Me presento :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento :) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento :)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Max!-
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
Randver
8 participantes

descriptionAge Of Empires IIIMe presento :)

more_horiz
Hola, soy Randver, soy de Granada, España.

Empecé a jugar al AOE3 (no juego TAD) hace poco más de 2 años, pero nunca lo he jugado online hasta hace 6 meses, cuando empecé a interesarme un poco más por el juego y su contenido. No soy pro ni mucho menos pero tan poco soy un gran noob. Juego en Gameranger (no tengo medios para comprar el juego originalmente)

Mis civs favoritas son Francia y Holanda, aunque aprendí a jugar con los Rusos. Ahora estoy más con Francia por su caballería y por su eco. Ya me he leído vuestras guías, pero nunca me baso en esas reglas, prefiero hacer una propia y a ver como sale, nunca me encasquillo en una. Suelo jugar 2v2, me gustar jugar en equipo, pero sé que la mejor forma de aprender a jugar bien es en 1v1.

Bueno, y como os he dicho llevo poco tiempo jugando online, muchos términos no los conozco cuando leo post aquí en el foro o juego con más gente, por ejemplo, los términos "op", "Cav", etc. Si tuvierais alguna guía o manual sobre esto os daría mucho las gracias ya que me desoriento bastante en este tema.

Y bueno, eso ha sido todo, de ahora en adelante voy a estar activo en el foro ;)

Un saludo



descriptionAge Of Empires IIIRe: Me presento :)

more_horiz
Bienvenido al foro ..Lo de las estrategias las guías son eso nada mas que guías para que las adecues a tu manera de jugar.

Los Significados revisa este post esta todo http://www.spetsnazclan.com/t1070-aprender-a-conocer-el-age-of-empires-3?highlight=Conocer

descriptionAge Of Empires IIIRe: Me presento :)

more_horiz
Muchisimas gracias... Ufff, necesitaba esa guía si o si. Te lo agradezco muchísimo.

Un saludo ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Me presento :)

more_horiz
Cualquier duda pregunta aquí los chicos estarán para ayudarte Suerte ... Te dejo invitado para que sigas participando en nuestro foro.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Me presento :)

more_horiz
Por supuesto que voy a seguir participando. En cuanto cumpla la primera semana en el foro, subo una REC mía para que deis opinión y consejo sobre mi estilo de juego.

Un saludo ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Me presento :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder