Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - KRONOX
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Barbitas
8 participantes

descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Hola soy Barbitas, juego aoe3 online estaba buscando en google consejos para jugar mejor y encontre su foro y me parecio muy bueno, si es posible que alguien me ayudara con algunas dudas se lo agradeceria
Primero bueno yo juego en aoe 3 con el disco y ahi solo suelen jugar 2000 jugadores, donde es que juega ustedes?

mi principal duda es esto, pasa que yo suelo jugar casi siempre con los alemas y franceces un no rush 60 y cuando juego con buenos jugadores siempre me dicen que tengo muy mal score y yo no se como subirlo, yo hago todos mis aldeanos uso las cartas eco del deck subo los molinos y todo lo que se debe subir pero siempre llego a 2000-2100 score no se porque pasa esto que hacen los demas para hacer tanto puntos por ejemplo hoy uno hizo 4000 de score en 60 min antes de empezar la batalla

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Movido a Zona correcta

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Bienvenido, respecto a tu duda spnz lobo es el que te la puede sacar de encima, pero te dire algo que me dijo.

La puntu depende de las civs, los iros, british,franceses llegan a puntus de 2600 en tr40 normales, pero yo jugando vs un chino en un NR SANDOX llego a 4000 por sus 119 aldes+ los 10 coureurs cree tenia una eco re lamme y un spam casi infinito. Para la eco solo mete cartas+mejoras de algunos nativos si puedes :P

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Bienvenido al foro ..lo que te dice pepe esta bien pero seria mucho mejor si subieras tu baraja alomejor no usas las cartas apropiadas.

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
BIENVENIDO MEN si quieres jugar con alguien hay ando en gr agregame
mi id es este

















4--------------

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder