¿Como ganar a los holandeses? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como ganar a los holandeses? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como ganar a los holandeses?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
Iorek
6 participantes

description¿Como ganar a los holandeses? Empty¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Hola, soy nuevo en el aoe 3 y he visto que teneis muy buenos posts sobre el juego en el foro :Contento:

Tengo un amigo que juega con los holandeses, es muy bueno, consigue una economía brutal en poco tiempo y spamea en masa guerrilleros y alabarderos. He estado jugando con varias civilizaciones distintas (principalmente españoles, otomanos, británicos y alemanes) y no he conseguido ganar a esta combinación.

Nunca puedo llegar a sus guerrilleros con lanceros o con húsares porque los cubre constantemente con alabarderos, y se come mi infantería con los guerrilleros (jenízaros, rodeleros, mosqueteros, dopel...).

La única combinación que me da mejores resultados es dopel + guerrilleros, así le igualo pero no le gano.

Si no consigo rushearle en la edad II (y casi nunca lo consigo porque spamea guerrilleros y piqueros), la partida ya esta perdida.

Me gustaría que me pudieseis decir alguna forma de vencer a esa combinación, y si es con las civilizaciones que he dicho antes mejor.

gracias :)

description¿Como ganar a los holandeses? EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Solo sacale Inf + Cañones y lo cagas facil.

description¿Como ganar a los holandeses? EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
Hay muchas formas de ganar esa combinación, todo depende de tu destreza y de la civ que elijas:

Combo 1: Caballos + inf pesada (moscas, jeniz, ashigarus, etc...). Mientras matas sus alabarderos con la infanteria lanzas los caballos a los guerrilleros.

Combo2: Cañones + infanteria pesada . Cubres los cañones y deja hacer a éstos su trabajo.

Combo3: Infanteria ligeria, preferible arcos largos ingleses o yumis japones + infanteria pesada o cuerpo a cuerpo si te saca caballos.

Combo4: infanteria ligera + caballeria anticaballeria (ruyter, dragones, ...)

Combo 5: Cañones + Caballeria anticaballeria



Como ves hay muchas opciones, elige la que más te guste o la que mejor se adapte a tu juego.

Good Luck :rls:

description¿Como ganar a los holandeses? EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Hay muchas formas de ganar esa combinación, todo depende de tu destreza y de la civ que elijas:

Combo 1: Caballos + inf pesada (moscas, jeniz, ashigarus, etc...). Mientras matas sus alabarderos con la infanteria lanzas los caballos a los guerrilleros.

Combo2: Cañones + infanteria pesada . Cubres los cañones y deja hacer a éstos su trabajo.

Combo3: Infanteria ligeria, preferible arcos largos ingleses o yumis japones + infanteria pesada o cuerpo a cuerpo si te saca caballos.

Combo4: infanteria ligera + caballeria anticaballeria (ruyter, dragones, ...)

Combo 5: Cañones + Caballeria anticaballeria:

Error.

Esas DOS no sirvan contra el combo que él dice.

Infanteira Liegra + Caballos si sirve.

Pero al mas efectiva es cualquier combo que incluya CAÑONES.

description¿Como ganar a los holandeses? EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
las inf ligeras no matan tan bien las pikas como la pesada

description¿Como ganar a los holandeses? EmptyRe: ¿Como ganar a los holandeses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder