Los conters mas marcados AOM - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los conters mas marcados AOM - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los conters mas marcados AOM

power_settings_newConéctate para responder
+7
-Eros-
SpNz - MilaDePollo
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
Arkasia
11 participantes

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyLos conters mas marcados AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Dead, urano contrarresta a los greeks facilmente en clasica xD

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita

El tema con urano es que tiene toda su army con 0.5 mas de velocidad que es un monton osea le es mas facil micrear ademas que tiene la onda expansiva que es muy hdp y encima la puede tirar como 3/4 veces ._.

Pero solo es al comienzo ^^ luego en heroica yo creo que se empareja mas LOL


nada que ver eso de que las unidades attys contrarestan a las greeks :) mira yo te puedo decir esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


osea el army de los greeks es de mucho mayor calidad :)... pero la gran diferencia recae en la velocidad de urano en todo sentido :), me explico urano (y en general los attys) al principio tienen una ventaja economica superior a los greeks y eso le posibilita avanzar antes y crear army antes :O y desde ahi te empieza a cojer ventaja, pero un zeus puede avanzar igual que un atty (4:30 o 4:15 en un cent rush mucho antesXD) pero la diferencia es que sacfica una eco balanceada en clasic (ya que pasas con una eco muy jodida :X) y aparte un zeus se tarda mucho mas en crear cuarteles y si quiere tener las 3 unidades greeks tiene que gastar unos 300 de madera y mucho tiempo contruyendo :O, cosa que al atty se le hace facil usas 2 aldes que te construyen megarapido y los crax y rax no son tan caros :P... viendo todo eso es natural que urano tenga una ventaja brutal en clasica (avanza rapido y con buena eco para un pusheo rapido :P)... otro factor es el de el tiempo de creacion de las unidades :) las unidades attys se crean mas rapido que las greeks :) y por eso aunque pierdas alguna batalla vs un greek puedes recuperarte rapido y hacer un buen comeback que se cague el ejercito del greek xD...

ahh y tambien esta la velocidad de las unidades,y la onda expansiva y kjnkbhjkahkljsdfkhgt809ye896t8a9ey69fovfvshoñvgf xmjhcgmkvm.udkhjikl vjxgunmlcyuohsoiffsdp900943525809ufsjpdfjkslknfcslknzcnlznlcz,mn.clnj.zfnljckjnkfnñsño-gvxiñvihbxcbnvxjklbvbklxbkcvxbnklcvkxnklvkjlnxjvñxojojxfjsofasdaP{OJDAP{DF{PJA{IG{IJ{GS{AOAJPp{jda{jpdjaijdauorfoueosdrojojwenenrl l fzxfzfczcm.,zm.,cxlñzcñlkzñklmjdfcklnzxflh{kzlcvklnzklnfasiofhjklñslñhkndfhjsaps{fujsdgihjsoidghsdkfh,dasjflzjcfzlñjcpzñsfpjsñ


corazones corazones
Jajaja si obvio que las greeks tienen mas calidad en units por que son units standar pero los attys tienen units contra, que para mi son mas efectivas, osea los tumas se bajan de jabalinas a un toxo, los katapeltas son mas rapidos entonces le corren bien a los hippis y no dejaran que le lleguen a los tumas (Ademas de bajarlos en unos pocos segundos). Y el tuma le hace hit a run al hoplita 11 ademas que esta la balista.

Asi que para mi si tiene que ver :=P:. Y tambien afecta eso que dijiste de que sacan army antes, entonces sacan mas ventaja corazones Mas onda expansiva y units contra y rapidisimas le joden mucho a un griego ^^

El greek tiene que tener una micro muy superior a la del urano para ganarle las batallas, por que sino el urano le baja el army como si nada d_D

PD: La micro depende de cada jugador, esta claro que un urano con micro chota no hace ni mierda a un greek :xD:





Última edición por SpNz - Shooter el Lun Feb 25, 2013 12:39 pm, editado 1 vez

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Spoiler :


Eso fue una indirecta a Adicta :OOD:

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - XI Almar XI escribió:
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
set>ra


almar>>>>>all


calla tu y tus photonoob xD

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Los griegos tienen mayor ventaja vs un atty que un nordico por su ejercito de calidad mientras qe el nordico con units tan nabs tiene qe usar mas micro y estrategia lol

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
q pto mas noob, tu pusiste esto:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita


y yo te puse esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


te sigo diciendo... nada que ver que las units greeks contrarestan "facilmente" a los greeks. solo es la jodida ventaja que tiene urano :) mira imaginate un urano que saque hoplita,toxo,hippikon(urazeus) vs un urano normal :) cual gana? si estos dioses estubieran en igualdad de eco y condiciones gana el urazeus xD y la micro es un factor importante.

y tambien mira un greek que aguanta a un urano hasta el min 10 y con su pop llena de army el zeus tiene un 70% de ganar si pilla el army de un urano (y se la come).... los turmas son malisimos para la batalla solo son eficaces contra arqueros y un urano lo que mas tiene (hasta el min o 10 o 12) son turmas mira imagina 7 murmillos + 5katapelta + 20 turmas e_e vs 13 hippis + 12 hoplitas + 7 toxotes :O quien gana? siendo realista yo voy por el zeus :) pero esto es solo una batalla utopica (en teoria ) solo es para mostrarte que lo que pusiste arriba estaba mal :) y nada que ver esa comparacion de unidades que hacias 44.

aun asi en este game la cosa es cantidad>calidad XD y solo por eso el urano es fuerte en clasica por su facilidad de spamear ejercito sin mucho esfuerzo no es que las unidades sean mas fuertes sino que tienes mas cantidad de units a un tiempo temprano, mientras el zeus no
pto noob nada que ver tu comparacion <3

PD: mi urano se culea a cualquiera de aqui 36 🍺

PD2:QUe mierda dijo dead no le entendi ni chota xD

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 8 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder