. generalmente haras transicion hacia una BO economica con los 700 de madera, comercio de especias, etc.
primer lote musk variacion: primer lote en edad 2 es musk en vez de strelet. no recolectes 100 de madera durante el paso de edad, pero recolecta 100 de oro para el lote de musk. esta es sin lugar a dudas la variacion mas popular, lo que no es para nada merecido ya que la variacion de strelet es mucho mas fuerte (TC todavia necesita 2 golpes para matarlos). deberias de sacar el 2ndo lote (musk) lo suficientemente rapido para encangarte de la caballeria (en combinacion con 4 cossacks). la variacion musk es mucho mas fuerte frente a civis que pasan rapido de edad y que preferentemente hacen una start cav.

revisa esta guia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Buen rush ruso

more_horiz
BIENVENIDO Lee bien lo que te explico waldo para que tengas un buen nivel con rusos 
 :yeah:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Buen rush ruso

more_horiz
gracias por la ayuda lo estudiare bien y lo pondre en practica, les cuento como me fue, muchas gracias Waldo

descriptionAge Of Empires IIIRe: Buen rush ruso

more_horiz
Bienvenido :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Buen rush ruso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder