como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como defenderse de India y poder ganar en colonial

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - McMackiller
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Ace
SpNz - Lobo
YingYang247
Habsburgo
12 participantes

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 Emptycomo defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola ultimamente las estoy pasando canutas con los hindues, no tengo manera de frenarlos, se me vienen encima enseguida, y no encuentro manera de defenderme de ellos.
Normalmente juego con China que es con la que llego rápido a colonial..pero son tan debiles que no me vale de nada tener mas army. Tambien suelo jugar con Japon pero claro, tardan algo mas en llegar a colonial y me pulen, y... con Alemania, mas de lo mismo...llegan antes que yo a colonial y me rushean.

Solo pido algunos consejos, que debilidades podria explotar, cuales son los puntos flacos de la India, como deberia orientar mi estrategia, a la defensiva o intentar atacar, que hago con el fuerte de Agra (paso de él o me voy al town center?)....no se espero que me ayuden estoy desesperado.

graciassssss :puff:


descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Rusia>Iro rush.(En definitiva XD)

Pero lo que pasa es que lo digo como si fuera facil ya que su rival no es un pro. Tampoco es que sea un noob pero doy por ej algo pa no complicarse tanto, ya que si usa los consejos que le dimos y los aplica vs un pr 35 igual saldra violado :/

Estos consejos es para que mejore, ya luego que tome consejos que tengan mayor dificultad, pero mejor efectividad :)

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Rusia>Iro rush.(En definitiva XD)

Pero lo que pasa es que lo digo como si fuera facil ya que su rival no es un pro. Tampoco es que sea un noob pero doy por ej algo pa no complicarse tanto, ya que si usa los consejos que le dimos y los aplica vs un pr 35 igual saldra violado :/

Estos consejos es para que mejore, ya luego que tome consejos que tengan mayor dificultad, pero mejor efectividad :)

En primera dudo que un 34+ le juegue. hablemos de cosas reales factibles, sin importar contra quien sea, obviamente si es un 2-3 rango mayor a ti, obviamente nada te servira amenos claro sea alguna strat lamer que pueda matar lo que sea.

Pero los consjejos que se le dan es en razon de la civilizacion no del lvl del jugador que la maneje.

Como cuando te volvi mierda con holanda tu usando india,

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Kotla tiene razon...aca tengo una rec de como
detenerlo con ellos...pero lo malo es seguir en luchando en segunda y no
pasar a tercera man....en segunda puedes hacer xbows y tienes gratis
ulanos por si ellos sacan gurkas....

Aca les tengo unas recs. no solo con german sino british y dutch




como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 3421316505

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 204648 vs como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 679686
Parfait vs Samwise

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 2623367615


como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 333645 vs como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 679686

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es muy recomendada manes....



como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 2566808430

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 149804 vs como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 679686
Tombo vs vinhsu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
buenas partidas helmut pero india es muy lamer sus cypayos tempranamente igualmente pero hay que saber parar cualquier rush

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Waldo eso es verdad...pero no nos podemos quedar en decir que los hindues son lammer sino q hay q saber como jugar contra ellos, cualquier civi le gana ellos..depende del conocimiento y la velocidad del player

X cierto te recomiendo la de el british..es buena aunq le dio tiempo al britanico y no fue tan agresivo
tombo solo le hizo arcaico

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 3 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder