Hablemos de Micro - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hablemos de Micro - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hablemos de Micro

power_settings_newConéctate para responder
+10
EL Tigre
SpNz - Lobo
pacific_time
ThierryWolfy
Arkasia
SpNz AQ
JeanPhieer XVI
SpNz - OskaR
SpNz - McMackiller
D10S PePe
14 participantes

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyHablemos de Micro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
ohh perdon señor phoenix Hablemos de Micro - Página 9 1066872598 usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos Hablemos de Micro - Página 9 1066872598


yo soyy mas pro uso la tecla de guarecer aldes en el tc Hablemos de Micro - Página 9 10362

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
Stallord escribió:
el mejor es MvP, luego kotla


Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
el mejor es MvP, luego kotla


Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.

si eso simpre me pasa pero he visto rec de los pro que se dan cuenta de inmediato que les estan raideando todo lo que dijiste es muy cierto y muy dificil de hacer pero con practica lograremos a tener todas esas habilidades :)
Bien dicho kotla Buen aporte

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
ohh perdon señor phoenix :1x1: usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos :1x1:


Mmm estoy feliz de saber que puedo con 2 grupos. Si tu no puedes no es mi probleme :=P:

Pd, jamas dije que tuviera buena micro...

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
ohh perdon señor phoenix :1x1: usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos :1x1:


Mmm estoy feliz de saber que puedo con 2 grupos. Si tu no puedes no es mi probleme :=P:

Pd, jamas dije que tuviera buena micro...



Y aun asi Luis tiene mejor micro...

Manejar grupos no te da toda la micro.. Recureda combinar lo que dije en el coment anterior + la rapidez del mouse.
Hay pr+40 que son muy rapidos con el mouse y no usan teclado. :/

descriptionHablemos de Micro - Página 9 EmptyRe: Hablemos de Micro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder