Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los conters mas marcados AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.

AutorMensaje
SpNz - Kentor

Clan : SpNz
Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:33 am

SpNz - Xilent escribió:
adictin yo nunca dije que los norses la tengan facil es mas hasta son mas vulnerables contra attys al tener las unidades mas debiles en clasica vs attys con puro tuma ballista prometeo se fuckean todo muy facil

Y la infantería? si usan ese combo un par de RC los hacen bosta a los tumas/balista, los prometeos mueren con las flechas de las torres por su baja armadura anti-perforante, o con trolls, o si tiene pocas ballistas con 2 hersires te comes como 5 prometeos (micreando). El punto es que el combo que tiene que hacer el atty para vencer al norse tiene que incluir infantería, sino las RC definen la batalla.
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:38 am

SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
adictin yo nunca dije que los norses la tengan facil es mas hasta son mas vulnerables contra attys al tener las unidades mas debiles en clasica vs attys con puro tuma ballista prometeo se fuckean todo muy facil

Y la infantería? si usan ese combo un par de RC los hacen bosta a los tumas/balista, los prometeos mueren con las flechas de las torres por su baja armadura anti-perforante, o con trolls, o si tiene pocas ballistas con 2 hersires te comes como 5 prometeos (micreando). El punto es que el combo que tiene que hacer el atty para vencer al norse tiene que incluir infantería, sino las RC definen la batalla.
los prometeos pueden joder a la caballeria y no te vas a estar poniendo a pelear en un centro urabano enemigo y 2 hersis no se violan a 5 prometeos ._. es obvio que tendras que matar a los hersis para que los prometeos hagan lo suyo y si te saca mucho rc metes kaltapesa lol
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:50 am

dead ve el contexto de mi comentario , tu le criticas lo de zeus>thor a shooter y por eso viene mi pregunto
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:59 am

SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
dead ve el contexto de mi comentario , tu le criticas lo de zeus>thor a shooter y por eso viene mi pregunto
ah yo ando hablando lo de urano > greeks :p

y los norses si la tienen duro vs attys
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:34 am

Lo que me referia, dead, es que en el combo que mencionaste te olvidaste de Katapeltas/murmillos, si un atty usa ese combo contra Norses, con RCs y micro el norse le viola tumas y ballistas, y los prometeos no alcanzan la rapidez de las RC, que por eso mencione la micro, y lo de 2 hersires matan a 5 prometeos, si estan bien mejorados si, pero aclare que obviamente con micro, además, el Atty va a ir a tu base a hacerte presión, tipico de cualquier atlante, por eso mencione las torres, pero no el TC.

Pero si el atlante mete infantería, la cosa da media vuelta y se pone a favor del atlante y el nordico ahi tiene que preparar hacheros, que son violados por las ballistas, ahi si el norse la tiene jodida y le quedan las míticas para matar las ballistas y poder sacar los hacheros para que bajen a los katapeltas/murmillos.
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:48 am

SpNz - Woden escribió:
Lo que me referia, dead, es que en el combo que mencionaste te olvidaste de Katapeltas/murmillos, si un atty usa ese combo contra Norses, con RCs y micro el norse le viola tumas y ballistas, y los prometeos no alcanzan la rapidez de las RC, que por eso mencione la micro, y lo de 2 hersires matan a 5 prometeos, si estan bien mejorados si, pero aclare que obviamente con micro, además, el Atty va a ir a tu base a hacerte presión, tipico de cualquier atlante, por eso mencione las torres, pero no el TC.

Pero si el atlante mete infantería, la cosa da media vuelta y se pone a favor del atlante y el nordico ahi tiene que preparar hacheros, que son violados por las ballistas, ahi si el norse la tiene jodida y le quedan las míticas para matar las ballistas y poder sacar los hacheros para que bajen a los katapeltas/murmillos.
si por eso acabo de poner que aveces si tienes que usar kaltapesta :D
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 11:11 am

Dead de ¿Donde sacas que los Griegos tienen buena Eco? Eso depende totalmente del manejo y control de unidades civiles del Jugador... por lo General de 1750 para arriba el control de eco es maravilloso y dificilmente puedas tener mas de 400 de un recurso hasta los 10 minutos o hasta que decidas pasar de edad/tomar un TC. Eso es buena eco porque esta balanceada y cada recurso que recolectas lo utilizas pero convengamos que a menos que tengas un poder para subir la Eco tales como lluvia o prosperidad ningun Dios mas allá de esos dos se podría decir que se caracterizan por tener Buena Eco. Quizas atlantes al comienzo que tienen el doble de unidades... y un Nordico no la tiene mas dificil que un Griego... pueden igualar el Army Atlante al comienzo con un Ulf Rush que salen a los 9 Segundos y sacando Hersires desde Arcaica pueden hacerle Frente bastante bien. El problema es contra Urano porque en una batalla Crucial los 4 Segundos donde no micreas son mortales... en el FP son 2 y es aceptable pero 4 es una eternidad y es ahí donde se caga todo :P Contra Cronos y Gea la cosa es mas Facil ademas de que ya luego puedes pelear en un Foco con la tranquilidad de que no van a salir 10 Destructores del otro lado del mapa porque el rival puso un pasaje. Es más... al comienzo el que menos Eco tiene despues de los Egipcios son los Griegos. Porque la ventaja de construir con Infanteria (Es de doble Filo pero al comienzo es Excelente) permite que nunca pierdas tiempo ni construyendo casas ni templos ni muelles ni Graneros ni Almacenes y los Bueyes salen en pocos segundos... tenes dos unidades económicas para tener variedad y proyectar tu Eco a tu antojo (Con cuidado porque puede traer consecuencias mas tarde) y eso le permite pasar al nórdico sin problemas a los 4 Minutos casi en cualquier mapa incluyendo los de Agua. Set suele pasar rápido pero porque no hace una mísera mejora con tal de estar a los 4 min en Clasica y matarte aldeanos con Arenas y luego a los 7 min en Heroica... como mucho hace perros en General y su Eco al ser Egipcio está mas atrasado y cuenta con su Agresividad y Animales mas que nada. El atlante ya sabemos como es y el Nordico recolecta en segundo lugar al comienzo. Hagan la prueba... pausen a los 5 Minutos y en resumen de partida veran el total de recursos. PK Mirez decía que cada Civ tiene su Lamme pero si hay una Civ que se caracteriza por no abusar de tanto Lamme como las otras son los Griegos. Y en Oasis o Afheim un Cent Rush puede cambiar los Roles... un Krush no hace nada a alguien que los sabe parar. Ahora si sos Poseidón y tenes en Frente a Urano o a Kronos... que Magyar o el Dios Almar te ayuden porque vas a necesitar una Micro monstruosa para poder pasar a Heroica... donde las cosas se harán mas parejas :P

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:41 pm

Dead, urano contrarresta a los greeks facilmente en clasica xD

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

Pero solo es al comienzo ^^ luego en heroica yo creo que se empareja mas LOL
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:01 pm

SpNz - Shooter escribió:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

nada que ver eso de que las unidades attys contrarestan a las greeks :) mira yo te puedo decir esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.

osea el army de los greeks es de mucho mayor calidad :)... pero la gran diferencia recae en la velocidad de urano en todo sentido :), me explico urano (y en general los attys) al principio tienen una ventaja economica superior a los greeks y eso le posibilita avanzar antes y crear army antes :O y desde ahi te empieza a cojer ventaja, pero un zeus puede avanzar igual que un atty (4:30 o 4:15 en un cent rush mucho antesXD) pero la diferencia es que sacfica una eco balanceada en clasic (ya que pasas con una eco muy jodida :X) y aparte un zeus se tarda mucho mas en crear cuarteles y si quiere tener las 3 unidades greeks tiene que gastar unos 300 de madera y mucho tiempo contruyendo :O, cosa que al atty se le hace facil usas 2 aldes que te construyen megarapido y los crax y rax no son tan caros :P... viendo todo eso es natural que urano tenga una ventaja brutal en clasica (avanza rapido y con buena eco para un pusheo rapido :P)... otro factor es el de el tiempo de creacion de las unidades :) las unidades attys se crean mas rapido que las greeks :) y por eso aunque pierdas alguna batalla vs un greek puedes recuperarte rapido y hacer un buen comeback que se cague el ejercito del greek xD...

ahh y tambien esta la velocidad de las unidades,y la onda expansiva y kjnkbhjkahkljsdfkhgt809ye896t8a9ey69fovfvshoñvgf xmjhcgmkvm.udkhjikl vjxgunmlcyuohsoiffsdp900943525809ufsjpdfjkslknfcslknzcnlznlcz,mn.clnj.zfnljckjnkfnñsño-gvxiñvihbxcbnvxjklbvbklxbkcvxbnklcvkxnklvkjlnxjvñxojojxfjsofasdaP{OJDAP{DF{PJA{IG{IJ{GS{AOAJPp{jda{jpdjaijdauorfoueosdrojojwenenrl l fzxfzfczcm.,zm.,cxlñzcñlkzñklmjdfcklnzxflh{kzlcvklnzklnfasiofhjklñslñhkndfhjsaps{fujsdgihjsoidghsdkfh,dasjflzjcfzlñjcpzñsfpjsñ
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:08 pm

SpNz - Shooter escribió:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

nada que ver eso de que las unidades attys contrarestan a las greeks :) mira yo te puedo decir esto

Hippikon>Turma,balista

osea el army de los greeks es de mucho mayor calidad :)... pero la gran diferencia recae en la velocidad de urano en todo sentido :), me explico urano (y en general los attys) al principio tienen una ventaja economica superior a los greeks y eso le posibilita avanzar antes y crear army antes :O y desde ahi te empieza a cojer ventaja, pero un zeus puede avanzar igual que un atty (4:30 o 4:15 en un cent rush mucho antesXD) pero la diferencia es que sacfica una eco balanceada en clasic (ya que pasas con una eco muy jodida :X) y aparte un zeus se tarda mucho mas en crear cuarteles y si quiere tener las 3 unidades greeks tiene que gastar unos 300 de madera y mucho tiempo contruyendo :O, cosa que al atty se le hace facil usas 2 aldes que te construyen megarapido y los crax y rax no son tan caros :P... viendo todo eso es natural que urano tenga una ventaja brutal en clasica (avanza rapido y con buena eco para un pusheo rapido :P)... otro factor es el de el tiempo de creacion de las unidades :) las unidades attys se crean mas rapido que las greeks :) y por eso aunque pierdas alguna batalla vs un greek puedes recuperarte rapido y hacer un buen comeback que se cague el ejercito del greek xD...

ahh y tambien esta la velocidad de las unidades,y la onda expansiva y kjnkbhjkahkljsdfkhgt809ye896t8a9ey69fovfvshoñvgf xmjhcgmkvm.udkhjikl vjxgunmlcyuohsoiffsdp900943525809ufsjpdfjkslknfcslknzcnlznlcz,mn.clnj.zfnljckjnkfnñsño-gvxiñvihbxcbnvxjklbvbklxbkcvxbnklcvkxnklvkjlnxjvñxojojxfjsofasdaP{OJDAP{DF{PJA{IG{IJ{GS{AOAJPp{jda{jpdjaijdauorfoueosdrojojwenenrl l fzxfzfczcm.,zm.,cxlñzcñlkzñklmjdfcklnzxflh{kzlcvklnzklnfasiofhjklñslñhkndfhjsaps{fujsdgihjsoidghsdkfh,dasjflzjcfzlñjcpzñsfpjsñ

Lo ven? cuando adicto se exita comenta OP
Y es verdad, el army de los greeks > army atty. Hasta el mismisimo armycore dice que los greeks>attys por eso se debe aprovechar la ventaja inicial al maximo 8)
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:31 pm

SpNz - Shooter escribió:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

Hippikon>Turma,balista

corazones corazones
Jajaja si obvio que las greeks tienen mas calidad en units por que son units standar pero los attys tienen units contra, que para mi son mas efectivas, osea los tumas se bajan de jabalinas a un toxo, los katapeltas son mas rapidos entonces le corren bien a los hippis y no dejaran que le lleguen a los tumas (Ademas de bajarlos en unos pocos segundos). Y el tuma le hace hit a run al hoplita 11 ademas que esta la balista.

Asi que para mi si tiene que ver :=P:. Y tambien afecta eso que dijiste de que sacan army antes, entonces sacan mas ventaja corazones Mas onda expansiva y units contra y rapidisimas le joden mucho a un griego ^^

El greek tiene que tener una micro muy superior a la del urano para ganarle las batallas, por que sino el urano le baja el army como si nada d_D

PD: La micro depende de cada jugador, esta claro que un urano con micro chota no hace ni mierda a un greek :xD:

Última edición por SpNz - Shooter el Lun Feb 25, 2013 1:39 pm, editado 1 vez
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:35 pm

Spoiler:

Eso fue una indirecta a Adicta :OOD:
SpNz - Dante

Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:49 pm

SpNz - XI Almar XI escribió:
set>ra

almar>>>>>all

calla tu y tus photonoob xD
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 1:58 pm

Los griegos tienen mayor ventaja vs un atty que un nordico por su ejercito de calidad mientras qe el nordico con units tan nabs tiene qe usar mas micro y estrategia lol
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:05 pm

q pto mas noob, tu pusiste esto:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

y yo te puse esto

Hippikon>Turma,balista

te sigo diciendo... nada que ver que las units greeks contrarestan "facilmente" a los greeks. solo es la jodida ventaja que tiene urano :) mira imaginate un urano que saque hoplita,toxo,hippikon(urazeus) vs un urano normal :) cual gana? si estos dioses estubieran en igualdad de eco y condiciones gana el urazeus xD y la micro es un factor importante.

y tambien mira un greek que aguanta a un urano hasta el min 10 y con su pop llena de army el zeus tiene un 70% de ganar si pilla el army de un urano (y se la come).... los turmas son malisimos para la batalla solo son eficaces contra arqueros y un urano lo que mas tiene (hasta el min o 10 o 12) son turmas mira imagina 7 murmillos + 5katapelta + 20 turmas e_e vs 13 hippis + 12 hoplitas + 7 toxotes :O quien gana? siendo realista yo voy por el zeus :) pero esto es solo una batalla utopica (en teoria ) solo es para mostrarte que lo que pusiste arriba estaba mal :) y nada que ver esa comparacion de unidades que hacias 44.

aun asi en este game la cosa es cantidad>calidad XD y solo por eso el urano es fuerte en clasica por su facilidad de spamear ejercito sin mucho esfuerzo no es que las unidades sean mas fuertes sino que tienes mas cantidad de units a un tiempo temprano, mientras el zeus no
pto noob nada que ver tu comparacion <3

PD: mi urano se culea a cualquiera de aqui 36 🍺

PD2:QUe mierda dijo dead no le entendi ni chota xD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:24 pm

Pfff dan Ganas de no haber leido todo esto...
Shooter el Murmillo no le Gana al Hipikon ¿De donde sacaste eso?
HF ¡¡¡¡¡WTF!!!!! No solo que no es Counter de Griegos si no que ¿Ahora es al revés? Armycore dijo que no había Counter... porque el saca el doble de Unidades que un Griego en Oasis y le cae re bien poder tener tanta ventaja inicial... si un buen Zeus lo para le viola el Titan con su Titan y el muy pendejo no puede Ganar... pero JAMAS dijo que los Griegos eran Counter de Atlantes... por Dios...

Adicta el ejercito de los Griegos es mínimamente mejor... el Hoplita apenas por 5 HP le termina Ganando al murmillo según recuerdo... las Tumas tienen 16 de Ataque Frente a los Toxotes y son lo suficientemente veloces para evadir el Meatshield y ponerse atras... los Katapeltas tienen 6x3 osea 18 contra Caballería y las Balistas tienen x3 de daño en sí por sus Flechas y a su vez tienen diferentes Bonus... (Fuente AoM Heaven)

Damage x1.5 vs Norse Heros
Damage x2.5 vs Infantry
Damage x3 vs Ships
Damage x4 vs Destroyers
Damage x4.5 vs Huskarls
Damage x5 vs Destroyer Heros

Y teniendo la misma cantidad de Army podría estar parejo... el Ataque de los Griegos va a ser siempre el mismo en cambio el Atlante con sus Contras Cuatriplica su ataque o lo Triplica además de que los Favores le caigan del cielo y los Prometeos sean Jodidamente Baratos... a Ningun Noob se le ocurriría que hay ventaja en Griegos... y te repito... podría haber igualdad si estuvieran en mismo numero de Ejercito pero resulta que ves una Rec de expertos (Donde los dos Juegan casi perfecto) y notas como el Atlante tiene literalmente mas del doble de Unidades que el Griego a los 10 Minutos... si se emparejan es porque uno explota la debilidad del otro... las Unidades míticas... Cent Rush o Mino Spam suelen hacer la Diferencia y cuando hay bastantes batallas y ninguno puede llegar a Heroica porque Gastan recursos en Army el Griego tiene mas posibilidades de salir a Flote... Otra realidad es que (Insisto nuevamente en que me baso en Recs de Expertos) los Atlantes llegan a los 115 de Pob ANTES QUE CUALQUIER OTRA CIVILIZACIÓN... por lo tanto importa una Mierda si el Hoplita tiene +5 de HP que el Murmillo o si el Toxote le Gana al katapelta porque el Tuma tiene mayor velocidad que los Hipikons y los viola con 16 de Ataque... es una locura decir que ahora los Griegos tienen Ventajas por sobre los Atlantes por lo OP que son y que los Nordicos no valen nada... Por favor... realmente me sacan cuando Generalizan sin bases o dicen cosas sin antes Fijarse como que Murmillo>Hipi WTF Pfff bueno ya quedó aclarado...
PD - Me molestó el comentario de Adicta que pone que su Urano>All porque tanto Inso como Mila como Dante y como yo te la metemos... es más dame una semana cuando Regrese y vamos un Bo7 para ver si me Ganas una con tu Uranoob... Y estoy seguro que el Ra de Dead te deja en bolas también... hasta en Urano War serías Facil de vencer... Pensas que con una simple Contra podes vencer LOL Sin siquiera poner atención a la Micro... ¿Que haces en una partida? Si los Ciudadanos se manejan solos practicamente... ¿Miras el Techo? ¿Cuanta APM tenes si lo unico que tenes que hacer es mover ejercito y no lo haces? ¿Y con esas super habilidades te pensas que tu Urano le Gana a todos acá? ¿Que nos viste Cara de 1450? Aprende a Micrear y hablamos. Realmente me molestó tu comentario... Puro Spam y pendejadas y cuando hablas en serio decis disparates y te haces el Pro cuando todos aca te la metemos

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:41 pm

¿Cuando le ganaste a mi urano aqua? yo le decia a hf y shooter, que te moleste ya no es mi problema

PD: te gane en 6 o 8 min como 3 partidas con mi uranoob :) tambien le he ganado a inso,mila askjdkjlaslkj a varios y nunca le ganaste a mi urano asi que eres puro blabla

PD2: me importa una mierda que te moleste le he ganado a todos aqui con mi urano :) ya no juego y no creo que vuelva a jugar... entrare a clases pronto y ya no me llama mucho la antencion el game y aparte estoy con ubuntu y no se una mierda como instalar el juego aqui xD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:44 pm

No me quedaré molesto por tus pendejadas... que hayas Ganado una vez a todos no quiere decir que tu Uramierda>All Cuando regrese vamos un Bo7 haber que tan pendejo esta tu Urano... Recuerda... Estaré esperandote para violarte Noob ;)

Última edición por SpNz - Aquaman el Lun Feb 25, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:45 pm

jaja aqua +1 , como joden el griego no es mejor qe el atty, el atty es el mejor army en clasica para prrcionar, qe unos tengan minimas ventajas qe otros no se va a convertir en contra del atty xD
SpNz - HF_

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:50 pm

Spoiler:

Aqua quizas me exprese mal, pasa que en una rec armycore dijo "No se por que dicen que urano>greeks, zeus es muy bueno vs attys" a lo cual luego HR comento diciendo "Zeus es bueno contra urano pero en algunos mapas urano suele tener una ventaja demaciado grande"
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 2:59 pm

Zeus es un capítulo aparte... Zeus>Greeks (Así es... no me expresé mal, ya se que Zeus es un Greek en sí pero Zeus>Zeus tambien xD) Nunca se podría decir que un mismo dios es mejor que sí mismo pero en lo referente a comparaciones de una Civ así como Urano>Atty Set>Eggy Loki>Norse tenemos a Zeus>Greek... hay veces donde es practicamente imposible Ganarle a Zeus en un Greek War... A lo que voy con todo esto es que Zeus no es = a Greeks... una cosa es Urano vs Zeus y otra es vs Possy... la diferencia es más abismal aún. Zeus suele tener ventaja en mapas de Agua... como Mediterraneo principalmente porque el Lamme del Atty no se nota por tierra y en Agua es a nalga pelada... si no tienes Micro te comen y ahí esta parejo... solo las Escilas son realmente la Unidad Mitica mas Pro de Heroica que se sacan tan Facilmente y rápido pero no es tan sencillo hacerlo vs Attys. Sucede que en mediterraneo si Ganas mar podes hacer Ejercito perfectamente Igual al del Atlante o mas por tu Eco y Boomear 3TCs amurallando a los lados mientras te vas a Mitica y ya no hay opciones para el Atlante... podes sacar Titan a lo Gay antes que el pase a Mitica para mostrarle tu Pija bien Gorda xD o violarlo a Pura Skill hasta violando Su Titan a puro Heroe y Mirmidones con Arma de los Titanes + Asesino de bestias y simplemente Ownearlo pero si perdes mar teniendo en cuenta que las condiciones son similares pero el Atty tiene sus barcos mas baratos... mas rapidos y ademas Urano tiene Onda expansiva... Cronos te deconstruye los Muelles mientras te viola con 5 Prometeos el otro y Gea saca 85 Barcos en 4 Minutos ademas de tener Planta carnivora y tener Caladrias que curen y el siervo que además de Curar ataca y demás pero Zeus tiene Restauración... tiene Spam Pegasos... tiene FH por lo tanto se equiparan pero no es una Super ventaja en lo más minimo. Disculpa por decirte WTF y demás cosas es que en realidad era una discusión OP... solo que Adictanoob me molestó un poquito y hablé así en todo el Comentario :happy:

PD - ¿Che Gonza como anda tu Ra?

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 3:03 pm

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

y yo te puse esto

Hippikon>Turma,balista

te sigo diciendo... nada que ver que las units greeks contrarestan "facilmente" a los greeks. solo es la jodida ventaja que tiene urano :) mira imaginate un urano que saque hoplita,toxo,hippikon(urazeus) vs un urano normal :) cual gana? si estos dioses estubieran en igualdad de eco y condiciones gana el urazeus xD y la micro es un factor importante.

y tambien mira un greek que aguanta a un urano hasta el min 10 y con su pop llena de army el zeus tiene un 70% de ganar si pilla el army de un urano (y se la come).... los turmas son malisimos para la batalla solo son eficaces contra arqueros y un urano lo que mas tiene (hasta el min o 10 o 12) son turmas mira imagina 7 murmillos + 5katapelta + 20 turmas e_e vs 13 hippis + 12 hoplitas + 7 toxotes :O quien gana? siendo realista yo voy por el zeus :) pero esto es solo una batalla utopica (en teoria ) solo es para mostrarte que lo que pusiste arriba estaba mal :) y nada que ver esa comparacion de unidades que hacias 44.

aun asi en este game la cosa es cantidad>calidad XD y solo por eso el urano es fuerte en clasica por su facilidad de spamear ejercito sin mucho esfuerzo no es que las unidades sean mas fuertes sino que tienes mas cantidad de units a un tiempo temprano, mientras el zeus no

Bue, yo nunca dije lo contrario de lo que dices :o_O:
No se si te das cuenta que tambien agregas cosas que yo ya dije y que hacen quedar como que yo dije lo contrario o que no dije nada. Tal vez me explique mal, tratare de ser lo mas claro posible.

Urano gana batallas por sus unidades mas rapidas, por lo tanto, la micro es mas sencilla.
Onda expansiva para ganar batallas importantes (Con esto ya le jodes como el 40% de su army por unos segundos)
Su army tambien contrarresta a la griega sin mucho problema (y es esto lo que no queres entender lol) es cuestion de saber micrear al ejercito. Y , como ya mencionaste, es muy posible de que el atty tenga mas cantidad que el griego, entonces se aplica esto: cantidad>calidad.

Osea no te contradigo ni nada, solo opino que el army atty puede contrarrestar al griego. Como viceversa...
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 3:07 pm

SpNz - Shooter escribió:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

y yo te puse esto

Hippikon>Turma,balista

Bue, yo nunca dije lo contrario de lo que dices :o_O:
No se si te das cuenta que tambien agregas cosas que yo ya dije y que hacen quedar como que yo dije lo contrario o que no dije nada. Tal vez me explique mal, tratare de ser lo mas claro posible.

Urano gana batallas por sus unidades mas rapidas, por lo tanto, la micro es mas sencilla.
Onda expansiva para ganar batallas importantes (Con esto ya le jodes como el 40% de su army por unos segundos)
Su army tambien contrarresta a la griega sin mucho problema (y es esto lo que no queres entender lol) es cuestion de saber micrear al ejercito. Y , como ya mencionaste, es muy posible de que el atty tenga mas cantidad que el griego, entonces se aplica esto: cantidad>calidad.

Osea no te contradigo ni nada, solo opino que el army atty puede contrarrestar al griego. Como viceversa...

Si el Griego tuviera una onda expansiva y units mas rapidas ahí si se aplicaría la balanza que dice adicto, pero no es así y por eso todo recae sobre la micro que al griego le cuesta el doble por las ondas expansivas, y al Urano le cuesta la mitad por la velocidad de sus units.

Si me equivoco me corrigen :P
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 3:10 pm

+1 Nunca dijiste algo diferente a lo que dijo Adicta... además tenes toda la razón exceptuando lo de Murmillo>Hippi... la Onda expansiva es sumamente desequilibrante y se usa 3 veces... Por otro lado lo de la calidad del Griego es Relativa... ¿Greek>Atty? Con Unidades super rápidas y micreables... con Tumas de 16 de ataque vs 6 de Toxote con 18 de Katapeltas vs 10 de Hipikons con Balistas de 4 x 2.5 de Bonus x3 de Flechas (Aunque se dispersan mucho y no todas dan siempre) vs Hoplita... y ¿Eso es tener menos calidad que el Griego? es como que peleen Arqueros en carro y Elefantes vs Peltastas y Podromos... Ohhhh Arqueros a podromos y los Elefantes se violan a los peltastas... porque es mas calidad un elefante teoricamente... pero en la practica son muy lentos y mientras los Peltastas violan a Fuego concentrado los Carros, los podromos hacen el Resto... Adicta dijo cualquier noobsada encima se cree que es el Mejor... LOL Shooter si se conecta dale una violada de mi parte haber si se le baja el Ego xD

PD - Darío tiene toda la razón también... por algo vs Gea la cosa cambia bastante pero la diferencia de Economía y en consecuencia de Army sigue siendo bastante Grande al comienzo

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 3:13 pm

Mientras micres op le quitas la ventaja al uranoob :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   

Los conters mas marcados AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente