Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Micro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hellou, hice este tema para saber quien de nosotros es el que mejor micrea. Yo acepto que tengo micro de noob-medium, ya que solo uso, hit and run y micro de cav, cuando son minibatallas hago lo de seleccionar la unit a la que disparan y la hago huir xD

Asi que diganme, se consideran con buena micro? Y diganme que hacen, por ej: Grupos de control o tacticas raras xD

Porfavor contestar con honestidad ya que de verdad me interesa ._.

AutorMensaje
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:02 pm

EL Tigre escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lol no aguantas nada u_u ya mejor me callo nunca te cai bien.
perdon, no es que no me caigas bien; es que nada me ace bien ahora, ando de malas ultimamente eso es todo.Pero para que no quede solo en palabras te invito a jugar ahora mismo un amistoso.

ntp, :D puedes mas tardesito? que no traigo pc con game ni gr :S o dime normalmente que dias estas online para jugar partidas ^^
EL Tigre

Clan : Ninguna
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:07 pm

sería mejor lo mas pronto posible, tengo examen el domingo y estoy estudiando re-duro como verga de oso para aprobar; de lo contrario esperame hasta la próxima semana

Última edición por EL Tigre el Dom Ene 20, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:11 pm

EL Tigre escribió:
sería mejor lo mas pronto posible, tengo examen el domingo y estoy estudiando re-duro como verga de oso aprobar; de lo contrario esperame hasta la próxima semana

jaja eso me causo mucha gracia, pues si no se puede pronto puedo esperar sirve que me preparo y cojo lvl no quiero perder tan noob minimo dar pelea. si puedo me conecto lo ntes posible si no puedo esperar.
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:18 pm

mother of spam.. inglip

creo que actualmente siderit, kotla son los mejores en micro xD

el que menos micrea de todo el clan es phoenix y luego le sigue waldo Fuuuuuu
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:19 pm

EL Tigre escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lol no aguantas nada u_u ya mejor me callo nunca te cai bien.
perdon, no es que no me caigas bien; es que nada me ace bien ahora, ando de malas ultimamente eso es todo.Pero para que no quede solo en palabras te invito a jugar ahora mismo un amistoso.

juegame ami demosle un Bo5 o bo3 y las subimos en ambos clanes
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 9:25 pm

Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico, hoy trate y pude usar 2 grupos con el teclado, asi que mide tus palabras luis, waldo aun esta en proceso de mejora y no le pone mucha atencion a la micro... Y nadie pregunto por el que peor micreaba, asi que si tenes problemas(envidia) por ni nivel hechemonos un bendito x1 y miramos quien micrea mejor bendito noob... Nah es joda, te lo creiste? :=):

Se que micreo mal, pero ahora ya que tengo level aceptable me concentrare en la micro.

El mejor micreador para mi es sapi, vean sus recs :mari:

Pd: Tigre, lobo, yo tambien puedo jugar Forever Alone

Pd2: Si pude con 2 grupos, uno de cav y otro de musk, contra ivan el terrible xDDDD
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 10:53 pm

el mejor es MvP, luego kotla

Marinaleda
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 11:00 pm

Que les pasa ahora estoy usando 2 grupos y trato de micrear lo que pasa es que no me sale jjaja pero la mejor micro del age sin duda es la de Braidon bueno hay muchas mas pero de los que conosco es Sapi micrea Op
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 11:04 pm

Tas mal waldo, el mejor micreador del age es un man que nickea starsky o algo asi de la eso, mira sus recs inglip
Waldo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Dom Ene 20, 2013 11:25 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:
Tas mal waldo, el mejor micreador del age es un man que nickea starsky o algo asi de la eso, mira sus recs

ese es tu punto de vista para mi es Braidon StarSky igual micreaba Op son unos de los mejores micreadores del age :) Recuerdo que StarSky era Player German y siempre jugaba con nature creo que eran amigos ya que siempre jugaban en team.
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 12:02 am

mmm waldo entiendo que sea tu favorito porque sea british, si fueras frances tu player favorito seria sam :jaja:
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 12:06 am

Stallord escribió:

naabs , el mejor es sidenoob kakapu y alvaro
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 12:15 am

No se olviden de stallord, es casi igual que siderit micreando :=):
EL Tigre

Clan : Ninguna
Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 6:56 am

SpNz-P.Phoenix escribió:
Yo tengo micro aceptable, lo que pasa es que no la aplico, hoy trate y pude usar 2 grupos con el teclado, asi que mide tus palabras luis, waldo aun esta en proceso de mejora y no le pone mucha atencion a la micro... Y nadie pregunto por el que peor micreaba, asi que si tenes problemas(envidia) por ni nivel hechemonos un bendito x1 y miramos quien micrea mejor bendito noob... Nah es joda, te lo creiste?

Se que micreo mal, pero ahora ya que tengo level aceptable me concentrare en la micro.

El mejor micreador para mi es sapi, vean sus recs

Pd: Tigre, lobo, yo tambien puedo jugar

Pd2: Si pude con 2 grupos, uno de cav y otro de musk, contra ivan el terrible xDDDD
Bien dicho Phoenix XD; hace tiempo que no juego contigo en 1vs1
SpNz - Luis7

Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 10:43 am

ohh perdon señor phoenix 1x1 usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos 1x1
SpNz - Lobo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 10:45 am

SpNz - Luis7 escribió:
ohh perdon señor phoenix usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos

yo soyy mas pro uso la tecla de guarecer aldes en el tc
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 10:58 am

Stallord escribió:

Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.
http://imaz.foroactivo.mx/
Waldo

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 11:39 am

SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:

Recuerdo que hablaba con Sapi de micro una hora cuando se conectaba.

Yo mejoré la micro por fases:

Primero, manejar los grupos. 1,2,3 y 4 grupos manejo. Un 5 grupo es muy raro, sólo lo uso cuando estoy haciendo raid con 2 grupos y 1,2 y3 grupos en batalla.

Segundo, aprender a manejar el alt al 100%.

Tercero, aprender a usar move attack.

Cuarto y más difícil:

Combinar la primera, segunda y tercera fase a la vez.

El quinto punto, sólo si le quieren agregar eso, el usa del shift en batalla, para que haya un orden establecido de "asesinatos". Asi como uno puede crear una lista de tareas a un aldeano para que no quede inactivo, pueden darle un orden de tiro a unos skirms o musk para que luego de que maten a una unidad, pasen a la siguiente mediante el uso del shift. Eso ya es otro lvl, a a finales de Octubre pasado, yo estaba practicando mucho esa habilidad, pero es bien cabrón.

Una cosa muy nerd (nunca me aprendí sino los más básicos) es la proporción para matar unidades.
Por ejemplo: 6 skirms > 1 musk, 3 o 4 skirms > 1 pika, 6 goons > 1 huss, 6 musk > 1 vill sin mejora de abrigo, 7 musk > 1 vill con mejora de abrigo.

El mejor raid que pueden hacer es el que se hace mientras estan en plena batalla: 3 huss para 4to y 5to grupos, al lado de la mina de oro de donde coge oro el enemigo, o donde coge comida, y por estar en batalla, es muy raro que preste atencion a los aldeanos. Ahi le bajan por lo menos unos 4 vills hasta que se cuenta. Es la mejor forma de raidear a un buen player!!!

Bueno, saludos chicos, espero les sirva de algo.
si eso simpre me pasa pero he visto rec de los pro que se dan cuenta de inmediato que les estan raideando todo lo que dijiste es muy cierto y muy dificil de hacer pero con practica lograremos a tener todas esas habilidades :)
Bien dicho kotla Buen aporte
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 12:18 pm

SpNz - Luis7 escribió:
ohh perdon señor phoenix 1x1 usas 2 grupos que PRO eres micreas mejor que todos 1x1

Mmm estoy feliz de saber que puedo con 2 grupos. Si tu no puedes no es mi probleme :=P:

Pd, jamas dije que tuviera buena micro...

SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 1:01 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:
SpNz - Luis7 escribió:

Mmm estoy feliz de saber que puedo con 2 grupos. Si tu no puedes no es mi probleme :=P:

Pd, jamas dije que tuviera buena micro...

Y aun asi Luis tiene mejor micro...

Manejar grupos no te da toda la micro.. Recureda combinar lo que dije en el coment anterior + la rapidez del mouse.
Hay pr+40 que son muy rapidos con el mouse y no usan teclado. :/

D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 1:33 pm

Nadie a hablado de tener mejor micro, yo solo digo que intente hacer 2 grupos y pude y los tratare de usar si la partida no se complica mucho xD

Haber, grupos+movimiento de atack+hit and run= Micro no tan re nuub

Como yo tan solo tengo 13 años no aprendo tan rapido kotla, mira mi level, el de luis deberia de ser como 10 veces mejor, tiene 17 años y juega lo mismo o más que yo... lol

Pd: Kotla crees que soy noob? o.O
Jidba

Nick ESO : hjortronet , owl_of_Dream
Inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 1:41 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:
Nadie a hablado de tener mejor micro, yo solo digo que intente hacer 2 grupos y pude y los tratare de usar si la partida no se complica mucho xD

Como yo tan solo tengo 13 años no aprendo tan rapido kotla, mira mi level, el de luis deberia de ser como 10 veces mejor, tiene 17 años y juega lo mismo o más que yo... lol

el año pasado tenias 13 y ahora 13
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 1:43 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:

El topic se llama "El forero con mejor micro", tonces pa que le pones ese nombre? hay libre albedrío para hacer comparaciones de lvl de micro porque el objetivo del topic es ese.

De que eres noob, no creo, pero pss, sólo quiero que mejores, por eso di tips de micro. Si quieres agarrarlas, bien, sino también.

PD: Tienes una actitud siempre de andar denigrando las capacidades de tus compañeros mientras resaltas las tuyas. Eso es noob, dejate de eso y ponte pilas. Juega, practica como quieras y sigue mejorando, valorando lo tuyo y lo de los demás.

:rlz: gl!
D10S PePe

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 1:59 pm

mmm se que soy el mejor, eso esta claro :jaja: pero ahora ya me acabas de criticar -.-

Pero no entiendo que es denigrar las capacidades mi mis compas, yo juego en team porque me gusta, si la cago la cague y ya, si la cagan la cagaron y ya, si me burlo de ellos es por que nos llebamos bien y es normal tratarnos de nuubs xD, pero luis cada vez que me lo encuentro en un juego lo da por perdido, ahi no se si se dijo noob y me dijo noob a mi... XD

Pd: Aveces se ganan partidas que se dan por perdidas o.O

Pd2: No se de donde sacaste que denigro o como se diga mis compas, sera por el foro o porque juegas con otro nick conmigo y ni me doy cuenta ._.

Pd: Cris no jodas, este primero de mayo cumplo los 14 xD
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   Lun Ene 21, 2013 2:04 pm

SpNz-P.Phoenix escribió:

Pd2: No se de donde sacaste que denigro o como se diga mis compas, sera por el foro o porque juegas con otro nick conmigo y ni me doy cuenta ._.

Foro es foro... Sagrado!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de Micro   

Hablemos de Micro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente