Los conters mas marcados AOM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los conters mas marcados AOM - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los conters mas marcados AOM

power_settings_newConéctate para responder
+7
-Eros-
SpNz - MilaDePollo
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
Arkasia
11 participantes

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyLos conters mas marcados AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Pfff dan Ganas de no haber leido todo esto...
Shooter el Murmillo no le Gana al Hipikon ¿De donde sacaste eso?
HF ¡¡¡¡¡WTF!!!!! No solo que no es Counter de Griegos si no que ¿Ahora es al revés? Armycore dijo que no había Counter... porque el saca el doble de Unidades que un Griego en Oasis y le cae re bien poder tener tanta ventaja inicial... si un buen Zeus lo para le viola el Titan con su Titan y el muy pendejo no puede Ganar... pero JAMAS dijo que los Griegos eran Counter de Atlantes... por Dios...

Adicta el ejercito de los Griegos es mínimamente mejor... el Hoplita apenas por 5 HP le termina Ganando al murmillo según recuerdo... las Tumas tienen 16 de Ataque Frente a los Toxotes y son lo suficientemente veloces para evadir el Meatshield y ponerse atras... los Katapeltas tienen 6x3 osea 18 contra Caballería y las Balistas tienen x3 de daño en sí por sus Flechas y a su vez tienen diferentes Bonus... (Fuente AoM Heaven)

Damage x1.5 vs Norse Heros
Damage x2.5 vs Infantry
Damage x3 vs Ships
Damage x4 vs Destroyers
Damage x4.5 vs Huskarls
Damage x5 vs Destroyer Heros

Y teniendo la misma cantidad de Army podría estar parejo... el Ataque de los Griegos va a ser siempre el mismo en cambio el Atlante con sus Contras Cuatriplica su ataque o lo Triplica además de que los Favores le caigan del cielo y los Prometeos sean Jodidamente Baratos... a Ningun Noob se le ocurriría que hay ventaja en Griegos... y te repito... podría haber igualdad si estuvieran en mismo numero de Ejercito pero resulta que ves una Rec de expertos (Donde los dos Juegan casi perfecto) y notas como el Atlante tiene literalmente mas del doble de Unidades que el Griego a los 10 Minutos... si se emparejan es porque uno explota la debilidad del otro... las Unidades míticas... Cent Rush o Mino Spam suelen hacer la Diferencia y cuando hay bastantes batallas y ninguno puede llegar a Heroica porque Gastan recursos en Army el Griego tiene mas posibilidades de salir a Flote... Otra realidad es que (Insisto nuevamente en que me baso en Recs de Expertos) los Atlantes llegan a los 115 de Pob ANTES QUE CUALQUIER OTRA CIVILIZACIÓN... por lo tanto importa una Mierda si el Hoplita tiene +5 de HP que el Murmillo o si el Toxote le Gana al katapelta porque el Tuma tiene mayor velocidad que los Hipikons y los viola con 16 de Ataque... es una locura decir que ahora los Griegos tienen Ventajas por sobre los Atlantes por lo OP que son y que los Nordicos no valen nada... Por favor... realmente me sacan cuando Generalizan sin bases o dicen cosas sin antes Fijarse como que Murmillo>Hipi WTF Pfff bueno ya quedó aclarado...
PD - Me molestó el comentario de Adicta que pone que su Urano>All porque tanto Inso como Mila como Dante y como yo te la metemos... es más dame una semana cuando Regrese y vamos un Bo7 para ver si me Ganas una con tu Uranoob... Y estoy seguro que el Ra de Dead te deja en bolas también... hasta en Urano War serías Facil de vencer... Pensas que con una simple Contra podes vencer LOL Sin siquiera poner atención a la Micro... ¿Que haces en una partida? Si los Ciudadanos se manejan solos practicamente... ¿Miras el Techo? ¿Cuanta APM tenes si lo unico que tenes que hacer es mover ejercito y no lo haces? ¿Y con esas super habilidades te pensas que tu Urano le Gana a todos acá? ¿Que nos viste Cara de 1450? Aprende a Micrear y hablamos. Realmente me molestó tu comentario... Puro Spam y pendejadas y cuando hablas en serio decis disparates y te haces el Pro cuando todos aca te la metemos

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
¿Cuando le ganaste a mi urano aqua? yo le decia a hf y shooter, que te moleste ya no es mi problema

PD: te gane en 6 o 8 min como 3 partidas con mi uranoob :) tambien le he ganado a inso,mila askjdkjlaslkj a varios y nunca le ganaste a mi urano asi que eres puro blabla

PD2: me importa una mierda que te moleste le he ganado a todos aqui con mi urano :) ya no juego y no creo que vuelva a jugar... entrare a clases pronto y ya no me llama mucho la antencion el game y aparte estoy con ubuntu y no se una mierda como instalar el juego aqui xD

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
No me quedaré molesto por tus pendejadas... que hayas Ganado una vez a todos no quiere decir que tu Uramierda>All Cuando regrese vamos un Bo7 haber que tan pendejo esta tu Urano... Recuerda... Estaré esperandote para violarte Noob ;)

Última edición por SpNz - Aquaman el Lun Feb 25, 2013 6:22 pm, editado 1 vez

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
jaja aqua +1 , como joden el griego no es mejor qe el atty, el atty es el mejor army en clasica para prrcionar, qe unos tengan minimas ventajas qe otros no se va a convertir en contra del atty xD

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Spoiler :


Aqua quizas me exprese mal, pasa que en una rec armycore dijo "No se por que dicen que urano>greeks, zeus es muy bueno vs attys" a lo cual luego HR comento diciendo "Zeus es bueno contra urano pero en algunos mapas urano suele tener una ventaja demaciado grande"

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 9 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder