Hablemos de Micro - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de Micro - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de Micro

power_settings_newConéctate para responder
+10
EL Tigre
SpNz - Lobo
pacific_time
ThierryWolfy
Arkasia
SpNz AQ
JeanPhieer XVI
SpNz - OskaR
SpNz - McMackiller
D10S PePe
14 participantes

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyHablemos de Micro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Nadie a hablado de tener mejor micro, yo solo digo que intente hacer 2 grupos y pude y los tratare de usar si la partida no se complica mucho xD

Haber, grupos+movimiento de atack+hit and run= Micro no tan re nuub

Como yo tan solo tengo 13 años no aprendo tan rapido kotla, mira mi level, el de luis deberia de ser como 10 veces mejor, tiene 17 años y juega lo mismo o más que yo... lol

Pd: Kotla crees que soy noob? o.O

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Nadie a hablado de tener mejor micro, yo solo digo que intente hacer 2 grupos y pude y los tratare de usar si la partida no se complica mucho xD

Haber, grupos+movimiento de atack+hit and run= Micro no tan re nuub

Como yo tan solo tengo 13 años no aprendo tan rapido kotla, mira mi level, el de luis deberia de ser como 10 veces mejor, tiene 17 años y juega lo mismo o más que yo... lol

Pd: Kotla crees que soy noob? o.O


el año pasado tenias 13 y ahora 13 Hablemos de Micro - Página 10 242443

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Nadie a hablado de tener mejor micro, yo solo digo que intente hacer 2 grupos y pude y los tratare de usar si la partida no se complica mucho xD

Haber, grupos+movimiento de atack+hit and run= Micro no tan re nuub

Como yo tan solo tengo 13 años no aprendo tan rapido kotla, mira mi level, el de luis deberia de ser como 10 veces mejor, tiene 17 años y juega lo mismo o más que yo... lol

Pd: Kotla crees que soy noob? o.O


El topic se llama "El forero con mejor micro", tonces pa que le pones ese nombre? hay libre albedrío para hacer comparaciones de lvl de micro porque el objetivo del topic es ese.

De que eres noob, no creo, pero pss, sólo quiero que mejores, por eso di tips de micro. Si quieres agarrarlas, bien, sino también.

PD: Tienes una actitud siempre de andar denigrando las capacidades de tus compañeros mientras resaltas las tuyas. Eso es noob, dejate de eso y ponte pilas. Juega, practica como quieras y sigue mejorando, valorando lo tuyo y lo de los demás.

:rlz: gl!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Hablemos de Micro - Página 10 FO3shFg

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
mmm se que soy el mejor, eso esta claro :jaja: pero ahora ya me acabas de criticar -.-

Pero no entiendo que es denigrar las capacidades mi mis compas, yo juego en team porque me gusta, si la cago la cague y ya, si la cagan la cagaron y ya, si me burlo de ellos es por que nos llebamos bien y es normal tratarnos de nuubs xD, pero luis cada vez que me lo encuentro en un juego lo da por perdido, ahi no se si se dijo noob y me dijo noob a mi... XD

Pd: Aveces se ganan partidas que se dan por perdidas o.O

Pd2: No se de donde sacaste que denigro o como se diga mis compas, sera por el foro o porque juegas con otro nick conmigo y ni me doy cuenta ._.

Pd: Cris no jodas, este primero de mayo cumplo los 14 xD

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:

Pd2: No se de donde sacaste que denigro o como se diga mis compas, sera por el foro o porque juegas con otro nick conmigo y ni me doy cuenta ._.



Foro es foro... Sagrado!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Hablemos de Micro - Página 10 FO3shFg

descriptionHablemos de Micro - Página 10 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder