me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me presento

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
SpNz - Daegon
Demian712
8 participantes

descriptionme presento Emptyme presento

more_horiz
hola a todos ;)


vengo a presentarme a todos, mi nombre es Damian, llevo jugando AOE 3 y AOM por años (no online) y que alegria al fin poder encontrar una comunidad con la misma pasión por los AOE y AOM. Ademas, en estos ultimos dias he encontrado en esta misma pagina varias soluciones practicas y recursos que no habia podido resolver ni encontrar en la web durante tiempo...


bueno, espero conocerlos mas, y tener la posibilidad de seguir compartiendo mas... 🍺



saludos a todos :D




pd: aprovechando la ocación, quisiera saber si alguien me puede ayudar con AOE3 (TWC+TAD), es que encontré un metodo de modificación para ilimitar la poblacion, y al fin pude encontrar aqui una forma de unir los 3...

el juego anda excelente, con todas las NACIONES, pero en la civilizacion RUSA no me permite crear aldeanos (3), ni con recursos ni nada... entonces quisiera saber si hay alguna solucion para habilitarla, o simplemente no se puede?

gracias de antemano :)

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
Bienvenido al foro damian 8)

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
bienvenido al foro, ojala sea de tu agrado :)

pues lo de ilimitar la poblacion sirve para que jugues tu solo... pero si juegas online creo que no podras.. y los rusos crean los primeros 3 aldeanos, ya luego tienes que crear una casa para poder crear nuevamente, asi que tal vez el problema sea ese, tienes que crear mas casas y asegurarte que tengas los recursos suficiente para crear los 3 aldeanos.. igual si ya haz modificado el juego para poder hacer algunos trucos o trampas es probable que se hayan dañado varias cosas, asi que la mejor solucion sera reinstalar el juego..

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
Bienvenido al foro amigo la solcucion et la dio luis y desintala el juego y vuelve a instalarlo y esta ves juega sin trucos ni trampas y jugar online .
Suerte

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
Bienvenido al foro Damian!
Si en algun momento queres jugar una partida de AOM agregame a GR, la ID esta ahi al costado en mi perfil ;)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionme presento EmptyRe: me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder