Me Presento... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Presento... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of MythologyMe Presento...

more_horiz
Me presento, Soy Lok0xGame...Un noob que recien empieza a observar las estrategias gracias a que mi papá siempre gana en todo jugando al AOM :Okey:

Espero que me puedan ayudar porque realmente es un juego enviciante pero a la vez aplastante pues nunca había aprendido a manejar bien un Dios...

Siempre me interesó ISIS pero veo que aquí juegan con Loki y Thor principalmente...Quisiera saber qué Dios me recomiendan para aprender, Gracias :)

PD: Mi hermano tiene 8 años y también juega AOM :)

Sí, Somos una familia de Frikis :Friki:

descriptionAge Of MythologyRe: Me Presento...

more_horiz
Bienvenido man! 8)
Bueno no te puedo recomendar un dios por que cada dios tiene lo suyo asi que deberias encontrar primero q todo tu "estilo" de juego. Si te gusta isis, juga isis no hay ningun problema ya que es el dios q mas te gusta segun veo.
Agrega a GR y jugamos, tambien estoy en voobly asi: [SpNz]HF_

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: Me Presento...

more_horiz
bienvenido al foro amigo que pena que tu papa te gane pero aqui aprenderas mucho mmmmmmmm por otra parte es BKN que tu papa igual juege el mismo juego que tu realmente lo es bueno amigo adios espero disfrutes el foro

descriptionAge Of MythologyRe: Me Presento...

more_horiz
Bienvenido man !!! +1
Elije el dios que mas te guste (el que sea), no necesariamente tenes qe usar a loki o thor, usa el dios qe mas comodo te qede :P
Isis es muy buen dios, yo te lo recomiendo, ademas qe prefiero qe alla mas variedad 8)
Ah, y buscame en GameRanger, la mayoria usamos ese servidor para jugar online, mi ID esta en mi perfil, te espero para jugar unas partidas ;)

PD: me encanta tu familia :^^\\

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:rls: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:rls:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

descriptionAge Of MythologyRe: Me Presento...

more_horiz
Muchas Gracias! Mi papá es un mago jugando juegos de estrategia, cuando recién salió AOE3 llegó a lvl 97 pero se le atrasó mucho le trabajo de maestria...Ahora juega con nosotros AOT y también no da una tunda pero es bacano! Jugamos siempre los tres!

descriptionAge Of MythologyRe: Me Presento...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder