Me presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - KRONOX
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Barbitas
8 participantes

descriptionMe presento - Página 2 EmptyMe presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy Barbitas, juego aoe3 online estaba buscando en google consejos para jugar mejor y encontre su foro y me parecio muy bueno, si es posible que alguien me ayudara con algunas dudas se lo agradeceria
Primero bueno yo juego en aoe 3 con el disco y ahi solo suelen jugar 2000 jugadores, donde es que juega ustedes?

mi principal duda es esto, pasa que yo suelo jugar casi siempre con los alemas y franceces un no rush 60 y cuando juego con buenos jugadores siempre me dicen que tengo muy mal score y yo no se como subirlo, yo hago todos mis aldeanos uso las cartas eco del deck subo los molinos y todo lo que se debe subir pero siempre llego a 2000-2100 score no se porque pasa esto que hacen los demas para hacer tanto puntos por ejemplo hoy uno hizo 4000 de score en 60 min antes de empezar la batalla

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
me gustaria, pero esque creo que juego en un servidor diferente juego en el servidor del disco original no se si sea diferente pero es que nadie me ha podido explicar

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
SE LLAMA ES ONLINE Y ES DONDE JUEGAN LOS MEJORES JUGADORES DE AGE 3 TODO MIEMBRO DE SPNZ DE AGE 3 TIENE UNA CUENTA SIN NADA MAS QUE DECIR EL LINK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
oo gracias, y que diferencia hay entre el gameranger y jugar en el eso original del juego?

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
LA PRIMERA Y MEJOR DIFERENCIA ES EL LEVEL DE LOS JUGADORES Y 2 ES QUE TIENES RANKIG Y TODO UN SIN NUMERO DE COSAS QUE TE EVALUAN COMO JUGADOR

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
oo gracias, oye respecto al score, tengo todas las cartas para recursos y subo todo con los alemanes hago todos los aldeanos y los dragon hoy en un nr60 llegue a 3017 pero hay unos que llegan a 4000 que es lo que hacen?

descriptionMe presento - Página 2 EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder