como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como defenderse de India y poder ganar en colonial

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - McMackiller
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Ace
SpNz - Lobo
YingYang247
Habsburgo
12 participantes

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 Emptycomo defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola ultimamente las estoy pasando canutas con los hindues, no tengo manera de frenarlos, se me vienen encima enseguida, y no encuentro manera de defenderme de ellos.
Normalmente juego con China que es con la que llego rápido a colonial..pero son tan debiles que no me vale de nada tener mas army. Tambien suelo jugar con Japon pero claro, tardan algo mas en llegar a colonial y me pulen, y... con Alemania, mas de lo mismo...llegan antes que yo a colonial y me rushean.

Solo pido algunos consejos, que debilidades podria explotar, cuales son los puntos flacos de la India, como deberia orientar mi estrategia, a la defensiva o intentar atacar, que hago con el fuerte de Agra (paso de él o me voy al town center?)....no se espero que me ayuden estoy desesperado.

graciassssss :puff:


descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Con puro jan paras ese rush ._.!, envias 700 madera y luego 700 oro para combinar con abus e,e

Unos granas para el agra >:D

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
bueno con un poco de musk y huss ganas facil

las claves

1 raid
2 buena defensa
3 buena micro

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Hmmm como decirlo... Un indu no es que sea dificil, pero tampoco facil de raidear, ya que posee cav ligera en 2° edad y es OP por sus 2 cartas de mejora xP

Pero igual si le matas algunos aldes e,e

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 12 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder