Como defenderse de un buen RUSH. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un buen RUSH. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un buen RUSH.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
9 participantes

descriptionTADComo defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, me gustaria mucho que alguien pueda explicarme en forma de tips y bien explicado (si puede ser) ^^ como defenderse de alguien que te esta haciendo un RUSH muy duro, de forma generica, sin importar que civ este usando (Sioux, Ottos, Rusos, etc).
Tambien supongamos que yo me defiendo con Francia, o si lo explican para cualquier civ tambien, mal no viene :)



Saludos.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Exploras bien y listo. ;D

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
1. Ganadear
2. Walear oro si sobra madera
3. Apenas se pase, pedir carta de army, construir cuartel ATRAS o Bien cerca del tc, mejor si cubre el oro, sacar 5 units de army.
4. Casas atras, que no las rompan.
5. Apenas este llegando el envio de army y este saliendo el army de cuartel, saca milicias y contratacas con esos 3 grupos (como el tipico 8 bow 7 ulan + milicia aleman).
6. Si matas el army, raid duro.
7. GG

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Bien, lo tendre en cuenta. Graxs por los consejos gente ^^


+1

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Yo siempre cuando me rushean trato de llegar a Fortaleza,pero es completamente inútil
La otra ves trate de raidear fuerte y pude controlar el rush de waldo y a la ves conseguí llegar a Fortalezas,pero mucho no pude hacer porque me saco toda la posiciones de mapa 21

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Usa el poder del lag, ese nunca falla hahaha

Tambien puedes hacer un semi ff si te van rush busca algun punto de recursos alejado ya sea una mina o una manada lejana al tc y escondida, y ahi manten lamitad de tus aldes con un torre, mientras te rushean junta recursos y usa envios de army y algunos que saques mas el tc y milicia pararrias un poco el rush y pasarias a tercera con un poco de ventaja.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder