Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los conters mas marcados AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:05 pm

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:10 pm

Zeus no es tan superior a Ra
Urano tampoco se viola a Thor tan Facil...
1- Para mí Loki>Gea en mapas de mucha Comida (Siendo Pantano para mi el peor escenario para Gea)
2- Cronos>Possy en mapas de poca Comida (Siendo Oasis para mi el peor escenario para Possy)
3 - Zeus>Odín especialmente en Agua... (Zeus vs Odín en Mediterraneo es GG) Hagas lo que hagas tienes ventaja... Athenea CF Mino Spam Cent Rush Hop Rush Grush FH+Escilas FH + Manticoras + Hispapistas + Podromos... Creo que solamente un Pegaso Spam sería inutil xD pero el Resto menos FM puedes hacer cualquier cosa. No digo que sea Facil pero tiene un minimo de ventaja que se nota y mucho principalmente ne mapas de Agua.

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:15 pm

set>ra
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:19 pm

SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
set>ra

almar>>>>>all

Spoiler:

Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:28 pm

xd pto almar the legend almar > ALL es obvio xd
RSA_[SM]jeikosd

Inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:44 pm

SpNz - Aquaman escribió:
1- Para mí Loki>Gea en mapas de mucha Comida (Siendo Pantano para mi el peor escenario para Gea)
2- Cronos>Possy en mapas de poca Comida (Siendo Oasis para mi el peor escenario para Possy)
3 - Zeus>Odín especialmente en Agua... (Zeus vs Odín en Mediterraneo es GG) Hagas lo que hagas tienes ventaja... Athenea CF Mino Spam Cent Rush Hop Rush Grush FH+Escilas FH + Manticoras + Hispapistas + Podromos... Creo que solamente un Pegaso Spam sería inutil xD pero el Resto menos FM puedes hacer cualquier cosa. No digo que sea Facil pero tiene un minimo de ventaja que se nota y mucho principalmente ne mapas de Agua.

El spam de pegaso en medi>all :(
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 9:53 pm

RSA_[SM]jeikosd escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Es bastante efectivo aunque muchos lo subestimen pero vs Nórdicos y en Mediterraneo inclusive y mas contra Odin que no tiene FW (Por lo tanto la Paz de Hermes se vuelve casi obsoleta) y la restauración de Athenea es mucho mas efectiva en mi opinion. Lo que nunca vi es un Zeus War con Spam de Pegasos por parte de ambos xD. Estaría bueno ver eso

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:00 pm

11 zeus con pasar dionisio en mar ya gano excepto con las neridas lol
RSA_[SM]jeikosd

Inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:02 pm

SpNz - Aquaman escribió:
RSA_[SM]jeikosd escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Es bastante efectivo aunque muchos lo subestimen pero vs Nórdicos y en Mediterraneo inclusive y mas contra Odin que no tiene FW (Por lo tanto la Paz de Hermes se vuelve casi obsoleta) y la restauración de Athenea es mucho mas efectiva en mi opinion. Lo que nunca vi es un Zeus War con Spam de Pegasos por parte de ambos xD. Estaría bueno ver eso

ya busco en zeus war con spam de pegasos!
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:02 pm

Con dos Monus para Spam Leviatanes + Serpientes + Ancestros en Mar y no la tienes tan Facil por mas escilas que saques :P

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:09 pm

loki>gea/thor u odin en menor proporcion, loki es el gimnasio de la gorda celulitica gea
zeus>odin/thor loki no tanto pero a odin lo despedaza con facilidad mas en mar
urano/kronos(solo x krush)>egys/greeks (posy mas qe nada) con los egys hay excepciones, un buen cf egipcio puede contrarestar efectivamente al rush atlante, en mapas como abrebadero o un muy generoso pantano, el egy puede hasta boomear y heroica con tranquilidad (sobretodo abrevadero :B)
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:18 pm

+1 mila xd es algo dificil cf con esfinges porqe debes de tener la mina algo asegurada para pelear con mas eco, lo qe jode es qe despues el atty haga tt a los 14 mins ._.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:23 pm

¿Urano/Kronos>Egipcios...? no solo que no coincido si no que no digo que es al revés porque Solo Loki vendría a ser una Contra real de Atlantes pero los Egipcios tienen muchas cosas para Joderlos y Possy la tiene dificil Frente al Krush pero para un buen Zeus/Hades el K-Rush es una mamada... el tema es luego... si puedes Afrontar su Boom y su avance de edades con su presion y Micro pero el Rush no debería Joderte al comienzo. Yo creo que en potencial lo que mas te Jode es... Al comienzo Cronos - Media partida Urano y Lategame Gea pero más allá de Urano creo que Cronos y Gea no son Counter de Greeks

Dead no digas cosas que no son... No hay partidas de 14 Minutos... eso no son FT... ya lo dije Trillones de veces... es Normal que pasen a los 17 Minutos e investiguen Titan. Si pasar a Mitica dura un minuto y medio Titanes como mínimo dura 1 y medio tambien si es que no dura dos y no van a Tardar menos de un minuto para sacarlo... osea que Sin exagerar ni Generalizar noobsadas para los 19 o 20 Minutos sacan el Titan... Osea lo mas normal del mundo... se Ganaron la Fama de sacar Titan en cada partida porque su Lategame no es de Fiar para Ganar la partida... ¿Tienen mas Facilidad para sacarlo? Si la tienen porque sus aldes valen x3 y Hay mas espacio Fisico para sacarlo más rapido ya que otras Civs solo entran unos 30 Aldeanos y acá puede tener todos y sacarlo 3 veces mas rapido pero eso no quiere decir que hagan Titan a los 14 Minutos... que exageración...

Última edición por SpNz - Aquaman el Sáb Feb 23, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
-Eros-

Inscripción : 30/11/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Sáb Feb 23, 2013 10:24 pm

urano contra hades, loki rush contra gea y set rush contra loki
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 1:22 am

SpNz - Aquaman escribió:
¿Urano/Kronos>Egipcios...? no solo que no coincido si no que no digo que es al revés porque Solo Loki vendría a ser una Contra real de Atlantes pero los Egipcios tienen muchas cosas para Joderlos y Possy la tiene dificil Frente al Krush pero para un buen Zeus/Hades el K-Rush es una mamada... el tema es luego... si puedes Afrontar su Boom y su avance de edades con su presion y Micro pero el Rush no debería Joderte al comienzo. Yo creo que en potencial lo que mas te Jode es... Al comienzo Cronos - Media partida Urano y Lategame Gea pero más allá de Urano creo que Cronos y Gea no son Counter de Greeks

Dead no digas cosas que no son... No hay partidas de 14 Minutos... eso no son FT... ya lo dije Trillones de veces... es Normal que pasen a los 17 Minutos e investiguen Titan. Si pasar a Mitica dura un minuto y medio Titanes como mínimo dura 1 y medio tambien si es que no dura dos y no van a Tardar menos de un minuto para sacarlo... osea que Sin exagerar ni Generalizar noobsadas para los 19 o 20 Minutos sacan el Titan... Osea lo mas normal del mundo... se Ganaron la Fama de sacar Titan en cada partida porque su Lategame no es de Fiar para Ganar la partida... ¿Tienen mas Facilidad para sacarlo? Si la tienen porque sus aldes valen x3 y Hay mas espacio Fisico para sacarlo más rapido ya que otras Civs solo entran unos 30 Aldeanos y acá puede tener todos y sacarlo 3 veces mas rapido pero eso no quiere decir que hagan Titan a los 14 Minutos... que exageración...

urano y kronos tienen el potencial de ser un counter o semi-counter para un egy en temprana edad

comparemoslas:

murmillo>lancero
tuma>hondero y los tumas ya son medios x defecto cabe aclarar
balista> lancero, honder y hacha (ademas de hacer mejor trabajo vs infanteria)
los egipcios destacan las miticas, pero un aty puede tener muchos mas prometeos, a eso sumale el poder de valor, y la micro (para el qe lo quiera agregar) no debe ser tenida en cuenta, ya que no se puede predecir como micreara cada jugador sus unidades
ademas la eco atlante a principios de juego es mejor qe la egipcia y mucho mas sencilla

el egy tiene qe ponerse las pilas y meter garra, para ganar, y en caso de qe el aty no lo venza en clasica, de seguro lo lastimara lo suficiente como para adelantarse en eco e ir x tartaro/implosion/helios/TT

no entiendo xq no puede ser counter, el qe el egy lo pueda contrarestar no quiere decir qe tenga mas chances, o mas facil, el mapa puede ayudar como x el caso de abrevadero, asi como no, savana, tundra etc..
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 1:28 am

Los unicos mapas que son para eggy contra un atty son pantano anatolia/ mediterraneo y abreavo los demas esta duro ganarle a un atty muy ofensivo aqua estas comparando la peor eco del incio vs la mejor del inicio ademas que la ballista > todo el army eggy y como dijo mila tienen su poder de hacer heroes para cualquier mitica y las ondas tienen que estar bien mejoradas para ganarle a sus tumas y mientras la eco del eggy no puede estar tan bien y pase heroica mientras que el atty este con tt o tartaro con destructores y arcus lol
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 7:27 am

Scarabajo Rush>Atty
Priest Rush>Atty
Anubis CF>Atty
Bastet CF + 5 Eclipsed Sphinx>>>>>>>>>>Atty
FH Spam Pestuchos>Atty
Seige+Priest>Atty

Pasar por Anubis te da una pelea con su poder de serpientes como mínimo lo haces retroceder sin antes perder un buen numero de unidades o ser bastante dañado... cuando peleas clasica para los 10 Minutos deberías estar tomando tu Segundo TC y Ganar el terreno suficiente para tomar tu tercero... solo basta con asegurarte tu Mina con 2 Torres y ponerle murallas alrededor ya que no es un Bug usado en defensa... pones las dos murallas bien cerca de los almacenes/depositos del Oro y ya que mencionas los prometeos no son problema para un Army con al menos 5 Sacerdotesporque principalmente tendras ventaja ahí... por lo general la iniciativa la tendra el atlante y te atacara en tu base donde tenes tus edificios militares mas cerca por lo tanto llegan mucho mas rapido al lugar de la batalla lo que te da una ventaja suficiente para que lo obligues a hacer Back... en eso tus sacerdotes recuperan buena parte de la vida de tu Ejercito. Es cuestion de saber jugar el Match Up. Hay veces que es dificilisimos y hasta intratables cuando nos topamos con un Atlante que la tiene clarísima y porque nos quedamos sin comida o sin Oro y esta complicado pero todo se puede prevenir y actuar en consecuencia. Yo no digo que los atlantes no tengan ventaja al comienzo... lo que digo es que no me parece tan exagerado para llamarlo "Counter de Egipcios" en mi opinión Set no tiene contra alguna... es el Dios que puede pararse ante cualquiera sin miedo de nada en cualquier mapa y Rushear o hacer FH o ambas cosas o Boom y haga lo que haga siempre estará luchando por el map control y mejorando su Eco como cualquier buen Jugador debería hacer. Por algo es de los dioses que mas Skill necesita por lo tanto no cualquier Uranoob se siente a Gusto manejando a Set... se necesita Skill y no veo un Dios o Civilización (Ni siquiera Attys) para llamarle con todas las letras "Counter". Es mi opinion.

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 10:27 am

SpNz - Aquaman escribió:
Scarabajo Rush>Atty
Priest Rush>Atty
Anubis CF>Atty
FH Spam Pestuchos>Atty
Seige+Priest>Atty

Pasar por Anubis te da una pelea con su poder de serpientes como mínimo lo haces retroceder sin antes perder un buen numero de unidades o ser bastante dañado... cuando peleas clasica para los 10 Minutos deberías estar tomando tu Segundo TC y Ganar el terreno suficiente para tomar tu tercero... solo basta con asegurarte tu Mina con 2 Torres y ponerle murallas alrededor ya que no es un Bug usado en defensa... pones las dos murallas bien cerca de los almacenes/depositos del Oro y ya que mencionas los prometeos no son problema para un Army con al menos 5 Sacerdotesporque principalmente tendras ventaja ahí... por lo general la iniciativa la tendra el atlante y te atacara en tu base donde tenes tus edificios militares mas cerca por lo tanto llegan mucho mas rapido al lugar de la batalla lo que te da una ventaja suficiente para que lo obligues a hacer Back... en eso tus sacerdotes recuperan buena parte de la vida de tu Ejercito. Es cuestion de saber jugar el Match Up. Hay veces que es dificilisimos y hasta intratables cuando nos topamos con un Atlante que la tiene clarísima y porque nos quedamos sin comida o sin Oro y esta complicado pero todo se puede prevenir y actuar en consecuencia. Yo no digo que los atlantes no tengan ventaja al comienzo... lo que digo es que no me parece tan exagerado para llamarlo "Counter de Egipcios" en mi opinión Set no tiene contra alguna... es el Dios que puede pararse ante cualquiera sin miedo de nada en cualquier mapa y Rushear o hacer FH o ambas cosas o Boom y haga lo que haga siempre estará luchando por el map control y mejorando su Eco como cualquier buen Jugador debería hacer. Por algo es de los dioses que mas Skill necesita por lo tanto no cualquier Uranoob se siente a Gusto manejando a Set... se necesita Skill y no veo un Dios o Civilización (Ni siquiera Attys) para llamarle con todas las letras "Counter". Es mi opinion.

+1 Asique el Anubis CF es counter de atlantes? xD yo no conozco esa strat pero tiene pinta de ser raid con siervos de anubis, si no me equivoco.
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 10:43 am

SpNz - Aquaman escribió:
Scarabajo Rush>Atty
Priest Rush>Atty
Anubis CF>Atty
FH Spam Pestuchos>Atty
Seige+Priest>Atty

osea todo>atty xD pero al final los eggys muchas veces no resisten una buena presion...
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 4:53 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Scarabajo Rush>Atty
Priest Rush>Atty
Anubis CF>Atty
FH Spam Pestuchos>Atty
Seige+Priest>Atty

si fuera tan facil aqua siempre los eggys violaran a los attys lol un k rush bien hecho se ownea muy facil a un eggy lol
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 5:15 pm

No es para nada Facil... al contrario no es lo mismo manejar 10 aldes que recolectan solos que 20 que debes micrearlos cada segundo y demás pero no es Counter de Egipcios :sleepzzz:

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 10:54 pm

Estos son 100% counter.
Loki >>> Gea :xD:
Zeus>>>Thor u Odin (Y en tierras altas tambien se agrega Loki :( )

Luego de estos para mi Urano>Greeks ya que urano les contrarresta todas sus tropas (en clasica) y ademas tiene la onda explosiva superculera :P
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Dom Feb 24, 2013 11:53 pm

na shooter greeks tienen alto al fuego y buena eco, pero en mapas rudos como oasis, sabana en unos casos alfheim tiene mucha desventaja el griego :P
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:15 am

SpNz - Xilent escribió:
na shooter greeks tienen alto al fuego y buena eco, pero en mapas rudos como oasis, sabana en unos casos alfheim tiene mucha desventaja el griego :P

y tu crees que los norses no?
Arkasia

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   Lun Feb 25, 2013 12:28 am

adictin yo nunca dije que los norses la tengan facil es mas hasta son mas vulnerables contra attys al tener las unidades mas debiles en clasica vs attys con puro tuma ballista prometeo se fuckean todo muy facil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los conters mas marcados AOM   

Los conters mas marcados AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente