Los conters mas marcados AOM - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los conters mas marcados AOM - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los conters mas marcados AOM

power_settings_newConéctate para responder
+7
-Eros-
SpNz - MilaDePollo
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
Arkasia
11 participantes

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyLos conters mas marcados AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Zeus es un capítulo aparte... Zeus>Greeks (Así es... no me expresé mal, ya se que Zeus es un Greek en sí pero Zeus>Zeus tambien xD) Nunca se podría decir que un mismo dios es mejor que sí mismo pero en lo referente a comparaciones de una Civ así como Urano>Atty Set>Eggy Loki>Norse tenemos a Zeus>Greek... hay veces donde es practicamente imposible Ganarle a Zeus en un Greek War... A lo que voy con todo esto es que Zeus no es = a Greeks... una cosa es Urano vs Zeus y otra es vs Possy... la diferencia es más abismal aún. Zeus suele tener ventaja en mapas de Agua... como Mediterraneo principalmente porque el Lamme del Atty no se nota por tierra y en Agua es a nalga pelada... si no tienes Micro te comen y ahí esta parejo... solo las Escilas son realmente la Unidad Mitica mas Pro de Heroica que se sacan tan Facilmente y rápido pero no es tan sencillo hacerlo vs Attys. Sucede que en mediterraneo si Ganas mar podes hacer Ejercito perfectamente Igual al del Atlante o mas por tu Eco y Boomear 3TCs amurallando a los lados mientras te vas a Mitica y ya no hay opciones para el Atlante... podes sacar Titan a lo Gay antes que el pase a Mitica para mostrarle tu Pija bien Gorda xD o violarlo a Pura Skill hasta violando Su Titan a puro Heroe y Mirmidones con Arma de los Titanes + Asesino de bestias y simplemente Ownearlo pero si perdes mar teniendo en cuenta que las condiciones son similares pero el Atty tiene sus barcos mas baratos... mas rapidos y ademas Urano tiene Onda expansiva... Cronos te deconstruye los Muelles mientras te viola con 5 Prometeos el otro y Gea saca 85 Barcos en 4 Minutos ademas de tener Planta carnivora y tener Caladrias que curen y el siervo que además de Curar ataca y demás pero Zeus tiene Restauración... tiene Spam Pegasos... tiene FH por lo tanto se equiparan pero no es una Super ventaja en lo más minimo. Disculpa por decirte WTF y demás cosas es que en realidad era una discusión OP... solo que Adictanoob me molestó un poquito y hablé así en todo el Comentario :happy:

PD - ¿Che Gonza como anda tu Ra?

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 10 O5rxgh

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
q pto mas noob, tu pusiste esto:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita


y yo te puse esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


te sigo diciendo... nada que ver que las units greeks contrarestan "facilmente" a los greeks. solo es la jodida ventaja que tiene urano :) mira imaginate un urano que saque hoplita,toxo,hippikon(urazeus) vs un urano normal :) cual gana? si estos dioses estubieran en igualdad de eco y condiciones gana el urazeus xD y la micro es un factor importante.

y tambien mira un greek que aguanta a un urano hasta el min 10 y con su pop llena de army el zeus tiene un 70% de ganar si pilla el army de un urano (y se la come).... los turmas son malisimos para la batalla solo son eficaces contra arqueros y un urano lo que mas tiene (hasta el min o 10 o 12) son turmas mira imagina 7 murmillos + 5katapelta + 20 turmas e_e vs 13 hippis + 12 hoplitas + 7 toxotes :O quien gana? siendo realista yo voy por el zeus :) pero esto es solo una batalla utopica (en teoria ) solo es para mostrarte que lo que pusiste arriba estaba mal :) y nada que ver esa comparacion de unidades que hacias 44.

aun asi en este game la cosa es cantidad>calidad XD y solo por eso el urano es fuerte en clasica por su facilidad de spamear ejercito sin mucho esfuerzo no es que las unidades sean mas fuertes sino que tienes mas cantidad de units a un tiempo temprano, mientras el zeus no
pto noob nada que ver tu comparacion <3

PD: mi urano se culea a cualquiera de aqui 36 🍺

PD2:QUe mierda dijo dead no le entendi ni chota xD


Bue, yo nunca dije lo contrario de lo que dices :o_O:
No se si te das cuenta que tambien agregas cosas que yo ya dije y que hacen quedar como que yo dije lo contrario o que no dije nada. Tal vez me explique mal, tratare de ser lo mas claro posible.

Urano gana batallas por sus unidades mas rapidas, por lo tanto, la micro es mas sencilla.
Onda expansiva para ganar batallas importantes (Con esto ya le jodes como el 40% de su army por unos segundos)
Su army tambien contrarresta a la griega sin mucho problema (y es esto lo que no queres entender lol) es cuestion de saber micrear al ejercito. Y , como ya mencionaste, es muy posible de que el atty tenga mas cantidad que el griego, entonces se aplica esto: cantidad>calidad.

Osea no te contradigo ni nada, solo opino que el army atty puede contrarrestar al griego. Como viceversa...

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 10 Shooter
:rls: Los conters mas marcados AOM - Página 10 Shooterx:rls:

Los conters mas marcados AOM - Página 10 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
q pto mas noob, tu pusiste esto:

Murmillo>Hippi
Katapelta>>>Hippi
Tuma>>>Toxotes
Balistas>Hopilita


y yo te puse esto

Toxote>murmillo,katapelta
Hippikon>Turma,balista
hoplita>edificios attys 1111,turma.


te sigo diciendo... nada que ver que las units greeks contrarestan "facilmente" a los greeks. solo es la jodida ventaja que tiene urano :) mira imaginate un urano que saque hoplita,toxo,hippikon(urazeus) vs un urano normal :) cual gana? si estos dioses estubieran en igualdad de eco y condiciones gana el urazeus xD y la micro es un factor importante.

y tambien mira un greek que aguanta a un urano hasta el min 10 y con su pop llena de army el zeus tiene un 70% de ganar si pilla el army de un urano (y se la come).... los turmas son malisimos para la batalla solo son eficaces contra arqueros y un urano lo que mas tiene (hasta el min o 10 o 12) son turmas mira imagina 7 murmillos + 5katapelta + 20 turmas e_e vs 13 hippis + 12 hoplitas + 7 toxotes :O quien gana? siendo realista yo voy por el zeus :) pero esto es solo una batalla utopica (en teoria ) solo es para mostrarte que lo que pusiste arriba estaba mal :) y nada que ver esa comparacion de unidades que hacias 44.

aun asi en este game la cosa es cantidad>calidad XD y solo por eso el urano es fuerte en clasica por su facilidad de spamear ejercito sin mucho esfuerzo no es que las unidades sean mas fuertes sino que tienes mas cantidad de units a un tiempo temprano, mientras el zeus no
pto noob nada que ver tu comparacion <3

PD: mi urano se culea a cualquiera de aqui 36 🍺

PD2:QUe mierda dijo dead no le entendi ni chota xD


Bue, yo nunca dije lo contrario de lo que dices :o_O:
No se si te das cuenta que tambien agregas cosas que yo ya dije y que hacen quedar como que yo dije lo contrario o que no dije nada. Tal vez me explique mal, tratare de ser lo mas claro posible.

Urano gana batallas por sus unidades mas rapidas, por lo tanto, la micro es mas sencilla.
Onda expansiva para ganar batallas importantes (Con esto ya le jodes como el 40% de su army por unos segundos)
Su army tambien contrarresta a la griega sin mucho problema (y es esto lo que no queres entender lol) es cuestion de saber micrear al ejercito. Y , como ya mencionaste, es muy posible de que el atty tenga mas cantidad que el griego, entonces se aplica esto: cantidad>calidad.

Osea no te contradigo ni nada, solo opino que el army atty puede contrarrestar al griego. Como viceversa...


Si el Griego tuviera una onda expansiva y units mas rapidas ahí si se aplicaría la balanza que dice adicto, pero no es así y por eso todo recae sobre la micro que al griego le cuesta el doble por las ondas expansivas, y al Urano le cuesta la mitad por la velocidad de sus units.

Si me equivoco me corrigen :P

_______________________________________________________

Los conters mas marcados AOM - Página 10 Wodenx
Los conters mas marcados AOM - Página 10 FirmaSummer_zps1c11c095

Los conters mas marcados AOM - Página 10 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
+1 Nunca dijiste algo diferente a lo que dijo Adicta... además tenes toda la razón exceptuando lo de Murmillo>Hippi... la Onda expansiva es sumamente desequilibrante y se usa 3 veces... Por otro lado lo de la calidad del Griego es Relativa... ¿Greek>Atty? Con Unidades super rápidas y micreables... con Tumas de 16 de ataque vs 6 de Toxote con 18 de Katapeltas vs 10 de Hipikons con Balistas de 4 x 2.5 de Bonus x3 de Flechas (Aunque se dispersan mucho y no todas dan siempre) vs Hoplita... y ¿Eso es tener menos calidad que el Griego? es como que peleen Arqueros en carro y Elefantes vs Peltastas y Podromos... Ohhhh Arqueros a podromos y los Elefantes se violan a los peltastas... porque es mas calidad un elefante teoricamente... pero en la practica son muy lentos y mientras los Peltastas violan a Fuego concentrado los Carros, los podromos hacen el Resto... Adicta dijo cualquier noobsada encima se cree que es el Mejor... LOL Shooter si se conecta dale una violada de mi parte haber si se le baja el Ego xD

PD - Darío tiene toda la razón también... por algo vs Gea la cosa cambia bastante pero la diferencia de Economía y en consecuencia de Army sigue siendo bastante Grande al comienzo

_______________________________________________________
Los conters mas marcados AOM - Página 10 O5rxgh

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
Mientras micres op le quitas la ventaja al uranoob :D

descriptionLos conters mas marcados AOM - Página 10 EmptyRe: Los conters mas marcados AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder